;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 12/13 SEPTIEMBRE  (Leído 42471 veces)

Desconectado VIRGINIANO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 12/13 SEPTIEMBRE
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2013, 23:19:16 pm »
Tengo pensado coger este coco el próximo curso, de modo que iré siguiendo el foro para hacerme una idea de lo que se avecina. ¡¡BUENA SUERTE!!  ;)

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2013, 11:37:12 am »
Otra valiente que lo intentará en septiembre...para mí, creo que es la peor sin duda del 1er curso... :'(

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2013, 15:13:58 pm »
¿Qué apuntes recomendais? Llevo estudiando dos años por los mismos, y voy a cambiarlos por otros más actualizados. y menos "reventados" que de usarlos están como un papiro ...

Desconectado SPASKY

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/01/11
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2013, 23:13:30 pm »
La verdad no entiendo como los profesores encargados de curso que no son catedráticos tienen tanto afán de protagonismo. Un buen profesor no es el que pone exámenes más difíciles sino el que sabe ser profesor.

Desconectado Crespov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2013, 12:20:38 pm »
Yo intente esta asignatura hace dos años, pero al final ni me presente al examen.El año que viene quiero retomarla y me gustaría que alguien me enviara el programa de la asignatura.Mi correo es acrealo@gmail.com

Muchas gracias y mucha suerte ;)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2013, 18:34:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué apuntes recomendais? Llevo estudiando dos años por los mismos, y voy a cambiarlos por otros más actualizados. y menos "reventados" que de usarlos están como un papiro ...

Yo voy a estudiar por los de Darbon, que son una ampliación de los de Marta Calvo.

Desconectado SPASKY

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/01/11
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2013, 22:00:17 pm »
¿Alguien sabe las respuestas exactas de la segunda semana?

Desconectado dverfer

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2013, 06:12:47 am »
¿Alguien sabe las respuestas exactas de la segunda semana?
Si vas al post oficial d la asignatura puedes encontrarlas, que copié el examen entero

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2013, 20:37:38 pm »
 :DMe uno al grupo tengo los dos Administrativos para septiembre el 1 y el 2, Ando como loca buscando buenos apuntes actualizados si sabéis algo  me lo decís. De todas formas si hacéis grupo de estudio o algo parecido contar con migo 

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2013, 18:06:52 pm »
Yo administro, tú administras, él administra...

A ver si hay suerte con el test de septiembre. Yo sigo con los apuntes. De hecho, todas las preguntas tanto de la primera semana como de la segunda estaban incluidas. Otra cosa es aprendérselos de cabo a rabo. La verdad es que yo no le dediqué el mismo tiempo que a las demás asignaturas pensando en que era test y que lo mismo podría aprobarla que suspenderla aún metiendo más horas.

Bueno, que Dios administre suerte para todos.

¿Que apuntes usas tu?
Es el tercer año que la dejo para septiembre, y espero vista la buena compañia animarme de una vez y cojerla en serio, es que es mirar los apuntes y pasar a otra asignatura. a ver si con lo de tipo test y otros apuntes la cosa cambia. Animo a todos

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2013, 19:49:56 pm »
Alatriste, si te dan buenos apuntes pasamelos, que no se cuales son mejores, y mi libro despues de 3 años anda desfasado. bueno los dos administrativos

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2013, 14:27:31 pm »
Ya por huevos tengo que aprobar Advo........ Es un coñazo.... toda mi familia (funcionarios la gran mayoría) descojonados de mi por no ser capaz de aprobarla  :'( :'( :'(

Desconectado zirtaebml

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2013, 16:53:07 pm »
Yo también voy a Septiembre con adtvo después de haber suspendido..
La verdad es que no estudié casi nada...
No es que haya suspendido después de haberme pegado la paliza...
Pero bueno, es lo que hay!!!
Suerte a todos

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2013, 21:27:52 pm »
1+ para el examen de septiembre. Estaré pendiente de cualquier iniciativa que os parezca de cara a prepararla de la mejor manera posible.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2013, 21:36:24 pm »
Otra que se apunta al club. ¿Sabéis si es también tipo test? Me pareció leer en algún lugar que algunas convocatorias era examen de desarrollo, pero no encuentro dónde lo leí.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2013, 22:29:19 pm »
Otra que se apunta al club. ¿Sabéis si es también tipo test? Me pareció leer en algún lugar que algunas convocatorias era examen de desarrollo, pero no encuentro dónde lo leí.

Yo no he leido nada de eso, en la guia habla del examen presencial tipo test, por lo que en septiembre debe de ser igual.

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2013, 01:31:58 am »
He encontrado lo de los exámenes a desarrollar:

Sin embargo, los exámenes de Extranjero no UE, Centros Penitenciarios y todas las reservas (incluidas las correspondientes al examen de Unión Europea de la convocatoria de junio y al examen Nacional-Unión Europea de la convocatoria de septiembre) consistirán en cinco preguntas de desarrollo a responder en un solo folio por ambas caras. Los exámenes para alumnos discapacitados serán siempre de preguntas de desarrollo; en principio también de cinco preguntas a responder en un solo folio por ambas caras, aunque se atenderá la discapacidad que se trate, mediante la adaptación del examen en espacio, así como en su plasmación mediante diferentes medios de escritura o grabación.
Los exámenes extraordinarios de Diciembre (original y reserva) constarán de dos preguntas de desarrollo.

Esto me hace cambiar mi plan y presentarme a Administrativo en el día que le corresponde y a Civil II (la primera parte) en el día de reserva.

Desconectado Right

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2013, 01:58:33 am »
He encontrado lo de los exámenes a desarrollar:

Sin embargo, los exámenes de Extranjero no UE, Centros Penitenciarios y todas las reservas (incluidas las correspondientes al examen de Unión Europea de la convocatoria de junio y al examen Nacional-Unión Europea de la convocatoria de septiembre) consistirán en cinco preguntas de desarrollo a responder en un solo folio por ambas caras. Los exámenes para alumnos discapacitados serán siempre de preguntas de desarrollo; en principio también de cinco preguntas a responder en un solo folio por ambas caras, aunque se atenderá la discapacidad que se trate, mediante la adaptación del examen en espacio, así como en su plasmación mediante diferentes medios de escritura o grabación.
Los exámenes extraordinarios de Diciembre (original y reserva) constarán de dos preguntas de desarrollo.

Esto me hace cambiar mi plan y presentarme a Administrativo en el día que le corresponde y a Civil II (la primera parte) en el día de reserva.

No lo entiendo bien ¿qué quiere decir? ¿qué el examen de septiembre es de desarrollo? ...  :(

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2013, 06:37:55 am »
El examen en.convocatoria de septiembre es tipo test excepto que te examines en el.extranjero, centro penitenciario, seas discapacitado o SOLICITES EXAMEN DE RESERVA.... es decir, si te presentas el día 6 de septiembre a las 16 que es su.convocatoria ES TIPO test.  No nos hagamos líos que luego pasa lo que pasa Jejjejejjeje

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2013, 10:25:22 am »
Perdonad, ¿me podrían confirmar eso de que el examen de Instituciones Unión Europea/Principios Unión Europea de la cuota de administrativo son cinco preguntas cortas a contestar en un sólo folio por ambas caras, en la Reserva de septiembre? No sé si me he enterado mal,  ???, es que si es como decís -no encuentro nada en la Guía- me tengo que plantear un examen totalmente diferente.

Un favor más, ¿me puedes indicar la página, por favor?

Gracias,  :)