;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL I 12/13 SEPTIEMBRE - 2º PARCIAL  (Leído 4490 veces)

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CIVIL I 12/13 SEPTIEMBRE - 2º PARCIAL
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2013, 12:40:46 pm »
vengo de licenciatura pero no tenía aprobado civil 1 T_T. Lo he aprobado con buena nota y ahora vuelvo con todo el año que viene... :(

Desconectado KHERAUNOS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/04/10
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2013, 13:07:52 pm »
Uffff.....

Que putada!!!

Pero bueno, no adelantemos nada, vamos a esperar.... Yo ando igual que tu, pero con la diferencia que el primer parcial lo tengo aprobado por lo que te digo.
La Cultura es el Arma que Defenderá lo Tuyo en el Futuro

Desconectado marimo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2013, 22:27:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he encontrado muy ambigua la pregunta del caso práctico. Me ha liado bastante, no sabia exactamente que poner... eso de la capacidad asi dicha,... uffff no se tampoco hay tanto para explicar sobre eso en el libro, no sé digo yo (que conste que no he mirado el libro tras el examen jejejeje). No obstante decía el enunciado hablar de la capacidad y en relación con el artículo 1328.... y el articulo ese es el que dice que seran nulas las estipulaciones limitativas de la igualdad de derechos de cada cónyuge... CUando me he dado cuenta de eso y de que había un parrafito donde el tal Eloy se proclamaba como gestor único de los gananciales... me ha venido a la mente el apartado que habla de la Gestión convencional por uno de los cónyuges, y la división doctrinal que existe al respecto....

No sé si es eso, si me habré equivocado o que, pero si es eso lo he puesto. Tarde y poco pero al menos lo he nombrado y he hecho mención de esa disyuntiva doctrinal. En fin no se, la parte teórica bien pero la parte practica me ha descolocado.

Perdona, en el examen de Barcelona, el artículo que nos indicaban en el caso práctico era el 1338 CC, dudé cuando vosotros os referias al 1328 pero en la valija virtual he comprobado que ciertamente a nosotros  nos pusieron el primero.

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2013, 00:19:32 am »
No pueden entonces haber dos artículos diferentes de los códigos en el examen no???
Eso no es impugnable??
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2013, 00:20:45 am »
debe haber un error (a no ser que el otro compi se presentara a la reserva), xq tiene que ser el mismo examen para todos los CA

Desconectado teresa62

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 13/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:28:00 pm »
No se si me equivoco, pero creo que a los que venimos de Licenciatura el primer parcial sólo nos lo guardan durante un curso. Ojalá no sea así porque el 2º parcial lo hice muy flojo a pesar de prepararlo bastante bien. Me descolocó la pregunta sobre la curatela.