;

Autor Tema: DUDA SOBRE ACCEDER A LOS ESTUDIOS DE DERECHO EN UNED.  (Leído 958 veces)

Desconectado alba_aoto

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 12/06/13
  • www.uned-derecho.com
DUDA SOBRE ACCEDER A LOS ESTUDIOS DE DERECHO EN UNED.
« en: 12 de Junio de 2013, 10:46:54 am »
Hola!

Soy graduada en trabajo social y estoy terminando un postgrado en mediación, el año que viene me gustaría comenzar mis estudios en la UNED en grado de Derecho.

Mi duda es cuando se realiza la pre inscripción, ya que me han comentado que los que hemos realizado en otras universidades estudios de grado no tenemos que realizar dicha pre inscripción y  me surgen dudas....no se si vosotros podríais ayudarme con esto...

Gracias, un saludo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:DUDA SOBRE ACCEDER A LOS ESTUDIOS DE DERECHO EN UNED.
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2013, 14:48:15 pm »
Hola,Alba!!

A no ser que haya cambiado la cosa(y estoy casi segura de que no),no te hará falta inscripción(esa hace falta en el caso de alumnos para la prueba de acceso para mayores de..,en caso de los que hacen la Selectividad,en caso de alguna homologación de títulos,etc).

Hace 3 años cuando empecé en la UNED a mi me dijeron que no hacía falta(y eso que no tenía otro grado)...ahora mismo no encuentro  la información,grrrrrrrr,pero si quieres estar más segura puedes mandar un correo a la UNED para que te lo confirmen.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:DUDA SOBRE ACCEDER A LOS ESTUDIOS DE DERECHO EN UNED.
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2013, 15:41:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acceso directo para titulados

El art. 2 del RD 1892/2008 recoge la posibilidad de acceder a los estudios universitarios de Grado estando en posesión de un título universitario o equivalente. Cualquier estudiante que haya obtenido un Titulo que le dé acceso a cursar estudios en la UNED puede matricularse directamente sin tener que solicitar la ADMISIÓN en cualquiera de los Grados que se impartan en ella. Si el título con el que pretende acceder ha sido obtenido en la UNED, se hará constar así en la matrícula y será eximido de la presentación de dicho título.

Si desea consultar una relación exhaustiva de los títulos que dan acceso pulse aquí
recuerda pedir las convalidaciones y no te matricules de las que pienses que te pueden convalidar
No puedes ver los enlaces. Register or Login