;

Autor Tema: a los que se van a la uoc, unir, uir etc etc  (Leído 4828 veces)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re:a los que se van a la uoc, unir, uir etc etc
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2013, 08:52:24 am »
Rbky estás hablando de posts que desplazan los oficiales no? Pues yo he puesto màs ejemplos de posts que desplazan hilos oficiales. De todos modos, rbky, si no te gustan mis aportaciones, no te preocupes, sáltatelas todas, no me parece mal. Cuando veas mi nick directamente te lo saltas.
Lidia, totalmente de acuerdo contigo, al que no le guste un hilo, que no entre. Como los que se van a la unir, por ejemplo.
Es curioso que los que màs defienden su derecho a escribir "cosas poco relacionadas con los estudios" son los que más protestan por posts con iformación de traslados de expediente.
En fin.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2013, 09:11:12 am »
Yo no lo veo mal, si no son capaces de sacar el título en la UNED es lógico que vayan a una privada a comprarlo.  ;D

Bromitas  8)
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2013, 09:56:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena chica para ti toda la UNED, para mi me ha demostrado que es una porqueria de Universidad por su caca de métodos.

Ale con Dios, que os creeis que por defender a la UNED en un foro os van a dar el aprobado o algo asi.....

por favor raúl citame en donde la defiendo a la UNED, sólo digo que los post de cada uno que se va no me importa y no me gusta, nada más. por cierto no cambies de tema! estamos hablando de post de gente que se quiere ir.
Si la universidad no te gusta si parece una "caca" y todo eso, hay un post abierto de una compañera que está cansada de la UNED, y yo sobre eso no me meto, porque no estoy en la "piel" de ella, ni en la tuya. Les deseo a todos los que se van suerte en esa nueva étapa, pero no abran un post cada uno que quiera irse.
Por cierto yo mis aprobados me los gano quemando codos y pestañas.
 ;)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2013, 10:08:47 am »
Cuanto añoran algunos la censura!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2013, 10:19:39 am »
Yo no lo veo mal, si no son capaces de sacar el título en la UNED es lógico que vayan a una privada a comprarlo.  ;D

Bromitas  8)

No entro en estas historias, porque creo que la opinión de todo el mundo es respetable, pero creo que siempre dentro de la Educación y el Respeto por los compañeros. Creo que con este comentario te has PASAO tres pueblos.
RESPETA Y SERAS RESPETADO.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2013, 10:34:10 am »
No entro en estas historias, porque creo que la opinión de todo el mundo es respetable, pero creo que siempre dentro de la Educación y el Respeto por los compañeros. Creo que con este comentario te has PASAO tres pueblos.
+1 No creo que la Uned sea la unica donde no te regalarán el título

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2013, 10:39:15 am »
+2 chen

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2013, 10:48:49 am »

Tendriamos que abrir un post que dijese  "Como mejorar la uned desde dentro". Por cierto a mí también me gustaría que fuera todo un poquito más fácil, más barato, instructivo...Lo  que está claro es una cosa: Seguro, seguro que en otras  universidades no hay un foro tan "enrollao" como este. Salud compañer@s

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2013, 13:02:44 pm »

Era un comentario irónico hombre, si en otro hilo he pedido información a un compañero sobre la convalidación de créditos a los funcionarios en la UNIR.

PD: Las mayúsculas en internet equivalen a gritar, respeta eh  :D
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.