Quiero empezar mis intervenciones en el foro dando ánimos e intentando que no decaigan las ganas. Jimmy, seguro que cuando los leas por segunda vez se te quedan. Yo estudié por los apuntes de "Estupendo" y los casos resueltos por los profes y saqué muy buena nota y no soy ningún lumbreras ni superdotado; divido el tiempo entre trabajo, familia y estudio. Estoy en deuda con todos los compañeros que colaboran en este foro y no he intervenido antes por cortedad, pero os he seguido y gracias a vosotros he conseguido los ánimos necesarios para superar todas las de Junio; tengo para septiembre todas las de Febrero, que no me presenté; empecé tarde con el estudio, mejor dicho, os descubrí tarde, pero una vez que di con vosotros me ilusioné y creí que era posible, como así ha sido, Ahora estoy muy ilusionado con superar todas las que pueda del primer parcial en Septiembre. Repito, prohibido el desánimo, a por ella que es perfectamente merendable. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo y gracias.