Silvia, te doy la razón y te la quito. Esa manera tan "directa","descarnada"...etc, la usan los niños de 4 años, que aún no han aprendido las reglas mínimas para convivir en sociedad y sueltan la primera burrada que se lesbpasabporbsu cabecita. Se puede decir verdades sin herir sensibilidades, pero ya es cuestión del punto de vista que tenga cada uno. Y en cuanto a los chupópteros del foro nada que objetar, igual de malo me pone leer una chulería de widowson, que por ponerte un ejemplo de las cosas que últimamente me han enervado, leer al típico "jetas" que ha estudiado una asginatura tipo test dos días antes que crea un post pidiendo ayuda para reclamar impugnaciones sin fundamento para llegar al mísero cinco sin pararse a pensar en el daño colateral que pueden causar a compañeros que han llegado a ese 5 gracias a su esfuerzo.
Por lo demás,no voy a entrar en polémicas,no me gustan y al final se nos desvirtúa el hilo, pero en el caso de Widowson llevaba 4 años aguantàndome y al final el aburrimiento del trabajo nocturno me ha hecho abandonar ese disfraz social que un adulto nunca debería abandonar. Lo siento! !!!!!!