;

Autor Tema: CUARTO EN LICENCIATURA  (Leído 6465 veces)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:CUARTO EN LICENCIATURA
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2013, 15:47:19 pm »
Sí, y también tercero ya que este verano me veo incapaz de prepararlas, estoy matriculada pero tengo además  Adm II y supongo que he suspendido el segundo parcial de Civil II. Que panorama más negro.....

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2013, 15:49:05 pm »
ah te lo decía porque si ya tenias algunas de cuarto aprobadas pues intentarlo junto a la extraordinaria del 2016
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2013, 19:07:21 pm »
Pues esto es como todo en la vida, para mi con diferencia 4º es el auténtico coco de todos los cursos, por el salto cualitativo y cuantitativo de las asignaturas, 5º, no se si por que ya ves el final cercano lo veo más asequible, (que no digo que sea una bicoca... tiene por ahí un par de asignaturas que se las traen) y haciendo asignaturas de uno y otro, sin duda 4º se lleva la palma... (5º es hasta bonito...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2013, 00:09:11 am »
Pues nada...por todos los comentarios q veo me estoy pensando pasarme al grado y ni intentar hacer 4to y 5to estos dos años..todos dicen q es infumable y q es muy dijo...así q no se q hacer..  :'( :'( :'(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2013, 09:36:37 am »
Dpetit no te cambies a grado intenta sacarte la licenciatura recuerda no master ni examen

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2013, 10:23:35 am »

A ver es un coñazo ciertas asignaturas pero no más que una economía, una hacienda, unas instituciones, un departamento de civil o administrativo cañero, cada curso tiene sus horrores ...

A darle caña, presentarse siempre en febrero junio y septiembre q se va sacando ...
Y no te olvides de la extraordinaria y el tribunal de compensación ...

Pues nada...por todos los comentarios q veo me estoy pensando pasarme al grado y ni intentar hacer 4to y 5to estos dos años..todos dicen q es infumable y q es muy dijo...así q no se q hacer..  :'( :'( :'(
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado quintana-12

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/07
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2013, 11:40:14 am »
Pues esto es como todo en la vida, para mi con diferencia 4º es el auténtico coco de todos los cursos, por el salto cualitativo y cuantitativo de las asignaturas, 5º, no se si por que ya ves el final cercano lo veo más asequible, (que no digo que sea una bicoca... tiene por ahí un par de asignaturas que se las traen) y haciendo asignaturas de uno y otro, sin duda 4º se lleva la palma... (5º es hasta bonito...)
estoy de acuerdo con que cuarto por extension y profundidad es el coco, yo lo dividí. Pero 5º que es tan bonito por que se ve "el final", tiene dos peñazos: Internacional Privado (interminable) y sobre todo, por encima de todo el Tributario II, que decir de Tributario II (infumable) .

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2013, 11:48:19 am »
Si quiero acabar en licenciatura los dos próximos años tendría que matricularme de 10 asignaturas, algo totalmente impensable ya que sólo voy a dos por año y aunque puedo disponer de mucho más tiempo no tengo la capacidad suficiente para llevar tantas. Muy a mi pesar me tendré que pasar al Grado. :'( :'(

Msegala1, estoy en tu caso, a falta de 10 asignaturas -si, como espero, apruebo Civil IV y Financiero I este año- y falto de la capacidad suficiente para acumular más de un examen por semana. Pero te echo mis cuentas, no sé si de la lechera, pero a mí me animan.

Piensa en cursar un Practicum que sólo necesite un poco más de esfuerzo que la asignatura -por ejemplo, el de Internacional Privado- y en dejar una asignatura para el Tribunal de compensación, que también existe. Con esto nos quedan ocho asignaturas.

En dos años, más la convocatoria extraordinaria de febrero de 2016, hay doce exámenes en doce semanas -cinco de 2014, más cinco de 2015, más dos de 2016- que se corresponden con cuatro asignaturas cuatrimestrales y otras tantas anuales, es decir las ocho asignaturas que faltan, así que creo que merece la pena intentar hacer el esfuerzo. Anímate y a por ellos...  ;)

Poner el Derecho del revés.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2013, 11:53:59 am »
Simpli para el tribunal de compensación tendrías que haberte presentado y sacar un mínimo de un 3, y recuerda que la extraordinaria máximo 2 anuales o 4 cuatrimestrales.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2013, 12:18:31 pm »
Perdonar mi ignorancia, ¿la extraordinaria de 2016 es para las que no te hubieses matriculado en el último curso de extinción 2014/2015?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2013, 12:23:34 pm »
Para acceder al examen el estudiante debe matricular la asignatura en el
periodo ordinario de matrícula (septiembre/octubre) del curso inmediatamente
siguiente al último del calendario de extinción del título, a través del sistema
general de matrícula de enseñanzas oficiales de la UNED.
Mirar punto 7
Las asignaturas incluidas en esta convocatoria extraordinaria serán las
asignaturas obligatorias y las optativas activas durante los dos últimos años de
extinción del título, correspondientes al segundo ciclo (4º y 5º curso) de los títulos
de Ingeniería superior y Licenciatura (incluyendo los complementos de formación
en el caso de Psicopedagogía) y las correspondientes al último curso (3er curso) de
las Diplomaturas e Ingenierías Técnicas.
según esto no te podrás presentar a extraordinaria con una asignatura de tercero

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2013, 12:27:01 pm »
siguiente al último del calendario de extinción del título, a través del sistema
Mirar punto 7
asignaturas obligatorias y las optativas activas durante los dos últimos años de
extinción del título, correspondientes al segundo ciclo (4º y 5º curso) de los títulos
en el caso de Psicopedagogía) y las correspondientes al último curso (3er curso) de
según esto no te podrás presentar a extraordinaria con una asignatura de tercero

Gracias  :) Entonces tenemos más oportunidades.  Lo que no sé (supongo que no) si como comienza la extinción de 4º y 5º el próximo curso hay que matricularse de todas las asignaturas obligatorias de esos dos cursos? Lo normal es que no.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2013, 12:38:20 pm »
No, tu el próximo año 2013-2014 te matriculas de las que tu quieras
2014-2015 ya si te tienes que matricular de todas las que te queden para poder presentarte en el 2016 a la extraordinaria

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2013, 12:41:56 pm »
No, tu el próximo año 2013-2014 te matriculas de las que tu quieras
2014-2015 ya si te tienes que matricular de todas las que te queden para poder presentarte en el 2016 a la extraordinaria

Ok, a ver si lo sacamos uff  ::)

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2013, 12:42:55 pm »
Mirar punto 7

pero pravias....allí no dice nada de la cantidad máxima de asignaturas de las q te puedes examinar...lo has sacado de otra fuente???

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2013, 12:46:34 pm »
Dpetit
punto 4
Requisitos
Podrán realizar los exámenes extraordinarios de Fin de Carrera los estudiantes de los Planes de Estudio en vigor que tengan pendientes hasta un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro cuatrimestrales para finalizar el estudio de que se trate, siempre y cuando hayan estado matriculados en la UNED en dichas materias, en cursos anteriores.

A efectos de limitación de convocatorias, ésta se computará como una más. No cabe solicitar examen extraordinario de asignaturas ya extinguidas.

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2013, 12:55:02 pm »
vaaaleeee...ya lo he visto 8) 8) 8) 8) 8)

me quedan 15 asignaturas, o sea, todo 4º y 5º...espero terminar en licenciatura, y si tengo que hacer uso de la convocatoria de 2016 no lo voy a dudar...

gracias!!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2013, 16:35:42 pm »
Igual se me ha pasado, en la extraordinaria nos podremos examinar de las optativas? o deben de ser obligatorias?

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 12 de Junio de 2013, 18:34:17 pm »
Simpli, no son diez las asignatutas que me q

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2013, 18:35:56 pm »
Simpli, no son diez las asignaturas que me quedan sino 20, diez cada año y eso es imposible.Gracias por tus ánimos.