Buenos días!
Espeor que el examen os saliera muy bien a todos.
Hasta ahora habia leido sobre las "amonestaciones" recibidas por determinadas cosas en el foro, pero siempre que las he escuchado eran por alguna salida exagerada siempre en tono de broma o similar (temas de quinielas no los veo graves porque cada uno es responsable de cuanto caso les hace, temas de broma Quétalelexamenqueaunnohasido? no los veo graves porque todos tenemos nuestro calendario de examenes y el sustito es porque estamos sensibles y no dura más que un segundo hasta que lo re-compruebas). En todo caso veo necesario que se comenten y se valoren este tipo de cosas para no perder el valor que tiene esta casa, pero siempre desde la perspectiva y sabiendo que vamos todos con buena intencion....
Sin emabrgo este tema de que la gente ponga minibombas con informacion falsa.... no sé... son ganas de reventar el foro? Esto no lo entiendo.
me preocupa, cuando entro aqui a buscar, a leer, a escribir lo que ha caido, a compartir apuntes, o aclarar cosas, lo hago con toda la confianza del mundo y basandome en la absoluta calidad y credibilidad de los que participan y utilizan esto. Las bromas las entiendo e incluso me parecen completamente necesarias en esta comunidad... pero la info falsa??
no sé... por qué?¿