;

Autor Tema: alguien sabe algo de la universidad que quiere abrir telefonica????  (Leído 1852 veces)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
alguien sabe algo de la universidad que quiere abrir telefonica????
« en: 10 de Junio de 2013, 16:24:10 pm »
Pues bien, no hace muchos dias, recibi una informacion de primera mano, por lo que la fuente de donde parte la informacion es a un porcentaje muy elevado, de una veracidad manifiesta, que Telefonica, si si has leido bien, quiere "abrir" una universidad a distancia, totalemnte digitalizada, como ejemplos me dijo, que los precios publicos iban a ser inferiores(me dijo a la mitad) a los del resto de universidades, sobre todo a los de la uned, que los temarios iban a ser en pdf, por lo que no habria que comprarse ni un solo libro, todos en pdf, todas las asignaturas iban a tener videoclases tema por tema, sin exepcion. los examenes iban a ser corregidos en un plazo maximo de diez dias, las dudas seria corregidas, bien por telefono, o bien email, o por videoconferencia si coinciden los horarios en que el profesor este en su despacho, y por ultimo que no habria ni centros asociados ni nada de nada, todo, totalmente digitalizado....alguien sabe algo??? gracias

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
Re:alguien sabe algo de la universidad que quiere abrir telefonica????
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2013, 16:39:38 pm »
Ni idea pero sería estupendo

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2013, 16:59:56 pm »
Yo esperaré a que la abra ONO, que va más rapido.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2013, 17:00:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues bien, no hace muchos dias, recibi una informacion de primera mano, por lo que la fuente de donde parte la informacion es a un porcentaje muy elevado, de una veracidad manifiesta, que Telefonica, si si has leido bien, quiere "abrir" una universidad a distancia, totalemnte digitalizada, como ejemplos me dijo, que los precios publicos iban a ser inferiores(me dijo a la mitad) a los del resto de universidades, sobre todo a los de la uned, que los temarios iban a ser en pdf, por lo que no habria que comprarse ni un solo libro, todos en pdf, todas las asignaturas iban a tener videoclases tema por tema, sin exepcion. los examenes iban a ser corregidos en un plazo maximo de diez dias, las dudas seria corregidas, bien por telefono, o bien email, o por videoconferencia si coinciden los horarios en que el profesor este en su despacho, y por ultimo que no habria ni centros asociados ni nada de nada, todo, totalmente digitalizado....alguien sabe algo??? gracias

Te ha faltado decir que con los mismos o incluso mejores resultados que la UDIMA.
Saludos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2013, 17:08:44 pm »
;D y aquí que no llega la fibra que pasa??

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2013, 17:38:22 pm »

Hola.

Yo tb he oido esta informacion y que Telefonica esta ''luchando'' para que le de tiempo a poder implantarla en el proximo curso, pero x lo que se ve esta muy complicado y se ve que no van a llegar.
Habia escuchado tb que va a ser una Universidad totalmente digital (algo en la linea que has dicho) e incluso habia escuchado que quieren suprimir las asignaturas anuales (obviamente serian cuatrimestrales), pro sin duda lo mas llamativo para mi es que pretendan darte los apuntes (los que vamos mal de tiempo es una gozada, ya que asi no tendremos que ponernos a resumir manuales infumables y todo sera mas sencillo)

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2013, 19:12:11 pm »

yo también esperare  ::)  ;)

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/11
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2013, 19:25:06 pm »
Debe ser lo de la velocidad 4G de vodafone, por cierto al no existir centros ni nada los examenes serian on line no?, es para llamar a un amigo mio notario que venga a mi casa a hacerlos o quizas si es por videoconferencia le diga a mi madre q este detras de la pantalla del ordenador con los apuntes y me lo vaya poniendo en cartulinas como en el teatro el anotador

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2013, 19:27:10 pm »
que nadie se ofenda, pero si pudiera escribiria ahora mismo lo que pienso....en fin... en relacion a los examenes querido compañero, desde la universidad, nombran un tribuanl al efecto, donde se desplazara al lugar que se hace los examenes...lo mismo que en la uned

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2013, 19:30:31 pm »
que nadie se ofenda, pero si pudiera escribiria ahora mismo lo que pienso....en fin... en relacion a los examenes querido compañero, desde la universidad, nombran un tribuanl al efecto, donde se desplazara al lugar que se hace los examenes...lo mismo que en la uned

Haber no tiene mala pinta, solo falta ver que dinamica va a llevar esto y ver si pasa como presuntamente esta pasando en UDIMA o por el contrario va a ser un cachondeo

Desconectado mario300

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2013, 03:33:16 am »
que está pasando en la Udima, Jorsa?

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2013, 09:53:21 am »
que está pasando en la Udima, Jorsa?

El otro dia salio un articulo (miralo en el mismo foro que se esta debatiendo) donde se dice que la UDIMA es una Privada donde te regalan el titulo (literal) y salia el testimonio de un par de profesores donde decian que el dueño les obligaba a aprobar a los alumnos

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2013, 10:26:48 am »
no se. hasta que no se "abra" no sabemos nada, no podemos ir ya juzgando...a mi me parece buena idea, asi estos de la uned, se van a poner las pilas bien puestas, porqweu de ya, se que mucha gente se cambiaria.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2013, 10:37:43 am »
no se. hasta que no se "abra" no sabemos nada, no podemos ir ya juzgando...a mi me parece buena idea, asi estos de la uned, se van a poner las pilas bien puestas, porqweu de ya, se que mucha gente se cambiaria.

Hombre a mi si me dan los apuntes echos y si encima es mas barata (eso dicen) te puedo asegurar que me voy, ya que me quita mucho tiempo el tema de la realizacion de los apuntes.
Saludos

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2013, 11:49:29 am »
Mi humilde opinión es que donde esté la UNED ... Y mira que tiene que mejorar, y confío e impetro a que lo haga. Pero son cuarenta años ya, una historia, un prestigio (o des-) y un peso social que la amalgama de universidades que se han subido al carro de lo online, de la distancia, jamás podrán alcanzar. (Bueno, sí, si la UNED no se pone las pilas y pisa afondo reventando el turbo)

A parte de que ya de por sí sobran un montón de Universidades presenciales - con esto de que cada municipio quiere tener la suya propia, junto con su museo de lo que sea y un polideportivo, todo ello deficitario- ahora las "a distancia" florecen como hongos, precisamente por el concepto capitalista mínima inversión-máximo beneficio. En el futuro tener un título universitario será como tener apellido.

Y con esto de que hay más competencia, entre las Universidades-hongo-privadas, los precios serán, como les gusta decir, más competitivos, redundando en un mejor servicio y calidad al estudiante, a un bajo coste, casi igual al de la pública... :-X

Lo que la naturaleza no da la UNED no presta... ¡por una educación pública y de calidad!
Marinero que mea a barlovento, mea dentro