;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORIA DEL DERECHO 12/13 - SEPTIEMBRE  (Leído 11718 veces)

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
POST OFICIAL TEORIA DEL DERECHO 12/13 - SEPTIEMBRE
« en: 11 de Junio de 2013, 20:00:40 pm »
Mucha suerte.

Te recordamos que en hilos post no se piden ni se ofrecen apuntes, para eso está el foro adecuado de No puedes ver los enlaces. Register or Login y para subir apuntes está el subforo de No puedes ver los enlaces. Register or Login

Igualmente, rogamos que, por el bien de los compañeros, se utilicen para las cuestiones necesarias y no para poner mensajes sin contenido de la asignatura puesto que se crean hojas y hojas y es más difícil encontrar lo necesario.

Cualquier post fuera de su lugar será eliminado.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORIA DEL DERECHO 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2013, 18:08:20 pm »
Hola, esta tambien me la he dejado para septiembre junto con administrativo a ver que tal se nos da...
Estudiare por los apuntes de estupendo, pero si alguien aconseja otros mas cortitos y con buen resultado que nos cuente.
Un saludo

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2013, 05:23:41 am »
¿Cuál es el link de los apuntes de estupendo?

Hola, esta tambien me la he dejado para septiembre junto con administrativo a ver que tal se nos da...
Estudiare por los apuntes de estupendo, pero si alguien aconseja otros mas cortitos y con buen resultado que nos cuente.
Un saludo

Desconectado anagimeno

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2013, 08:39:13 am »
¿Cuál es el link de los apuntes de estupendo?

Aquí tienes el enlace Andando52:

Aroa G, por lo que he leído hay personas que han sacado un 9 con los apuntes de Estupendo. Yo he comenzado a estudiarla con el libro "Introducción a la Teoría del Derecho" y los apuntes de Estupendo, están muy bien porque se centran en la cuestión quitando lo que sobra (lo comparo con lo del libro) y hace que sea menos complicado de entender el tema. Te aconsejo, sin otro fin que ayudarte, que no busques algo más resumido para estudiar porque aunque más sencillo acaba saliendo caro. Yo usaría unos más breves en todo caso como repaso antes del exámen.

Los famosos comentarios con respuestas de los que hablo en mi otro post se que circulaban entre la gente que escribía en el hilo de esta asignatura, en el de este curso que no era de septiembre. Se los pasaban unos a otros pero nadie los colgó. Si podeis localizarlos alguien... creo que serían de gran ayuda para todos los que vamos a septiembre.

Un saludo a todos y mucho ánimo.

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2013, 09:13:43 am »
Gracias por el link, Ana.

Suena bien lo que cuentas, estaría bien que alguien lo encuentre y lo cuelgue.

Saludos

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2013, 20:04:22 pm »
Aquí tienes el enlace Andando52:

Aroa G, por lo que he leído hay personas que han sacado un 9 con los apuntes de Estupendo. Yo he comenzado a estudiarla con el libro "Introducción a la Teoría del Derecho" y los apuntes de Estupendo, están muy bien porque se centran en la cuestión quitando lo que sobra (lo comparo con lo del libro) y hace que sea menos complicado de entender el tema. Te aconsejo, sin otro fin que ayudarte, que no busques algo más resumido para estudiar porque aunque más sencillo acaba saliendo caro. Yo usaría unos más breves en todo caso como repaso antes del exámen.

Los famosos comentarios con respuestas de los que hablo en mi otro post se que circulaban entre la gente que escribía en el hilo de esta asignatura, en el de este curso que no era de septiembre. Se los pasaban unos a otros pero nadie los colgó. Si podeis localizarlos alguien... creo que serían de gran ayuda para todos los que vamos a septiembre.

Un saludo a todos y mucho ánimo.

Muchisimas gracias por tus consejos  ;)

Desconectado martingonzalez69

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/08/11
  • siempre es tiempo para aprender algo nuevo
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2013, 21:08:19 pm »
Bueno otro más que combinará la arena de la playa con esta díficil asignatura.

UN SALUDO a tod@s los valientes que van a por esta asignatura en Septiembre.

Suerte y ánimo.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2013, 21:15:42 pm »
Bueno otro más que combinará la arena de la playa con esta díficil asignatura.

UN SALUDO a tod@s los valientes que van a por esta asignatura en Septiembre.

Suerte y ánimo.

Yo me la dejé directamente para septiembre por miedo, ya sabes, quien mucho abarca poco aprieta. Y la verdad que hubiese podido con ella, pero es lo que tiene ser novicio.

¿Difícil?, yo la verdad que con los conocimientos adquiridos de las demás asignaturas (te hablo de 1º) ahora me resulta bastante más fácil que al principio que me sonaba todo a arameo. Eso sí, más rollo que scottex. Pero los apuntes de Estupendo son estupendos, claros y concisos. Ánimo y a por ella.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado pg_silke

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2013, 13:55:34 pm »
Otra que se dejo la asignatura para septiembre.

He mirado los apuntes de Estupendo y tienen muy buena pinta. Yo estudiare a través de ellos.

En cursos abiertos de la uned, en el siguiente enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login

hay videoclases de todos los temas, asi como resumenes y esquemas, recomendado por la tutora de mi centro asociado. Colgado por el mismo equipo docente que lleva la asignatura.

Un saludo.

Desconectado ursulam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2013, 15:56:55 pm »
yo los tengo pero nose subirlos

Desconectado Antonywf

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2013, 14:31:15 pm »
Buenas,

Me presento en septiembre a Teoría, no pude en febrero por motivos laborales, solo me pude presentar a dos. Ahora la tengo en septiembre, tengo apuntes, pero, me gustaría saber por cuales estáis estudiando y algo más sobre los comentarias. Mi profesor no nos explicaba nada de los comentarios...

Gracias a todos de antemano.

"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2013, 15:02:28 pm »
Como os toque corrigiendo un tal Narciso,ya verás como a más de uno les toca los cojones con la corrección.Ese es otro que te busca las vueltas,y que te las busca y que te las encuentra.

Que lo suerte os acompañe,que mucha falta os va hacer.

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2013, 18:47:48 pm »
Según voy estudiando los cinco primeros temas me parece todo muy parecido y confuso.Estoy viendo que va a ser fácil equivocarse de epígrafe, así que habrá que tener cuidado... espero que los demás temas no sean así porque los primeros no me están gustando naita...

Desconectado Antonywf

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2013, 16:11:59 pm »
Según voy estudiando los cinco primeros temas me parece todo muy parecido y confuso.Estoy viendo que va a ser fácil equivocarse de epígrafe, así que habrá que tener cuidado... espero que los demás temas no sean así porque los primeros no me están gustando naita...

Yo no lo estudio desde diciembre-enero, y me parecía interesante pero, abstracto, dificil de comprender en alguna situaciones. Al final no me pude presentar :(-  La próxima semana empiezo a estudiar, a ver que tal se tercia esta vez.

Suerte y ánimo.
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado Antonywf

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2013, 16:13:01 pm »

Por cierto, por qué apuntes estudias??? o libro??

Saludos

Desconectado martingonzalez69

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/08/11
  • siempre es tiempo para aprender algo nuevo
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2013, 21:27:24 pm »

Creo Aroa que has dado en el clavo. A parte que la asignatura es difícil de asimilar, el gran problema es que los títulos de los epígrafes se parecen tanto que, cuando te preguntan en el examen por uno en concreto, es complicado centrar la pregunta. Y resulta muy fácil errar y contestar otro. Y ya sabes, cómo le demuestras al profesor que te sabes la materia pero que ese día estabas empanao.

Por eso os digo que esa es una de las cuestiones más complicadas de la asignatura.

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2013, 00:10:17 am »
Pues si, eso es lo que creo.
Yo he cogido los apuntes de pasteles, estupendo y Rosa Nicolás ( que me gustan mucho) y estoy haciendo una especie de resumen a mi estilo de los tres y me esta quedando más entendible para mi, con un vocabulario menos técnico y con muchas flechitas y colores para que se me quede mejor jijiji
Ahora  ya me empiezo a aclarar un poco más, pero, aun así, la veo chunga y aburridisima, siempre odie la filosofía, me vuelve loca  :D :D
En fin a ver si mejora la cosa.
Saludos y ánimo y ya sabéis, podemos compartir dudas y demás para intentar ayudarnos y esas cosas  porque lo vamos a necesitar...

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2013, 07:51:59 am »
Una más.
Lo bueno es justo.

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2013, 11:43:05 am »
Como con IDP, empiezo de cero. Los dos libros y los apuntes de estupendo. La sacaremos.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2013, 19:37:04 pm »
Yo esta asignatura la voy a coger para el próximo año, pero querría saber si tiene reducción de temario y si la tiene, si alguien podría subir el programa con lo que entra. Me han dicho que es chunga y le quiero ir echando un vistacito. Gracias :)