;

Autor Tema: Convalidar libre configuración  (Leído 1574 veces)

Desconectado mrmm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/09
Convalidar libre configuración
« en: 11 de Junio de 2013, 11:44:21 am »
Seguro que este tema está resuelto en el foro pero no encuentro la información  :-[

Estoy acabando la licenciatura y quiero convalidar las asignaturas de libre configuración. Soy licenciada en CCAA por lo que creo que sólo debo presentar mi título para realizar la convalidación. ¿Alguien me puede informar sobre:

- Plazos
- Como realizar el trámite (modelo de solicitud, documentación, departamento ante el que hay que tramitarlo)
- Pago de las tasas

Muchas gracias

Desconectado Licantropo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
Re:Convalidar libre configuración
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2013, 13:28:13 pm »
Hola, yo las convalide al entrar en primero. No recuerdo muy bien lo que tuve que hacer pero si que recuerdo que hable con el negociado de alumnos y ellos me los explicaron. Creo que tienes que presentar fotocopia del titulo convalidado. Tuve que ir personalmente a la central de la UNED en Madrid y presentarlo alli junto con un formulario de petición.
Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2013, 13:48:45 pm »
Yo lo solicité a principio de curso, junto con la matricula y tardaron casi todo el año en convalidar los créditos de libre configuración.

Existen unos impresos tipo que están en la pagina de la Facultad y, junto con la documentación que acredite que has cursado otra carrera, tienes que enviarlo al negociado de la Facultada para que se proceda a la convalidación. No es farragoso el trámite, pero tardan. Por tanto, ponte ya manos a la obra y no lo dejes pasar.

Saludos

Desconectado mrmm

• Usuario activo
  • **