;
A mí esto me desborda, de verdad. Creo que lo leí pero no hice ni caso y pensé, si preguntan ésto no contesto. No creo que se les ocurra ponerlo. Y no hice ni caso porque si me habla de tendencias y de debilitación jurisprudencial pues no sé con qué quedarme. Con lo bonito que está todo en una ley, bien positiva ella.....Ahora que te digo que yo trabajo con sanciones no tributarias y se ejecutan, se fraccionan, se apremian por la aeat y de todo, independientemente de los recursos que hayan interpuesto.
A mi con m jordan me varian un par de ellas, entre ellas la 6 que tambien he puesto la a
Marta gracias por tu ayuda, esta asignatura me desborda, creo que suspendo otra vez, me ha parecido dificilisimo
Estas son las respuestas verificadas por el libro.1b2c3a4b5b6a7a8b9a10b11b12a13a14a15c16c17c18c19a20c21bSaludos y suerte a todos
Si de verdad son esas tengo un 6
Un 7, Marta. Y sí, yo lo he visto más jodidillo que los de Febrero, aunque si te controlas y contestas sólo las que sabes se podría aprobar bien. Yo he dejado 3 en blanco y me arriesgué con otras 2, y claro, fallé. ;-)Saludos y gracias por todo[/quoteEnhorabuena Luisa, te lo mereces. Bueno, jejeje, arriesgar, me reafirmo en la conclusión a la que he llegado con el tiempo, y con el metodo de prueba y error jajaja en mi misma, que arriesgarse suele traer fallos. Da rabia, yo me quedé con un 6,5 por ese motivo. Pero contentísima que estoy.Saludos y de nuevo enhorabuena.
Si las de Luisa están bien, un 7,5.Había hecho 16 en un principio, arriesgué con dos más y las he fallado!!!