;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II 12/13 (Septiembre)  (Leído 12189 veces)

Desconectado juann12123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II 12/13 (Septiembre)
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2013, 13:03:42 pm »
Ya puestos hubiera preferido a Alzaga que a Gómez. El otro al menos tiene muchas pistas para seguir, en cambio esta última parece que ha dejado poquitas. Lo que no sé es como empieza haciéndolo tipo test y ahora le da por cambiar.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2013, 12:29:22 pm »
Hola, he visto en la guía del curso que viene (2013) que la asignatura será de preguntas a desarrollar y no tipo test como este año (que habia dos cuotas, una test y otra no)

Alguien me puede confirmar?

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2013, 11:26:43 am »
Me uno al grupo para septiembre !!

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2013, 11:12:40 am »
Por cierto....he podido encontrar las soluciones a los 2 casos practicos que han entrado este año....
y el tercero ?? Alguien sabe de su existencia??

Un saludo :)

Desconectado MRjordan

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/05/11
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2013, 00:05:34 am »
los supuestos practicos de enero ya me he mirado las preguntas que salieron, pero eso del 3º caso practico que existe..? me podeis decir cual es por favorr?? Gracias y suerte porque mirandome las preguntas anteriores no se si habrá suerte, parece que innovan mucho en esta asigantura (para que el año que viene ya no sea tipo test)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2013, 11:43:06 am »
Jorsana1984 me confirmó que estaba intentando contactar con una chica que al parecer tenía o sabía donde encontrar el tercer caso práctico. Yo tampoco lo he encontrado. De todas formas, si al final Jorsano lo consigue y me lo pasa yo lo colgaré en dropbox este expedientex. Esta asignatura la veo muy traicionera.

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2013, 11:46:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jorsana1984 me confirmó que estaba intentando contactar con una chica que al parecer tenía o sabía donde encontrar el tercer caso práctico. Yo tampoco lo he encontrado. De todas formas, si al final Jorsano lo consigue y me lo pasa yo lo colgaré en dropbox este expedientex. Esta asignatura la veo muy traicionera.

Perfecto, mil gracias silvia... a ver que tal nos va !!! pffff

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2013, 18:08:43 pm »

Pues te confirmo que esta chica me ha cnt (le ha costado casi 1 semana) y me ha dicho que no lo encuentra por su casa, pero que existir el 3r caso practico existe.
Yo te recomiendo que te empolles las preguntas de los 2 casos practicos de memoria (asi si te ponen algun caso practico de los 2 ya estas aprobada) y luego estudies lo que tenias pensado.
Un saludo y disculpa las molestias

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2013, 18:11:22 pm »
Pues te confirmo que esta chica me ha cnt (le ha costado casi 1 semana) y me ha dicho que no lo encuentra por su casa, pero que existir el 3r caso practico existe.
Yo te recomiendo que te empolles las preguntas de los 2 casos practicos de memoria (asi si te ponen algun caso practico de los 2 ya estas aprobada) y luego estudies lo que tenias pensado.

Jorsano, ninguna molestia en absoluto. Sobre todo agradecerte tu deferencia y tu tiempo. Que tengas suerte con los exámenes y un cordial saludo,

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2013, 18:31:15 pm »
Jorsano, ninguna molestia en absoluto. Sobre todo agradecerte tu deferencia y tu tiempo. Que tengas suerte con los exámenes y un cordial saludo,

Pero me sabe mal haberte echo esperar una semana larga y ahora no darte el caso practico (aunque no fuera mi obligacion) y me sabe fatal de veras.
Un saludo y nos vemos por el CA

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2013, 10:17:31 am »

Mil gracias de todas formas, tan atento como siempre.
Suerte para tus exámenes  ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto de 2013, 18:19:51 pm »
Ya puestos hubiera preferido a Alzaga que a Gómez. El otro al menos tiene muchas pistas para seguir, en cambio esta última parece que ha dejado poquitas. Lo que no sé es como empieza haciéndolo tipo test y ahora le da por cambiar.

Estos parece que van al revés del mundo, porque si que es verdad lo que dice el compañero. Parece que la moda en la UNED se impone al test y esta gente cambia al desarrollo... la peña está fatal

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #32 en: 30 de Agosto de 2013, 18:24:24 pm »
¿Pero éste de septiembre es tipo test no? A mí me parece mucho más fácil, de hecho estoy estudiando  también Cons III que es de desarrollo y le tengo que dedicar el doble de tiempo, el martes aprobamos y desfilando. El próximo curso me voy a matricular de todo lo que sea tipo test no les vaya a dar por cambiar. Por cierto, ¿descuentan los fallos?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2013, 18:29:56 pm »
¿Pero éste de septiembre es tipo test no? A mí me parece mucho más fácil, de hecho estoy estudiando  también Cons III que es de desarrollo y le tengo que dedicar el doble de tiempo, el martes aprobamos y desfilando. El próximo curso me voy a matricular de todo lo que sea tipo test no les vaya a dar por cambiar. Por cierto, ¿descuentan los fallos?

Si, Mencha, este es tipo test, pero es el último. Dios te oiga y aprobemos el martes, porque la verdad, aunque yo prefiero el examen de desarrollo mil veces, esta asignatura no me gustaría sentarme a memorizar tonterías como las que pone ni en el corredor de la muerte.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 30 de Agosto de 2013, 19:12:53 pm »

Esta ocasion no descuentan los fallos (son 20 preguntas a 0'5 por respuesta acertada y 0 por erronea), asi que cnt las 20 preguntas y que dios reparta suerte.
Saludos

Desconectado maicamc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2013, 18:44:11 pm »
Buenas,

Alguien tiene las soluciones de los exámenes de febrero de este año? Agradecería mucho si las pudieseis poner porque ya me he puesto con los test y no puedo comprobarlos  :-\

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2013, 19:27:40 pm »
Buenas,

Alguien tiene las soluciones de los exámenes de febrero de este año? Agradecería mucho si las pudieseis poner porque ya me he puesto con los test y no puedo comprobarlos  :-\

Aqui las tienes las respuestas a los examenes, pero los enunciados deberas buscarlos tu.

Saludos.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 31 de Agosto de 2013, 19:37:44 pm »
Aqui tienes los examenes:

- 1ª semana. No puedes ver los enlaces. Register or Login
- 2ª semana. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aqui tienes las respuestas segun el BICI correspondiente, que es donde Yolanda colgo las respuestas a ambos examenes (no sin polemica):

Saludos.

Desconectado maicamc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 31 de Agosto de 2013, 21:34:07 pm »
Aqui tienes los examenes:

- 1ª semana. No puedes ver los enlaces. Register or Login
- 2ª semana. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aqui tienes las respuestas segun el BICI correspondiente, que es donde Yolanda colgo las respuestas a ambos examenes (no sin polemica):

Saludos.
Muchas gracias!, a ver que tal sale el exámen

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2013, 03:18:30 am »
Muchas gracias!, a ver que tal sale el exámen

Espero que aprobeis todos los que os presenteis