hay muchas conel mismo orden jajajja son asi ellos, alguien mas puede poner sus resultados?
que tal M Nieves?
Supercontenta por haber aprobado Penal I, la de hoy pues no sé, tengo que ver las plantillas, aunque eso sí, entre la ansiedad de lo que están haciendo conmigo, y lo que me ha pasado, prácticamente no me he podido parar en el segundo parcial.
Terminé este primero muy pronto, así que como en la sala de estudio no podía estar por la fobia, pequeña, todo cerrado y sin aire acondicionado, me fui al Parque de las Palomas, superconocido en la capital onubense, jejjje, estaba tan ensimismada leyendo que no me dí cuenta de que acababa de llegar un empleado municipal, cuando escuché un ruido ensordecedor, y en una décima de segundo levanté la vista cuando justamente me caía encima un montón de polvo con restos de los árboles,

, el hombre me ayudó a quitarme algo de encima por la espalda, pero hasta que no he llegado a casa, he estado con unos picores, incluso me han salido manchas, parece que tengo urticaria, le dije que no se preocupase, pero,