;

Autor Tema: APRUEBA SEGUROOO!!! En la UDIMA te lo dan por rascarte tus partes  (Leído 4272 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
APRUEBA SEGUROOO!!! En la UDIMA te lo dan por rascarte tus partes
« en: 09 de Junio de 2013, 13:10:45 pm »
ACOJONANTE. Si te puedes permitir esta universidad el aprobado lo ponen ellos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:APRUEBA SEGUROOO!!! En la UDIMA te lo dan por rascarte tus partes
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2013, 13:24:03 pm »
Sin palabras......
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 13:37:43 pm »
Prefiero kURRARMELO en la UNED, me satisface más los aprobados de 5 que los regalos de 7
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 13:40:00 pm »
Como dicen por ahì, ni tan calvo ni con dos pelucas, o sea , eso que hacen en la Udima es una verguenza, pero lo que hacen en la Uned con muchas asignaturas que ni teniendo el libro enfrente se puede dar con seguridad con la respuesta correcta de un exàmen tampoco es que sea muy positivo, en las privadas como se paga bastante no ponen muchas pegas para obtener el tìtulo y en la Uned como que les gusta apretar en demasìa las tuercas para obtener dinerito extra debido a las segundas y terceras matrìculas en las asignaturas, con el cuento de la libertad de càtedra algunas asignaturas tienen licencia para matar y nadie les dice nada....

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2013, 14:03:07 pm »
Como dicen por ahì, ni tan calvo ni con dos pelucas, o sea , eso que hacen en la Udima es una verguenza, pero lo que hacen en la Uned con muchas asignaturas que ni teniendo el libro enfrente se puede dar con seguridad con la respuesta correcta de un exàmen tampoco es que sea muy positivo, en las privadas como se paga bastante no ponen muchas pegas para obtener el tìtulo y en la Uned como que les gusta apretar en demasìa las tuercas para obtener dinerito extra debido a las segundas y terceras matrìculas en las asignaturas, con el cuento de la libertad de càtedra algunas asignaturas tienen licencia para matar y nadie les dice nada....

Los números de la UNED (dinerito) son muy positivos, no creo que ello se deba a la busqueda de dinero en los suspensos. Es una universidad a distancia donde lo que describes es la verdadera dificultad que el estudiante puede apreciar en este modelo de educación. Creo que las exigencias de algunos profesores UNED van a corde con su reputación de docente.
Cuál es el número de segundas y posteriores matriculas en que basas ese supuesto? Lo pregunto sin ningún interés, solo por conocerlo.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2013, 14:33:38 pm »
No voy a entrar a valorar de fondo el mètodo de la Uned porque yo de hecho sòlo he cursado dos asignaturas que he aprobado pero si que he leìdo bastante aquì y la experiencia de muchìsima gente sirve al menos de referencia, yo tengo la Licenciatura de Derecho en otro paìs y ando en la Uned porque fue donde me convalidaron màs asignaturas, pero a mi al menos (e insisto que hablo a tìtulo personal) el mètodo este de estudiar yo por mi cuenta sin que nadie me explique nada y luego me pongan un exàmen con un nivel de exigencia como que me hubiesen dado una clase magistral de la asignatura como que no. Cada quien verà sus capacidades, tiempo, obligaciones, pero al menos a mi en lo personal no me va. Por lo que muchos dicen por aquì en algunas asignaturas se pasan tres pueblos y van a pillar, la intenciòn de eso creo que va màs allà de las exigencias de una asignatura y lo de las segundas o terceras matrìculas lo digo porque lo pienso, no porque tenga una estadìstica ni datos numericàmente comprobables al respecto.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2013, 15:06:15 pm »
Y se nota.

A ver, por partes. Lo que nosotros aportamos en concepto de matrícula, cubre el 25% del coste por alumno, osea que de suspender para recibir dinero, me temo que no. Pero es muy sencillo. Pongamos la licenciatura. 50 asignaturas cuatrimestrales. Imaginemos a un tío que llega y que suspende Romano dos veces y penal otras dos y se aburre y lo deja. Habrá pagado un total de 22 o 23 matrículas ¿no crees que si lo que buscaran fuera dinero, precisamente aprobarían más para que la gente no se aburriese y lo dejase? Es que ese argumento lo leo mucho por aquí y me parece una soberana memez.

Sobre el nivel de exigencia. Pues hombre, si llevas dos asignaturas, tu experiencia personal es limitada, pero vamos a lo que dices de los foros.

En este foro hay un tipo de usuarios que son los "licenciados" ponte a mirar posts y verás que los que salen como licenciados tienen un número muy inferior de posts a gente que está en segundo o tercero y que precisamente son los que más a menudo se quejan de asignaturas inaprobables, materias que no tienen ningún sentido en la carrera, etc etc. Tú lees muchas quejas, porque los que aprueban no ponen nada y los que suspenden se quejan mucho. Es algo que se retroalimenta. Se pasan el día en el foro, estudian poco y suspenden y como suspenden se cabrean y lo cuentan en el foro. Y como en el foro siempre hay alguien que les da la razón y que les dice que la asignatura es una basura, porque también han estudiado poco y han suspendido... pues siguen en el foro porque en este foro sí que les entienden y no en el de la asignatura.
Por supuesto que también hay gente que estudia y suspende, eh? mala suerte la puede tener cualquiera, yo mismo este año tuve que repetir penal por un cuatrimestre con un 4.5
En definitiva, es una universidad difícil, pero desde luego nada de inaprobable como dicen algunos.

Creo que este vídeo lo resume muy bien :-)
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2013, 19:31:36 pm »
A mi sinceramente lo que me sorprende es que os sorprenda todo esto. Pongamos de ejemplo un colegio público, "Pérez Galdós" , el Director de dicho colegio que enciende un puro como una estaca y no tiene problema en suspender al 40%.
Pongamos ahora un colegio privado , este colegio que en su publicidad vende un 98% de aprobados, un 100% de aprobados en selectividad....etc, huele a quemado que te cagas. Y lo dice uno que fue a un instituto privado.
No me cabe duda, siempre seré defensor de la escuela publica y la imparcialidad.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2013, 19:33:06 pm »
A mi sinceramente lo que me sorprende es que os sorprenda todo esto. Pongamos de ejemplo un colegio público, "Pérez Galdós" , el Director de dicho colegio que enciende un puro como una estaca y no tiene problema en suspender al 40%.
Pongamos ahora un colegio privado , este colegio que en su publicidad vende un 98% de aprobados, un 100% de aprobados en selectividad....etc, huele a quemado que te cagas. Y lo dice uno que fue a un instituto privado.
No me cabe duda, siempre seré defensor de la escuela publica y la imparcialidad.

+1  :)