;
Te recordamos que en hilos post no se piden ni se ofrecen apuntes, para eso está el foro adecuado de No puedes ver los enlaces. Register or Login y para subir apuntes está el subforo de No puedes ver los enlaces. Register or Login Igualmente, rogamos que, por el bien de los compañeros, se utilicen para las cuestiones necesarias y no para poner mensajes sin contenido de la asignatura puesto que se crean hojas y hojas y es más difícil encontrar lo necesario.Cualquier post fuera de su lugar será eliminado.
pero ya sbeis la nota???..por dios esperar a que sepamos las notas para subirnos al carro o no,ajjajaja
Yo también la dejé directamente para septiembre. Ya sé que este no es hilo para pedir apuntes, pero alguien que tenga los apuntes de este año o que me diga donde puedo conseguirlos, se lo agredecería. Mi correo, mariadelmarlozano@hotmail.es
En apuntes temporales tienes un par (unos de repaso y otros de estudio) que estan bastante bien y que creo que a la gente le ha ido bien estudiando solo con esos.Saludos.