Hasta ahora todas las preguntas de los 2 tests de junio estaban en los HOT, aunque puede que ahora cambie; como siempre, nada es seguro. (A eso me refería con estudiar los temas frecuentes. No lo expliqué bien. Lo que son temas como tal, son todos importantes).
Respecto a lo que pides, ejem, siento desilusionarte, pero no creo que haya una respuesta clara en todo el examen...
Por cierto, Tribeca, hoy hemos coincidido en Historia y mañana lo haremos en Administrativo! Qué casualidad. Que tengas mucha suerte!! Y los demás también, por supuesto.
Ahora te entiendo Judith, disculpa.
Sigo sin entender esa mala baba de poner trampas, que dediquen tiempo a preparar ambiguedades para "pillar" a la gente. Creía que esto era más serio, la verdad. Que una preposición de más o de menos te haga equivocarte...
Pues si, ayer estuve en Historia y, como puse en el hilo, creo que se portaron bien. Como siempre, lo que me salió peor fue el comentario de texto porque además el de ayer mira que era soso. De Gayo no se apenas nada asi que no me puede enrollar por ahí.
Esperemos que no pongan tantos 3 como en febrero.
Mucha suerte,