;

Autor Tema: IGUALITO, IGUALITO QUE EN LA UNED JAJAJA  (Leído 4404 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
IGUALITO, IGUALITO QUE EN LA UNED JAJAJA
« en: 09 de Junio de 2013, 10:42:11 am »
Pues eso, que no tiene desperdicio su lectura...así nos va en éste país.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
Re:IGUALITO, IGUALITO QUE EN LA UNED JAJAJA
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2013, 10:53:42 am »
Totalmente indignada, que puedo decir. Una cosa es que en unas universidades el nivel exigible sea inferior y otra que te regalen el titulo mientras en muchos casos (aquí mismo) los que estudian suspenden.
Recta final

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 10:56:17 am »
lei la noticia ayer y me quedé flipada. Y los comentarios de la gente más. Alguno decían que siendo privados, podrían hacer lo que quieran. Pero ¿ eso cómo va a ser? Que estamos hablando de título superiores. Gente a la que se le presupone unos conocimientos. El Estado sí que tendría que meter mano en estas cosas, y no en las becas.

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 11:07:34 am »
A mi mañana me viene alguien con un título de la Uned bajo el brazo, y voy a tener claro tres cosas: la primera que esa persona tiene capacidad de auto-organización y sacrificio, la segunda que puede trabajar por objetivos y la tercera que sus conocimientos comprenden la totalidad del temario de la carrera.

En cambio, me viene alguien con un titulo de la UDIMA y me limpio el trasero con el. Vaya, que al final todo se sabe y el mercado sabe valorarlo.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2013, 11:13:43 am »
A mi mañana me viene alguien con un título de la Uned bajo el brazo, y voy a tener claro tres cosas: la primera que esa persona tiene capacidad de auto-organización y sacrificio, la segunda que puede trabajar por objetivos y la tercera que sus conocimientos comprenden la totalidad del temario de la carrera.

En cambio, me viene alguien con un titulo de la UDIMA y me limpio el trasero con el. Vaya, que al final todo se sabe y el mercado sabe valorarlo.

No podría estar más de acuerdo contigo Estupendo¡¡¡¡ Lo peor de todo es que se consiente y me pregunto yo....a nivel personal claro está porque luego cada uno tiene los suyos....¿qué principios tienen los estudiantes que salen de una universidad sabiendo que han comprado el título? No digo que sean todos, ojo, que seguro que los hay bien preparados, pero otros muchos, según el artículo son de título=cheque

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2013, 11:36:40 am »
De pena, arriba la uned y todo el esfuerzo que conlleva aprobar en ella...

saliendo de aquí nos tenían que poner un monumento.

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2013, 11:55:40 am »
MENUDA VERGÜENZA!!!!!!
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2013, 12:00:30 pm »
Todo esto nos quita prestigio, udima distancia uned distancia, el que no sabe lo asocia y por eso se escuchan comentarios del tipo ceac etc, pero bueno esperemos que el que verdaderamente interesa de cara al mundo laboral sí sepa diferenciar la udima tómbola uned esfuerzo.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2013, 12:21:08 pm »
22.000€ por un titulo de periodismo...

Este ejemplo de universidsd es muy descarado, pero como dije en otro hilo, en la mayoría de las universidades privadas de España, lo que haces pagando la matricula es pagar el titulo.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2013, 12:31:57 pm »
Tengo amigos en la de Nebrija y es lo mismo. A curso por año, no suspende nadie, eso sí, la pasta es mucha. Y parecido la UOC de cataluña.
La uned es para quien quiere saber de derecho de verdad, para quien pretende luego opositar a algo de derecho, porque si lo quiere alguien es el título nada mas, se tiene que pasar por estas Universidades y soltar el pastón.
Eso si, tener un grado sirve para opositar a muchas cosas, que no sean de la carrera que tienes o puntua en baremación. En fin, luego hablan de la calidad de la enseñanza.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2013, 15:25:34 pm »
Lo que me va a encantar es ver el porcentaje de aprobados de esos egresados en el master de acceso a la abogacía en el examen nacional. Ahí, cuando vayáis a examinaros veréis las caras "y tú de donde vienes? yo de la UNED. Ahhh. yo de la udima  :-[ "

Los atajos no suelen llevar a ningún sitio. Animo!!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2013, 15:32:12 pm »
 :(

Alucinante.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2013, 15:38:55 pm »
Y si la nota media es importante para hacer el master ellos juegan con ventaja, ponme un 9 de media por 3000e tipo ebay subastas.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2013, 15:44:00 pm »
Y si la nota media es importante para hacer el master ellos juegan con ventaja, ponme un 9 de media por 3000e tipo ebay subastas.

Importante para entrar. Pero luego el examen es el mismo para toda España, así que o saben todo lo que tienen que saber o el título les valdrá para todo menos para ser abogado.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2013, 15:49:23 pm »
Perp quitan plazas que no merecen con un titulo comprdo, e imagino que pagando master no se, me huele que mychos suspensos no habra.

El colmo seria qie habiendo estidiado en la uned entren otros al master de otras universidades, imagino que cada universidad tendra su master. I dont know, entiendes eso widowson?

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2013, 15:57:04 pm »
en la uned estamos los mejores, de toda España viva la Uned.  ¡Aupa los estudiantes de la UNED! Saludos cordiales.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2013, 16:09:15 pm »
La uned se Suele situar entre el puesto 32 y el 35 en el ranking de las mejores universidades de España.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2013, 16:27:58 pm »
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): Cuando pensamos que esta historia de las universidades a distancia nacen con el poderío de internet, llega la realidad y nos pone los pies en el suelo. En este caso la UNED nació en 1972, época en la que el 90% de los españoles ni siquiera sabía usar un ordenador, y con una profunda capacidad de desarrollo esta universidad madrileña consiguió expandirse por nuestro territorio al tiempo que abría sus puertas al extranjero. Si ademas de trabajar online tienes la necesidad de tener un contacto más cercano, podrás recibirlo en alguno de sus 61 centros asociados por todo el globo. saludos cordiales.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2013, 16:29:40 pm »
efectivamente, por metros cuadrados de laboratorios, por número de patentes.... vamos, por todas esas cosas que no tienen mucho que ver con los estudios pero que es lo que más les gusta a los profesores, que les paguen por dar clases y mientras tanto ellos dedicarse a la investigación.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2013, 16:34:58 pm »
La uned se Suele situar entre el puesto 32 y el 35 en el ranking de las mejores universidades de España.

Entonces es la última no?

¿cuantas universidades hay en España, y la UNED la 32-35?
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot