;

Autor Tema: POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UNION EUROPEA - SEPTIEMBRE  (Leído 12422 veces)

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UNION EUROPEA - SEPTIEMBRE
« Respuesta #80 en: 02 de Septiembre de 2013, 18:01:17 pm »
Yo en la del Parlamento si que me podía defender, en la de la directiva muy muy someramente, pero como dije antes del examen, si me ponen una repetida, no tengo nada que hacer. Y así ha sido.
Penal me ha absorvido todo el verano.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #81 en: 02 de Septiembre de 2013, 18:19:44 pm »
Pues a pesar de que el Parlamento lo llevaba bastante bien, he elegido las otras dos. Creo que bien, no me fio de estos que ya me la dieron en febrero.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #82 en: 02 de Septiembre de 2013, 18:28:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo voy contigo, no me dejan presentar en la reserva, sólo a tres, aunque de todas formas, ya decidí a las 12 de la mañana, dado que no me llamaban por teléfono que iría al primer parcial de F y T I.

¡Aunque desde luego tenía niquilada esas tres respuestas, el Parlamamento en dos páginas, las Directivas en una y el recurso por incumplimiento estatal en otra, en fin, ¡trabajo abreviado para el próximo curso!  ;)

Veo que te ha ido bien, me alegro...yo no he podido presentarme he tenido una entrevista a las 16:00 de trabajo...puff me jode, pero lo
primero es volver a conseguir curro :)

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 02 de Septiembre de 2013, 19:36:36 pm »
Hola compis, tengo un amigo de Grado que ha hecho esta tarde el examen de instituciones y os quería preguntar si no habiendo hecho la PEC si tenía que contestar a las 3 preguntas o si sólo tenía que contestar a 2. Él no hizo la PEC y ha contestado las tres preguntas.

Gracias y suerte a todos !

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #84 en: 02 de Septiembre de 2013, 19:44:54 pm »
Sin pec 3 y con pec 2.lo ponia en el examen.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 02 de Septiembre de 2013, 19:47:14 pm »
Oks gracias anarosa por contestar, perfecto!

:)

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #86 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:44:34 pm »
Las dos primeras bien, y el recurso por incumplimiento más regulera...veremos a ver  :-\.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #87 en: 02 de Septiembre de 2013, 22:35:24 pm »
Yo no me puedo presentar por causas laborales, tengo a esa hora una entrevista de trabajo.

Buena suerte a tod@s y eso que me la había preparado mejor que en Febrero si cabe.
suerte en la entrevista, esta asignatura tarde o temprano se acaba venciendo, una oprtunidad de trabjo no sale todos los dias, espero que todo hay ido bien

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #88 en: 02 de Septiembre de 2013, 23:55:28 pm »
Veo que te ha ido bien, me alegro...yo no he podido presentarme he tenido una entrevista a las 16:00 de trabajo...puff me jode, pero lo
primero es volver a conseguir curro :)

kko21, no me has entendido compañero, ¡no me han dejado presentarme! he perdido cerca de tres meses de trabajo, y encima alguien que yo se me ha llevado al límite la semana previa a los exámenes.

Me voy a plantear la matrícula del próximo curso, una vez me mire el facultativo que me tiene que mirar, puede que también me tenga que replantear esto, el único incentivo que me quedaba.

Me voy a presentar a lo que tengo que presentarme, ¿sabes por qué? por llevar los justificantes, después volveré a coger la baja, no me encuentro bien, al menos por ahora no.

Dada mi edad, mi camino para conseguir el objetivo es muy pequeño, así que tengo que decidir: salud o graduarme, en octubre lo decidiré en función de lo que me digan.

Espero que hayas tenido un montón de suerte en esa entrevista,  ;)

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 03 de Septiembre de 2013, 00:35:45 am »
Mucho ánimo,  tendras salud y te graduaras ! Animo!

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #90 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:22:52 am »
kko21, no me has entendido compañero, ¡no me han dejado presentarme! he perdido cerca de tres meses de trabajo, y encima alguien que yo se me ha llevado al límite la semana previa a los exámenes.

Me voy a plantear la matrícula del próximo curso, una vez me mire el facultativo que me tiene que mirar, puede que también me tenga que replantear esto, el único incentivo que me quedaba.

Me voy a presentar a lo que tengo que presentarme, ¿sabes por qué? por llevar los justificantes, después volveré a coger la baja, no me encuentro bien, al menos por ahora no.

Dada mi edad, mi camino para conseguir el objetivo es muy pequeño, así que tengo que decidir: salud o graduarme, en octubre lo decidiré en función de lo que me digan.

Espero que hayas tenido un montón de suerte en esa entrevista,  ;)

Mi madre también tiene la salud fastidiadilla, padece de vértigos y tiene también contractura crónica en las cervicales.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #91 en: 03 de Septiembre de 2013, 11:16:27 am »
A mi me salio bastante bien el examen, me revise antes del examen el consejo, el consejo europeo y la comisión, y no pusieron ninguna de las 3 jajaajja. Pero del parlamento gracias a dios no preguntaron las atribuciones, que no me acordaba mucho, asi que creo que la hice bastante bien.

Las directivas y el proceso de reclamación por incumplimiento me lo había revisado en el rato de antes del examen, así que creo que las hice muy bien. Por cierto, bastante sorprendente que no preguntaran nada del bloque 1, fueron 2 peguntas del bloque 3 y una institución.

Pero bueno, prefiero no hacerme muchas ilusiones, que en febrero tambien sali contento del examen y suspendi igual. pero caray, si con lo que he estudiado y con lo bien que creo que he hecho el examen suspendo otra vez, pues no se que mas hacer.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #92 en: 03 de Septiembre de 2013, 13:35:23 pm »
Bueno..., pues ni una de las opciones que teníamos previstas. Bueno, si, repitieron el recurso.
En febrero no pude presentarme, y no tengo idea de cómo corrigen, contesté a las tres, en una de ellas me faltaron algunos detalles, en fin que la perfección no ha sido, no ha salido mal pero como muchos decís que son durillos no quiero hacerme ilusiones, prefiero esperar.

MNieves, espero que todo te vaya bien y puedas seguir.

Por cierto, he entrado en la uned y para entrar en mi campus tenía que pasar por firmar protección de datos y firma digital ¿sabéis algo de esto? es que con tanto virus que anda suelto ya no me fío ni de la UNED.
Bueno a por el primer parcial de mercantil,
suerte en los exámenes de hoy y mañana