;

Autor Tema: CUARTO EN LICENCIATURA  (Leído 6413 veces)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:CUARTO EN LICENCIATURA
« Respuesta #60 en: 17 de Junio de 2013, 12:51:06 pm »
Vamos, ánimo a todos. Con organización y paciencia lo lograremos.

2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 19 de Junio de 2013, 22:34:21 pm »
Por lo que veo, todos los que estamos en 4º nos estamos planteando pisar un poco el acelerador y terminar licenciatura dentro del poco tiempo que tenemos para ello: última oportunidad examen de febrero 2016 ( o eso creo).

Yo no tengo exámenes el próximo septiembre ( eso espero...); entonces que me aconsejais que estudie este verano? podría ir adelantando alguna asignatura de las que me quedan de 4º ( eclesiástico, civil IV y admtrvo III y IV); pero el problema es que creo que cambian todos los libros de esas asignaturas para el año que viene. Cómo podemos saber si algo no va a cambiar para ir preparándolo? en el dpto. correspondiente informarán?. alguien está en mi caso?

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #62 en: 19 de Junio de 2013, 22:51:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si quiero acabar en licenciatura los dos próximos años tendría que matricularme de 10 asignaturas, algo totalmente impensable ya que sólo voy a dos por año y aunque puedo disponer de mucho más tiempo no tengo la capacidad suficiente para llevar tantas. Muy a mi pesar me tendré que pasar al Grado. :'( :'(

Yo me voy contigo a Bolonia. Me queda 4 y 5 enteros y sus optativas, suponiendo que mis presagios surjan y apruebe este año las tres que espero. Con todas mis obligaciones no puedo hacer en dos años 4º y 5º, entonces haré todas las que pueda hasta que me echen a Bolonia.
el próximo año me gustaría Adminit. III, Civil IV y Mercantil I, y lo va bien, igual luego me matriculo de Procesal I, pero dependiente como vea la cosa.
Un saludazo.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #63 en: 19 de Junio de 2013, 22:59:23 pm »
Yo me voy contigo a Bolonia. Me queda 4 y 5 enteros y sus optativas, suponiendo que mis presagios surjan y apruebe este año las tres que espero. Con todas mis obligaciones no puedo hacer en dos años 4º y 5º, entonces haré todas las que pueda hasta que me echen a Bolonia.
el próximo año me gustaría Adminit. III, Civil IV y Mercantil I, y lo va bien, igual luego me matriculo de Procesal I, pero dependiente como vea la cosa.

Hay que estimarse un poco más: yo viendo el panorama de Bolonia, me pillé en este 2012/2013 casi todo 4ª y una de 5º y la cosa va bien, teniendo las mismas cargas laborales y familiares (bueno, este curso más porque me salió pareja y eso ocupa tiempo...)
Yo siempre me matriculaba de 3 ó 4 asignaturas por curso
Hasta que no te cargas, no sabres lo que eres capaz de soportar. Hay que sentir la presión para sacar tiempo de donde sea para estudiar.
En tu lugar, en 2013/2014 me matriculaba en 4º y en 2014/2015 me matriculaba en 5º: ¡Y QUE DIOS DIGA!
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #64 en: 19 de Junio de 2013, 23:07:53 pm »
Ius tienes razón, hubo un año que me lance y cogí 7 y aprobe 6, al final la regla de tres es la misma coja las que coja.
Pero 14 o 15, trabajo, hijos, marido, casa, perro  :D, uff, igual me lio la manta y lo intento, será cuestión de  hacerse croquis  ::)
Un saludazo.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #65 en: 19 de Junio de 2013, 23:22:07 pm »
Ius tienes razón, hubo un año que me lance y cogí 7 y aprobe 6, al final la regla de tres es la misma coja las que coja.
Pero 14 o 15, trabajo, hijos, marido, casa, perro  :D, uff, igual me lio la manta y lo intento, será cuestión de  hacerse croquis  ::)

Claro que sí: yo no tengo perro pero sí dos gatos persas ;)
La técnica de la presión es la que mejor funciona.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #66 en: 19 de Junio de 2013, 23:37:40 pm »
Brrrr yo de momento voy con Fy T I enterito, mi cruz particular: Penal I (que me veo compensándola en Septiembre), y los primeros parciales de Trabajo y Procesal..a la espera de que salgan las notas de este cuatrimestre. No quiero pensar en tener que pasarme a grado, pero me veo realmente jodida.. :'( :'( :'( :'(
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #67 en: 19 de Junio de 2013, 23:38:48 pm »
Buenos chicos me ha servido de mucho este hilo, tanto para animarme como para acojonarme, ya veremos como va la cosa. Estoy agotada hoy una videoconferencia desde mi centro y una webconferencia desde mi casa con Denia, los ojos me hacen chirivitas a parte de 7  horas en mi trabajo con el ordena,  :D :D.

A ver si mañana me sale una notita  :-\
Un saludazo.

Desconectado mrmm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/09
« Respuesta #68 en: 20 de Junio de 2013, 08:34:09 am »
Por lo que veo, todos los que estamos en 4º nos estamos planteando pisar un poco el acelerador y terminar licenciatura dentro del poco tiempo que tenemos para ello: última oportunidad examen de febrero 2016 ( o eso creo).

Yo no tengo exámenes el próximo septiembre ( eso espero...); entonces que me aconsejais que estudie este verano? podría ir adelantando alguna asignatura de las que me quedan de 4º ( eclesiástico, civil IV y admtrvo III y IV); pero el problema es que creo que cambian todos los libros de esas asignaturas para el año que viene. Cómo podemos saber si algo no va a cambiar para ir preparándolo? en el dpto. correspondiente informarán?. alguien está en mi caso?

Yo prepararía Eclesiástico, aunque cambie el manual de cara al año que viene pocos cambios de contenido va a haber.
No empieces por Administrativo IV porque hay un montón de cambios legislativos, con los destrozos que han hecho con la Ley de Costas, Parques, etc.

Muchas suerte! ¡Es admirable que no teniendo ninguna en septiembre estés empezando con las del año que viene!

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #69 en: 20 de Junio de 2013, 16:38:30 pm »
Yo estoy en la misma situación, a excepción de eclesiástico, me queda cuarto entero, y no sé cual elegir para el año que viene, sobre todo teniendo en cuenta que circulen buenos apuntes y no haya cambios para el próximo curso, me gustaria matricularme de dos anuales y una o dos cuatrimestrales, por ejemplo...pero aún no sé...

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 20 de Junio de 2013, 22:54:19 pm »
Yo prepararía Eclesiástico, aunque cambie el manual de cara al año que viene pocos cambios de contenido va a haber.
No empieces por Administrativo IV porque hay un montón de cambios legislativos, con los destrozos que han hecho con la Ley de Costas, Parques, etc.

Muchas suerte! ¡Es admirable que no teniendo ninguna en septiembre estés empezando con las del año que viene!
Gracias por el consejo. Es lo que he empezado. También pensaba civil iv pero solo el libro de sucesiones ya que me han dicho que el de familia va a cambiar. En fin, esto es de una incertidumbre estresante.

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 20 de Junio de 2013, 23:27:40 pm »
Hola!!

yo también estoy haciendo cuarto año. El próximo continuaré con las que me quedan de cuarto y alguna de quinto. Espero que me de tiempo de terminar antes de que se acbe el plan.

Ánimo a los demás!!
Estoy en tu mismo caso. Cómo te vas a organizar?
Yo llevo 14 años en la uned y hace tan solo 15 días que he descubierto este foro. Tanta soledad estos años... sin hablar comentar absolutamente nada con nadie...

Desconectado Kalimero_34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #72 en: 20 de Junio de 2013, 23:41:27 pm »
Vaya faranaz1, veo que eres de mi quinta!!!.

Pensaba que ya no quebada ninguno. Ánimo y a seguir adelante.
Objetivo cumplido.