podría dedicarle al estudio lo mismo que dedico ahora a desplazarme 50km todos los días para asistir a clase muchas de ellas son aburridísimas por lo tanto también veo un punto a mi favor el tema del tiempo.
eso puede ser cierto si eres una persona con una voluntad muy firme, el problema de no tener clases es que es muy fácil dejarlo todo para el final y acabar estudiándolo todo el último mes con prisas y enfadado por no organizarte mejor. Si eres una persona organizada seguro que utilizas muy bien ese tiempo.
Sobre los apuntes también hay de todo, algunas asignaturas como los constitucionales o los civiles creo que se pueden aprobar de sobra con los apuntes que hay en el foro, otras como los Administrativos quizá si que requieran el libro (son exámenes test con tendencia a buscar el detalle), pero todo tiene solución, a principio de curso puedes ir a la biblioteca de tu centro asociado y sacar el manual de la asignatura, buscar un buen escaner (o fotocopiadora) y ya tienes manual para todo el curso. Yo he hecho eso con varias asignaturas pero he acabado estudiando casi todo con los apuntes o los esquemas del foro (algunos son realmente meritorios), además existe una página web de un compañero de Denia que tiene todos sus apuntes en formato html para estudiar a través de la web (y no están mal), no te puedo dar la dirección porque está vetada en el foro (ahora te la mando por mp).
En resumen,en este foro encontraras mucha ayuda para el estudio, además es un estupendo termómetro para medir la dificultad o las particularidades de las distintas asignaturas, pero también es un ladrón de tiempo tremendo (es el mejor remedio a la soledad del estudiante de la Uned).
saludos y ánimo