;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORIA DEL DERECHO 12/13 - SEPTIEMBRE  (Leído 11695 veces)

Desconectado nsantin3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORIA DEL DERECHO 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #60 en: 01 de Octubre de 2013, 17:44:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un 3.6. :-[

He imprimido mi examen y lo he cotejado con los apuntes y está de 6 para arriba siendo cauto.

Lo voy a recurrir. ¿Alguien sabe si tengo alguna posibilidad?.

Es la única que me va a quedar de primero y no sólo eso, sino que me deja la media en 6.4 por lo que pierdo hasta la beca. Los famosos 60 euros y otros 52 de matrícularme por segunda vez en la asignatura.

No sé qué tal es este departamento en cuanto a reclamaciones... No te preocupes por la beca, a lo que no optas es a la ayuda de 60€, pero si a la matrícula.

Por cierto, aún no tengo mi nota, soy del CA de Ponferrada, alguien está igual?

Desconectado jgm15132

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
Re:POST OFICIAL TEORIA DEL DERECHO 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #61 en: 01 de Octubre de 2013, 21:37:20 pm »
Deberías de tenerla ya, aunque a mi me llegó el mensaje a las 21:34 horas de ayer.

He vuelto a calcular la nota con el programa de "becas mec" que pondera las notas con los créditos y me sale un 6,512, por lo que rasco los 60 eurillos.

Para la matrícula de T. del Dcho.

Espero que apruebes con nota.

P.D.
Normalmente me doy cuenta de cuando hago un examen mal o cuando está bien. De hecho, el que peor hice en septiembre, de largo, fue Intr. al D. procesal, y tengo un 6. Sigo sin entender el suspenso en T. del Derecho. Ya tengo lista la reclamación con dos folios de argumentación. Veremos...