;

Autor Tema: POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 12/13 SEPTIEMBRE  (Leído 26179 veces)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 12/13 SEPTIEMBRE
« en: 08 de Junio de 2013, 22:00:18 pm »
Abro el hilo, porque los del primer cuatrimestre aparecen cerrados, para los que pasaremos el verano con este "tocho"

Te recordamos que en hilos post no se piden ni se ofrecen apuntes, para eso está el foro adecuado de No puedes ver los enlaces. Register or Login y para subir apuntes está el subforo de No puedes ver los enlaces. Register or Login

Igualmente, rogamos que, por el bien de los compañeros, se utilicen para las cuestiones necesarias y no para poner mensajes sin contenido de la asignatura puesto que se crean hojas y hojas y es más difícil encontrar lo necesario.

Cualquier post fuera de su lugar será eliminado.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 12/13 SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 22:01:09 pm »
 :D cuenta conmigo jajajja los comentarios y yo no nos llevamos bien

Desconectado arlo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 10:06:17 am »
Habrà que tener paciencia
Me matriculé el año pasado y ni me presenté
Este año a pagar más caro , tampoco me presenté en febrero y ahora hay que sacarla por c........es

Desconectado mdnavarroesteban

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2013, 18:30:50 pm »
Hola

Yo también llevo intención de prepararme para septiembre Historia del Derecho y Cultura Europea. Y para empezar, no encuentro el programa de Historia del Derecho, con el desglose de los epígrafes por lecciones ¿sabéis dónde lo puedo encontrar?
Gracias de antemano

Desconectado pg_silke

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2013, 18:42:15 pm »
Contad conmigo me la deje para septiembre, no tuve ni fuerza para intentarlo.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2013, 21:44:08 pm »
Hola

Yo también llevo intención de prepararme para septiembre Historia del Derecho y Cultura Europea. Y para empezar, no encuentro el programa de Historia del Derecho, con el desglose de los epígrafes por lecciones ¿sabéis dónde lo puedo encontrar?
Gracias de antemano

Menos mal que contesta alguien más, ya nos veía solas a niki y a mí aquí.
¿habéis empezado ya? cada vez que veo el libro me entra depresión

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2013, 21:46:46 pm »

Menos mal que contesta alguien más, ya nos veía solas a niki y a mí aquí.
¿habéis empezado ya? cada vez que veo el libro me entra depresión
yo si me la prepare, de echo el departamento me contesto que la teoria estaba para aprobar pero el comentario es fundamental para aprobar la asignatura, asi que este verano me leere todos los comentarios, aviso a navegantes comentario fundamental

Desconectado Panzer3

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2013, 22:40:58 pm »
Hola a todos,  me meto aqui nada más que para comentaros que existen unos magníficos apuntes de 61 páginas (no sé quien los elaboró, pero gracias), que son los epígrafes importantes, y con los que yo y seguro que mucha gente aprobó la asignatura en febrero.
Cayeron las 3 preguntas de ahí, y creo que al ser un archivo corto pero que se centra en lo importante, os puede valer por si teneis mas asignaturas. Éste es el archivo:

Y en cuanto al comentario bueno, no creo que sea necesario estudiar los comentarios, (yo ni me los miré) ya que al fin y al cabo son pura teoría, asique eso que te ahorras, eso si, miraos algo que os diga cómo comentar un texto histórico.
Y listo, espero que esta asignatura no os fastidie el verano, un saludo!

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2013, 22:50:02 pm »
Serían las tres preguntas de la semana en que yo no me presenté... porque en mi examen, sorpresivamente, apareció una pregunta del tema 2 que no estaba en hots y a la mayoría nos pilló "en braguitas". Así que visto febrero, miedo me da ir sólo con hots. De todos modos, me los guardo, por si no me da tiempo a todo, y no queda más remedio.
Muchas gracias Panzer3

Desconectado Jose mat-2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2013, 22:50:26 pm »
Me apunto(por desgracia),es mi primer año y me está costando mucho y especialmente en lo que respecta a esta asignatura, la suspendí en febrero y no se por donde cogerla, creo que hay que aprenderse todo, lo cual es frnamente complejo.

Mientras os escribo está mi niña junto a mi y me ha pedido que os ponga un icono, asique... ;) ;)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2013, 22:54:25 pm »
yo si me la prepare, de echo el departamento me contesto que la teoria estaba para aprobar pero el comentario es fundamental para aprobar la asignatura, asi que este verano me leere todos los comentarios, aviso a navegantes comentario fundamental

Me acabas de acongojar toda, por si no lo estaba poco ya.
Digo yo que si la teoría la tienes bien, y el comentario ni lo dejas en blanco ni pones auténticas burradas... debería ser un aprobado de toda la vida.
Yo suspendí, pero es que mi comentario fue terrorífico, y la teoría estaba más que flojilla, así que me soltaron un 2 y gracias.

Desconectado Panzer3

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2013, 23:03:33 pm »
Serían las tres preguntas de la semana en que yo no me presenté... porque en mi examen, sorpresivamente, apareció una pregunta del tema 2 que no estaba en hots y a la mayoría nos pilló "en braguitas". Así que visto febrero, miedo me da ir sólo con hots. De todos modos, me los guardo, por si no me da tiempo a todo, y no queda más remedio.
Muchas gracias Panzer3

si claro patry, tienes razón, al fin y al cabo con las Hots es un un poco de suerte, seguro que en la otra semana no me hubieran valido tanto, en fin, que mucho ánimo con ésta que es larguísima y eso es lo que la hace dificil. 
A mi también me tocará pasar el verano estudiando( romano, administrativo...)
 :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'( (éstas para la niña de jose jajajaj) un saludo!

Desconectado arlo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2013, 23:09:42 pm »
Empiezo a leer el primer tema y me da depresión . Es la  enesima vez que me lo leo en dos años por lo menos esta me presento seguro aunque solo sea por intentarlo , va a influir mucho como hayan quedado los exámenes de junio , si voy con más perjudicará , si sólo voy con esta y el verano no me deja muy vago mal se tendrá que dar para no hacer algo , digo yo vamos .
Muchos ánimos a todos , a por ella

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2013, 23:10:18 pm »
Me acabas de acongojar toda, por si no lo estaba poco ya.
Digo yo que si la teoría la tienes bien, y el comentario ni lo dejas en blanco ni pones auténticas burradas... debería ser un aprobado de toda la vida.
Yo suspendí, pero es que mi comentario fue terrorífico, y la teoría estaba más que flojilla, así que me soltaron un 2 y gracias.

Sí, eso es aprobado, a mí me pasó eso que no sabía de qué hablaba y se ve que lo que les puse le gustó tanto que me pusieron buena nota, pero realmente no sabía ni lo que me preguntaban, quizá asocié bien una cosa con otra...

Tampoco hay que tenerle tanto miedo al comentario, eso sí intentando no dejarlo en blanco porque eso sí es un suspens automático, si no sabes de lo que habla se intenta poner algo que se pueda asociar para que puedan considerar el aprobado en su conjunto.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2013, 23:26:53 pm »
 :) :) :)
Sí, eso es aprobado, a mí me pasó eso que no sabía de qué hablaba y se ve que lo que les puse le gustó tanto que me pusieron buena nota, pero realmente no sabía ni lo que me preguntaban, quizá asocié bien una cosa con otra...

Tampoco hay que tenerle tanto miedo al comentario, eso sí intentando no dejarlo en blanco porque eso sí es un suspens automático, si no sabes de lo que habla se intenta poner algo que se pueda asociar para que puedan considerar el aprobado en su conjunto.

tu listo pan, yo nunca dejo nada en blanco el comentario escribi y escribi pero no era lo que tenia que escribir y el departamento me contesto y voy a pegarlo literalmente

Estimada alumna:
En contestación a su petición de revisión de examen comentarle que
lamentándolo mucho no es posible modificarle la calificación,ya que aunque
las dos preguntas teóricas se pueden dar por buenas, sin embargo, el
comentario de texto lo confunde y es requisito imprescindible para poder
aprobar.
No se desanime, seguro que el siguiente examen le saldrá mejor.
Atentamente.
María del Camino Fernández Giménez

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2013, 23:29:04 pm »

Raúl31 te paso un correo, necesito que me expliques algo  de esta asignatura, no es para mi, es para un compañero de Civil II.

¿Sí?  :)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2013, 23:34:29 pm »
:) :) :)
tu listo pan, yo nunca dejo nada en blanco el comentario escribi y escribi pero no era lo que tenia que escribir y el departamento me contesto y voy a pegarlo literalmente

Estimada alumna:
En contestación a su petición de revisión de examen comentarle que
lamentándolo mucho no es posible modificarle la calificación,ya que aunque
las dos preguntas teóricas se pueden dar por buenas, sin embargo, el
comentario de texto lo confunde y es requisito imprescindible para poder
aprobar.
No se desanime, seguro que el siguiente examen le saldrá mejor.
Atentamente.
María del Camino Fernández Giménez

Confundir no es asociar jjjj si te preguntan por el fuero de vitoria no le puedes meter el oficio palatino obviamente, pero si les hablas de los fueros locales algo te darán, bueno a mí me sirvió qué quieres que te diga, la que me lo corregía tenía un buen día...

>:( >:( y si no te mando mi examen y ves el comentario listilla.  :)

sí clsro mnieves mándamelo.

Desconectado gago33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2013, 10:00:28 am »
Otra que se une a estudiar este peñazo en verano..,yo lo deje directamente para septiembre,contad conmigo para lo que sea...

Desconectado anagimeno

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2013, 13:56:32 pm »
Hola a todos!

Os acompaño en el estudio hasta septiembre, esperemos que tras dejarnos los codos consigamos un aprobado que nos sepa a gloria.

Tengo más asignaturas para septiembre, me podeis explicar como se abre una conversación nueva?

Gracias de antemano, mucho ánimo

Desconectado anagimeno

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2013, 21:44:30 pm »
Ya no es necesario!

Ánimo con el estudio!! :) :)