;

Autor Tema: Duda: Asignatura pendiente extinguida  (Leído 1300 veces)

Desconectado rrr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/10
Duda: Asignatura pendiente extinguida
« en: 11 de Junio de 2013, 18:36:39 pm »
Hola compis:
Tengo una duda.estoy matriculada en licenciatura y creo que me va a dar tiempo a acabarla sin pasarme al grado,al menos eso espero,pero...me queda del primer ciclo pendiente administrativo I.me matricule una vez y no me pude presentar.no se sí el tribunal de compensación me la aprobara en su día,q tengo mis dudas.lo que me gustaría saber es si me puedo matricular solo de esa asignatura en el grado y pedir que me la convaliden en licenciatura.
Opiniones por favor.😉

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
Re:Duda: Asignatura pendiente extinguida
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2013, 18:47:20 pm »
Estimado compañero: si te matriculas en grado, tienes que abandonar la licenciatura.

Para mayor seguridad tendrás que hablar con el negociado de alumnos. Pero mucho me temo que si te queda Administrativo I tienes poca solución. Podrías pedir la compensación de dicha asignatura. Pero tienes que cumplir unos requisitos. El año pasado se habló bastante en un hilo de este foro del problema (del cual yo también lo sufría con Romano y que finalmente lo aprobé).

Lo mejor es buscar el hilo del año pasado y, asimismo, hablar con el negociado de alumnos.

Saludos.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2013, 19:01:29 pm »
Como te dijo el compañero Granotero, no puedes estar matriculado en ambos planes..., y si sólo te matriculaste y ni siquiera te presentaste... no quiero ser agorero, pero..., creo que no te la van a compensar..., ojalá me equivoque, pero mirate el hilo del año pasado o mira aqui:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No obstante sería recomendable que te pusieses en contacto con el departamento y te lo aclaren...

Suerte
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2013, 19:37:54 pm »
Estoy igual que tú pero pendiente con la asignatura de Historia del Derecho. Este año pasado lo hablé con el negociado de alumnos y me dijeron que aguantara en licenciatura todo lo que pudiera y pidiera la compensación cuando tuviera oportunidad, es decir cuando acabe tercero y luego teniendo claro si me lo compensan o no, valorar si me paso a grado o no. Por lo que estoy esperando a acabar 2 que me quedan de tercero, para verificarlo. Un saludo
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2013, 09:29:23 am »
Para solicitar la compensación tienes que haberte presentado y sacar por encima de un 3. Lamentablemente no te va a quedar otra que pasarte al grado. O, no sé si habrá alguna "trampa" tipo matricularte en relaciones laborales o algo así, en una carrera donde se imparta esa asignatura y luego pedir la convalidación.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.