Resulta gracioso ahora escuchar o leer como a los que hemos votado al PP nos toman por "tontos" que nos creemos todo lo que nos dicen, mensajes populistas (he llegado a ver a representantes del PSOE local con camisetas donde decían "si los has votado, ahora te jodes", y un largo etcétera....yo no recuerdo haberselo dicho a ningún votante del PSOE cdo ZP y el Sr. Solbes acudieron a las elecciones de su última legislatura (creo que 2008) negando una crisis que era evidente...tdv recuerdo muy bien todo lo que se comentó en aquel cara cara entre el "pobre" de Pizarro y el "bonachón" de Solbes...
Muy gracioso, sí....
Tb resulta gracioso leer como se pide que se aumente la presión fiscal sobre las grandes fortunas, Sicav, etc....no hace mucho leí en un libro de un gran economista (liberal, x cierto), donde decía más o menos la recaudación que se supone que se conseguiría haciendo semenjante acto...no merecía la pena...tb recuerdo al Conde de Floridablanca y propietario de Pocoyo en una entrevista en la Sexta (salvados) diciendo lo facil que le resultaría sacar todo su dinero de España...creo que era con firmar un único papel...
No hagamos demagogia barata...que el sistema de pensiones es insostenible...se sabe..era algo evidente, y tienen dos opciones, no hacer nada...y que se agote, o tocar para seguir haciendolo viable...ZP subió las pensiones de una manera bestial, para qué, para luego tener que congelarlas x primera vez desde el Pacto de Toledo...se pensaba que el dinero era una fuente inagotable...
Que el PP ha mentido descaradamente, SÍ, que uno se puede sentir hasta engañado, SÍ....Si uno analiza las políticas en materia economia de ZP (los dos últimos años) y las de Rajoy, hasta la fecha no difieren casi nada....EL PP ESTA AUMENTADO EL GASTO PÚBLICO!!! Yo no les voté para que hicieran eso...