;

Autor Tema: CONSEJO HACIENDA PUBLICA  (Leído 784 veces)

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/08/09
CONSEJO HACIENDA PUBLICA
« en: 11 de Junio de 2013, 11:11:54 am »
Hice el otro día el examen y al ver el examen en la valija virtual que he quedado con una sensación agridulce, espero que me podais ayudar. Las definiciones que pedian sobre algunos conceptos bien (alguna muy bien, empleando terminología del libro) pero luego en los ejemplos cometí algún error en dos de ellas. Las preguntas largas, una bien y la otra regular aunque la defendí, haciendo mención a lo que preguntaba pero me faltaban cosas; por vuestra experiencia, ¿considerais que puede aprobarse un examen así? no se como corrige el departamento. Gracias

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:CONSEJO HACIENDA PUBLICA
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2013, 11:30:45 am »
 :( Yo no termino de pillarles el truquillo a estos de economía, hacienda y financieros ...
Pero lo tienen, tengo compañeros con notazas siendo concisos, claros y más bien textuales.

Por mi parte te aconsejo que reclames, si te ponen menos nota de la que mereces.
En el año que yo me examine  había algún profesor q puso 4 a mansalva ...
Algunos conseguimos aprobar en la reclamación.

Pero por lo general a la peña le queda más Economía que Hacienda. Así que tranquilidad!!
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:CONSEJO HACIENDA PUBLICA
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2013, 11:59:59 am »
Yo la aprobé el curso pasado y francamente la valoración muy positiva de este departamento a la hora de corregir,fueron justos no te regalan nada pero tampoco te quitan nada