;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL I 12/13 SEPTIEMBRE - 1º PARCIAL  (Leído 18298 veces)

Desconectado alvo675

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CIVIL I 12/13 SEPTIEMBRE - 1º PARCIAL
« Respuesta #140 en: 01 de Octubre de 2013, 15:30:37 pm »
Yo también suspendí un parcial y aprobé otro...asique voy con todo para el año que viene, triste pero cierto.

Desconectado Oscar77

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/11/12
  • somnium persequendae...
« Respuesta #141 en: 02 de Octubre de 2013, 09:58:25 am »
Entonces es seguro que para que hagan media hay que tener mínimo un 5 en los dos parciales ? Es que no encuentro esa Info por ningún sito.

Desconectado burgui87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #142 en: 02 de Octubre de 2013, 10:12:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces es seguro que para que hagan media hay que tener mínimo un 5 en los dos parciales ? Es que no encuentro esa Info por ningún sito.

Si lo pone en la guia de la asignatura. tienes que tener un 5 en cada parcial para poder aprobar

Desconectado MAlbacete

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 21 de Febrero de 2014, 16:42:36 pm »
 Hola a todos,

Estoy matriculado este año de CIVIL I. Sin embargo, por problemas personales no pude presentarme al primer parcial. (Vamos, que no he abierto ni el libro). Hay dos manuales distintos para cada cuatrimestre (Priemro es persona y después, familia). ¿Creéis que puedo prepararme el segundo parcial sin mirarme lo que se dio en el primer cuatrimestre? ¿O sería imprescindible que me estudiase todo lo correspondiente al primer parcial para poder afrontar el segundo?

Muchas gracias,

Miguel Albacete.

Desconectado Lauraortigosa91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 21 de Febrero de 2014, 19:44:24 pm »
Hola a todos,

Estoy matriculado este año de CIVIL I. Sin embargo, por problemas personales no pude presentarme al primer parcial. (Vamos, que no he abierto ni el libro). Hay dos manuales distintos para cada cuatrimestre (Priemro es persona y después, familia). ¿Creéis que puedo prepararme el segundo parcial sin mirarme lo que se dio en el primer cuatrimestre? ¿O sería imprescindible que me estudiase todo lo correspondiente al primer parcial para poder afrontar el segundo?

Muchas gracias,

Miguel Albacete.

Para el examen de Junio solamente tienes que prepararte la parte de Familia. Lo que corresponde al primer cuatrimestre (Parte General y Persona) lo tendrás que preparar para Septiembre.

Desconectado alfredocp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #145 en: 22 de Febrero de 2014, 12:00:01 pm »
Hola a todos,

Muchas gracias,

Miguel Albacete.
En mi opinión si te preparas muy bien el segundo parcial lo podrías aprobar sin tener ni idea del primero.