Gracias por la matización, aunque a eso sí he llegado, creo,

No obstante, como me he programado las cuatro últimas semanas, en función de los últimos exámenes a los primeros, he empezado, o mejor seguido, con ésta, le "he dado la vuelta a la tortilla", así que como ya tengo más que memorizados conceptos, estoy pillando todo lo que puedo, preguntas de la guía, autoevaluaciones (aunque se repitan), exámenes de los dos cursos y otros preguntas que hay por ahí, y estoy confeccionando un "refundido", cambiando el "chip".
Por ejemplo, ampliando más allá los conceptos básicos que se nos aportan; cogiendo las preguntas que ponen ese "no", bien en mayúscula, bien subrayados, y realizando un "luego" esto.
Lo estoy haciendo en el ordenador, ya voy por el Tema 3, eso me ayuda a seguir reteniendo y al escribir sólo la respuesta, no leer las opciones, con la obviedad de lo que estoy haciendo en las que he apuntado, ¡espero que me ayude a quitarme esta de encima!

en caso contrario, como pase algún milagro en mi puesto de trabajo, ¡tendré que buscarme un profesor o una profesora!