;

Autor Tema: ¿YA HA SALIDO ALGUNA NOTA?  (Leído 52191 veces)

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:¿YA HA SALIDO ALGUNA NOTA?
« Respuesta #320 en: 28 de Junio de 2013, 10:37:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D Niki pero dan créditos de libre configuración por pintar?

creditos no dan pero alguna cervecita fijo que si, algo mas que la uned que por no dar no da ni las notas, podeis enviarme privados y os digo donde acudir ajajja, mare mia acabaremos mal

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #321 en: 28 de Junio de 2013, 10:43:01 am »
Niki: te hace falta alguien de encargado para tutelar la ejecución de la pintada de la escalera?

Yo es que prefiero un trabajito de lápiz o bolígrafo. Puestos a elegir...

Desconectado John_Grey

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • AD ASTRA PER ASPERA
« Respuesta #322 en: 28 de Junio de 2013, 10:45:25 am »

creditos no dan pero alguna cervecita fijo que si, algo mas que la uned que por no dar no da ni las notas, podeis enviarme privados y os digo donde acudir ajajja, mare mia acabaremos mal

Has tenido en cuenta el óptimo de Pareto a la hora de cuántas personas para pintar??  ;D ;D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #323 en: 28 de Junio de 2013, 10:59:13 am »
 ;D Niki una cerveza y al menos un plato de jamón, que entre la calor el estómago vacío creo que la pintura puede quedar de pena jj

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #324 en: 28 de Junio de 2013, 11:07:35 am »
 :D :D :D :D :D he tenido en cuenta el optimo de pareto y el animus lecandi, asi que el que no pinte ostias con el, el capataz se le restara un punto de la pec (por su poca utilidad en la vida), y los que suden se les sumara un decima (no da pa mas el calculo), los que reclamen o pidan subida de nota les tocara repintar de nuevo  por la norma de la reformatio in peius asi que a callar y pintar, este finde no quiero oir hablar de notas, hasta el lunes a las siete de la mañana que estaremos aqui todos como gilibobos.

Le dedico este toque de humor a todos aquellos profes que nos esten leyendo, (que sepais que nos los pasamos pipa) todo el lloriqueo es puro teatro, asi que tardar hasta que reventeis.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #325 en: 28 de Junio de 2013, 11:12:54 am »
amen
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado John_Grey

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • AD ASTRA PER ASPERA
« Respuesta #326 en: 28 de Junio de 2013, 11:15:54 am »
:D :D :D :D :D he tenido en cuenta el optimo de pareto y el animus lecandi, asi que el que no pinte ostias con el, el capataz se le restara un punto de la pec (por su poca utilidad en la vida), y los que suden se les sumara un decima (no da pa mas el calculo), los que reclamen o pidan subida de nota les tocara repintar de nuevo  por la norma de la reformatio in peius asi que a callar y pintar, este finde no quiero oir hablar de notas, hasta el lunes a las siete de la mañana que estaremos aqui todos como gilibobos.

Le dedico este toque de humor a todos aquellos profes que nos esten leyendo, (que sepais que nos los pasamos pipa) todo el lloriqueo es puro teatro, asi que tardar hasta que reventeis.

Vale...pues date por aprobada cum laude en todas por la planificación ;D ;D ;D
Tengo un amigo en USA que tenía que reformar el apartamento así que compró unas mazas y unas cervezas(más de estas que de las otras) invitó a los amigos a una "performance" y cuando habian consumido la mitad de las cervezas les dió una maza y dijo..."a derribar paredes!"...Imagina el resto, se presentó la poli y todo pero...el se ahorró la obra de demolición  ;D ;D ;D

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • GRANOTERO
« Respuesta #327 en: 28 de Junio de 2013, 11:19:44 am »

Niki: a mi bórrame de la lista. Yo o voy de encargado-capataz-observador-aquí hay un fallo-más rápido.... o no voy a ningún sitio.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #328 en: 28 de Junio de 2013, 11:34:46 am »
Seguimos a la espera de la nota de penal2 que creemos que saldra el día de hoy, Yo creo que a eso del mediodia la tendremos,mientras tanto seguiremos dándole al estudio para septiembre saludos  y suerte para todos.

Desconectado bmorigosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #329 en: 28 de Junio de 2013, 12:21:10 pm »
Ha salido la nota de Penal I, mucha suerte y feliz verano

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #330 en: 28 de Junio de 2013, 12:22:58 pm »
Acaba de salir penal2 un 7,5 en este segundo parcial superando el primero una menos y esta vez con más de un cinco, Y con esta van cinco de las seis que llevo hasta ahora en este cuatrimestre y nos falta una fyt1 saludo y animo para todos. otra menos jeje :) Y a seguir dándole para septiembre chicos que sacaremos las que queden. suerte a todos.

Desconectado japgu

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/01/10
« Respuesta #331 en: 28 de Junio de 2013, 12:26:01 pm »
Guadalajara Penal II, primera semana. Un 5 y a correr. La cagué completamente en una pregunta, así que la daba por suspendida.
Solo queda una.

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #332 en: 28 de Junio de 2013, 12:45:19 pm »
Ha salido Derecho Internacional publico, Cordoba.I semana.

se confirman las plantillas.

saludos

Desconectado MIMIMACARENA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #333 en: 28 de Junio de 2013, 14:20:18 pm »
Soy un poco pesado pero ¿alguien sabe cuando tienen pensado poner lqs notas de Procesal I?

Un abrazo, gracias

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/01/11
« Respuesta #334 en: 28 de Junio de 2013, 14:21:03 pm »
Los procesales suelen salir el último día de plazo...

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
« Respuesta #335 en: 28 de Junio de 2013, 14:44:42 pm »
Me acaba de salir DIPr 2ª semana Madrid, suerte

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #336 en: 28 de Junio de 2013, 16:30:53 pm »
Madre mía si tardan las notas casi tanto como cuando te enviaban los resultados por correo. En esto la uned es vergonzoso, además pasan los años y no hay proposito de enmienda. En febrero puede ser, en junio también. Pero señores que el lunes estamos a dos meses escasitos de septiembre. Que dejadez. >:(

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #337 en: 28 de Junio de 2013, 16:46:17 pm »
Madre mía si tardan las notas casi tanto como cuando te enviaban los resultados por correo. En esto la uned es vergonzoso, además pasan los años y no hay proposito de enmienda. En febrero puede ser, en junio también. Pero señores que el lunes estamos a dos meses escasitos de septiembre. Que dejadez. >:(
Amen a tus palabras.
Hoy he llamado a Dpto Civil y de Eclesiásticos y en ambos QUE EL LUNES ES EL PLAZO.................en fin prácticamente les he colgado.
Por cierto los de Civil II  me han dicho que de LIcenciatura SI ESTABAN COLGADAS pero los de GRADO AJO Y AGUA

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • GRANOTERO
« Respuesta #338 en: 29 de Junio de 2013, 18:56:05 pm »
A mi me falta Civil IV y Crisis Matrimoniales de la primera semana, y Administrativo IV de la segunda semana. Patetico es esperar al ultimo dia para colgar las notas.

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #339 en: 29 de Junio de 2013, 19:12:39 pm »
Se supone que el Lunes día 1 a estas horas (siete y pico de la tarde) tendrá que estar ya todo,no? quiero decir..no pueden hacer esperar más allá del Lunes según tengo entendido,¿no?