;

Autor Tema: Habréis empezado ya a estudiar?  (Leído 3202 veces)

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
Habréis empezado ya a estudiar?
« en: 10 de Junio de 2013, 19:58:59 pm »
Pues eso,  como terapia para la espera de notas y darle la espalda a la flojitis, lo mejor
es empezar y fuerte, bastante que hemos tenido un fin de semana de relax  :)

Saludos y suerte con los resultados.

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Habréis empezado ya a estudiar?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2013, 20:13:04 pm »
Yo hasta el día uno de julio no tenía pensado empezar, pero ya me está picando el gusanillo y como aunque no sé las notas sí sé que me cargué una... pues igual empiezo antes.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2013, 20:39:30 pm »
yo hoy he visitado el centro para busca un libro que me hace falta y esta tarde estoy con el adminitrativo2.saludos cordiales.pero aún tengo la tensión de los exámenes de la segunda semana en el cuerpo. jaja;)

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2013, 20:48:45 pm »
Hola y suerte para todos, yo pensaba tomarme una semanita de descanso pero qui estoy de nuevo estudiando algunas materias en lo que espero las notas. :D

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2013, 21:09:22 pm »
Yo desde ayer Domingo, la verdad que me acuesto sobre las 10.30 o las 11h. me levanto temprano sobre las 4 o las 5 como mucho y ¿qué puedo hacer mejor que aprovechar para estudiar?.
Saludos a todos y suerte
!Athletic beti zurequin!

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2013, 21:56:19 pm »
Ni de coña.
Necesito un poco de relax antes de ponerme a estudiar.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2013, 21:57:08 pm »
¡No seáis, no seáis!

Aunque ciertamente hay formas y formas de empezar a prepararse septiembre sin agobios, no olvidéis que la mente es como el cuerpo y el sobre-entrenamiento lo lesiona en un visto y no visto ¿o no Emilio? Una cosa es ignorar los dolorcillos de arrancar a calentar y otra es ignorar una tendinitis.

Hay que dejar que la mente se expanda, que la vista se relaje y mire distancias largas (estar siempre enfocando a distancias cortas y a letras no es bueno tampoco), que el corazón se empape del cariño de los que nos rodean y que nos han echado de menos estas últimas semanas, hay que aprender a no excederse en la autodisciplina, porque luego nos pasamos de rosca y nos corroe el sentido de la culpabilidad  :-\

Mínimo, mínimo debería ser una semana de descanso. Venga, nos os castiguéis

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2013, 22:09:01 pm »
Yo hasta el 1 de Agosto no voy a ponerme en serio (tengo 1 anual y 2 cuatrimestrales) y luego ya me pondre como siempre: sesiones de 4 horas de Lunes a Viernes y el fin de semana de 6 horitas al dia y espero que me sirva para poder aprobar estas.
Saludos y animoo

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/08/09
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2013, 22:34:45 pm »
Creo que viene bien unos días de relax y poco a poco ir empezando a leer pero sin dejarlo demasiado porque luego cuesta mas volver a empezar. Vamos a dedicar algo de tiempo para aquellas cosas que no hemos podido hacer estos últimos días, sentarte en el sofá a ver una película sin pensar que tienes el "tocho" en la mesa esperándote. A veces un paso atrás son dos adelante

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2013, 23:37:17 pm »
¡No seáis, no seáis!

Aunque ciertamente hay formas y formas de empezar a prepararse septiembre sin agobios, no olvidéis que la mente es como el cuerpo y el sobre-entrenamiento lo lesiona en un visto y no visto ¿o no Emilio? Una cosa es ignorar los dolorcillos de arrancar a calentar y otra es ignorar una tendinitis.

Hay que dejar que la mente se expanda, que la vista se relaje y mire distancias largas (estar siempre enfocando a distancias cortas y a letras no es bueno tampoco), que el corazón se empape del cariño de los que nos rodean y que nos han echado de menos estas últimas semanas, hay que aprender a no excederse en la autodisciplina, porque luego nos pasamos de rosca y nos corroe el sentido de la culpabilidad  :-\

+1
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2013, 23:54:00 pm »
yo sí.
Ahora que vengo con el hábito de estudio pillado, sé que me va a costar menos empezar a estudiar ahora que ponerme en julio o agosto.
pero no sé si decir esto, que luego dicen que si apruebo es mentira......
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2013, 00:16:54 am »
Ahora que vengo con el hábito de estudio pillado, sé que me va a costar menos empezar a estudiar ahora que ponerme en julio o agosto.

Yo también. Además, tal como me ha ido de mal el curso, o me pongo desde ya o no llego.

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2013, 00:42:01 am »
¡No seáis, no seáis!

Idem

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2013, 03:19:09 am »
¡No seáis, no seáis!

Joder Aless, nadie me había dicho cosas tan amables en los últimos tiempos.
Lo de que me echen de menos en casa, no se ye ¡eh¡. Mi hijo mayor ha acabado la carrera y se ha ido a Malta, y el pequeño ayer nos empezamos a pelear por el mando y ya me dijo que si no tenía exámenes?.
Pero voy a seguir tus magistrales consejos, son las tres de la mañana y te voy a hacer caso, me voy a la cama, si mi mujer ha dejado un hueco, porque esa es otra.
Gracias, saludos y suerte a todos
Emilio desde Llerena
!Athletic beti zurequin!

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2013, 08:27:11 am »
Para ser uno del montón, no está mal eso de relajarse, expandirse, colocar excusas sobre el tiempo que se le ha robado a la familia, la tendinitis del cerebro....ahora bien, el que quiere ser un número uno o al menos ser de los mejores, ese no se relaja o como diría nuestro querido campeón del tenis Rafael Nadal, un día para alegrarse de una victoria y celebrarlo y al día siguiente a entrenar.
Esto hay que tomarselo como un deporte, al que guste, nunca he visto un deportista de élite que tras una lesión importante no haya querido adelantar el día para entrenar, es algo que se lleva innato al profesional, hay que aprovechar,  sacar el máximo jugo porque en nuestro caso el Alzheimer y otras vienen antes de lo deseable y para entonces sí que no podremos elegir.

Por cierto, le dedico muchas horas al estudio pero nunca dejo abandonada mi familia, tampoco les robo tiempo por estar estudiando, ellos tienen sus entretenimientos y obligaciones al igual que yo.....en fin son diferentes formas de ver la vida ;)

Saludos,
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2013, 09:09:26 am »
Para ser uno del montón, no está mal eso de relajarse, expandirse, colocar excusas sobre el tiempo que se le ha robado a la familia, la tendinitis del cerebro....ahora bien, el que quiere ser un número uno o al menos ser de los mejores, ese no se relaja o como diría nuestro querido campeón del tenis Rafael Nadal, un día para alegrarse de una victoria y celebrarlo y al día siguiente a entrenar.
Esto hay que tomarselo como un deporte, al que guste, nunca he visto un deportista de élite que tras una lesión importante no haya querido adelantar el día para entrenar, es algo que se lleva innato al profesional, hay que aprovechar,  sacar el máximo jugo porque en nuestro caso el Alzheimer y otras vienen antes de lo deseable y para entonces sí que no podremos elegir.

Por cierto, le dedico muchas horas al estudio pero nunca dejo abandonada mi familia, tampoco les robo tiempo por estar estudiando, ellos tienen sus entretenimientos y obligaciones al igual que yo.....en fin son diferentes formas de ver la vida ;)

Saludos,

Sí, si, yo ya me he puesto la música de Rocky, me levanto a las 5 de la mañana me trago media docena de huevos crudos y me pongo hacer flexiones en el suelo con los meñiques.

Desconectado sophia82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/11
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2013, 09:22:10 am »
Buenos días!

yo me he tomado una semana de descanso (hice el último examen el lunes 3) y creo que mañana comienzo a estudiar para septiembre, antes de que decaiga el animo...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2013, 09:31:12 am »
yo he empezado a recopilar el material  :D

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2013, 09:33:46 am »

Sí, si, yo ya me he puesto la música de Rocky, me levanto a las 5 de la mañana me trago media docena de huevos crudos y me pongo hacer flexiones en el suelo con los meñiques.
Prueba a hacer las flexiones con un solo meñique...

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2013, 09:55:06 am »
Estaba deseando descansar una temporada.....y parece que me pica el culo....ya he empezado.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.