;

Autor Tema: a los que se van a la uoc, unir, uir etc etc  (Leído 4827 veces)

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
a los que se van a la uoc, unir, uir etc etc
« en: 12 de Junio de 2013, 21:33:02 pm »
Muchas gracias por sus mensajes positivos pero los que nos quedamos en la UNED porque queremos o porque no nos queda
otra viendo los precios de las privadas,
les agradecería que no abrieran un post para cada uno de los que se va, porque sinceramente no me importa y no me gusta que ocupen
el espacio de los post oficiales.
Espero que no se enfaden pero es la verdad, además hay un buscador y muchos mensajes de cada uno que quiere irse, pues vayan sean felices y coman perdices y a los que nos quedamos dejen que sigamos debatiendo y aportando de NUESTRA universidad
que nos guste o no, es la que no dará el título.
saludos y suerte en vuestra nueva étapa.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:a los que se van a la uoc, unir, uir etc etc
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2013, 21:38:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por sus mensajes positivos pero los que nos quedamos en la UNED porque queremos o porque no nos queda
les agradecería que no abrieran un post para cada uno de los que se va, porque sinceramente no me importa y no me gusta que ocupen
Espero que no se enfaden pero es la verdad, además hay un buscador y muchos mensajes de cada uno que quiere irse, pues vayan sean felices y coman perdices y a los que nos quedamos dejen que sigamos debatiendo y aportando de NUESTRA universidad

+ 1,  ;D

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2013, 21:45:15 pm »
Se podría abrir un hilo para este menester.

Propongamos nombres: "Hilo oficial para los que se marchan a otras Universidades", "Adiós UNED, me voy para no volver", "En la privada mi carrera será aprobada"....
;D ;D ;D ;D ;D
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado hierr0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/11
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2013, 21:48:44 pm »
+1 8)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2013, 21:56:34 pm »
+100000000000000

Olé!
--Liz--

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2013, 21:58:49 pm »
Yo soy de los que uso el buscador,y quiero irme a la UCA,y solo he encontrado un mensaje de Sandy_jerez y que no le dijeron gran cosa.

Desconectado oniris_39

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2013, 22:00:00 pm »
  -1

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2013, 22:16:22 pm »
Quien se quiera ir a esas universidades, donde por pagar te hacen la vida mas facil, que al menos pongan sus mensajes en la zona de uned-derecho y no aqui

Desconectado Serenity

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2013, 22:46:12 pm »
+100000

Además, esto es un Foro relacionado con la UNED, no con esas otras universidades
Personalmente me alegro por ellos si es lo que quieren,  y les deseo todo lo mejor, pero 100% de acuerdo

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2013, 22:54:05 pm »
Lo ideal para este tipo de cosas sería una sección de "desahogos varios." :)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2013, 23:15:34 pm »
Bueno, a mí el hilo "me voy a la universidad de bollullos del condado" me parece igual de bien o igual de mal que el hilo "estoy estudiando de noche y quiero que lo sepais" o el hilo "soy super simpático y me invento una oración a una bollería industrial" o el hilo "como soy muy guay os dejo aquí muchos ánimos"
Estos también ocupan el espacio de los posts oficiales, pero no parece molestarle mucho a nadie.
Yo hace tiempo propuse la creación de un subforo que fuese algo así como "la cafetería", en la que quien quiera hablar de cosas intrascendentes o darse mimitos tuviese donde hacerlo y no desplazase los posts oficiales como tú dices. Pero.... mientras no haya ese subforo, en estos seguirán los posts que te molestan... y los que le molestan a otros.
Saludos
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2013, 23:33:38 pm »
Bueno, a mí el hilo "me voy a la universidad de bollullos del condado" me parece igual de bien o igual de mal que el hilo "estoy estudiando de noche y quiero que lo sepais" o el hilo "soy super simpático y me invento una oración a una bollería industrial" o el hilo "como soy muy guay os dejo aquí muchos ánimos"
Estos también ocupan el espacio de los posts oficiales, pero no parece molestarle mucho a nadie.
Yo hace tiempo propuse la creación de un subforo que fuese algo así como "la cafetería", en la que quien quiera hablar de cosas intrascendentes o darse mimitos tuviese donde hacerlo y no desplazase los posts oficiales como tú dices. Pero.... mientras no haya ese subforo, en estos seguirán los posts que te molestan... y los que le molestan a otros.
Saludos

+1 , los foros son para aportar y para debatir.. He visto miles de hilos "chorra" y no pasa nada.. Se usa el buscador para buscar un "me voy a" pero no se puede usar para buscar post oficiales...

No sabía que mi Post iba a levantar tantas ampollas y más en el sentido que lo hice, por ayudar y dar impresiones e información para quien este planteando otra universidad.

No veo bien los mensajes descalificadores o de "regalo" de título

Saludos

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2013, 23:34:37 pm »
widowson porque cambias de tema estamos hablando de unos post que hablan de irse a otra universidad sus pros y contras. sin animo de ofenderte preguntame si me importa tu opinion sobre el resto de post???
querido widowson no me importa en lo mas mínimo  ;) suerte!!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2013, 23:42:25 pm »
Apoyo lo dicho por rbky totalmente! los posts de "estoy estudiando de noche" es para los que estamos aquí y nos queremos desahogar, a quien no lo guste basta que no entre. No me vais a comparar un post en el que nos apoyamos unos a otros en las horas de estudio nocturnas con los varios post de "me voy aquí o me voy allá".

los valientes se enfrentan a cada derrota que la vida les pone delante e intentan superarla, no huyen de ella y cogen el camino más fácil.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2013, 23:47:32 pm »
Apoyo lo dicho por rbky totalmente! los posts de "estoy estudiando de noche" es para los que estamos aquí y nos queremos desahogar, a quien no lo guste basta que no entre. No me vais a comparar un post en el que nos apoyamos unos a otros en las horas de estudio nocturnas con los varios post de "me voy aquí o me voy allá".

los valientes se enfrentan a cada derrota que la vida les pone delante e intentan superarla, no huyen de ella y cogen el camino más fácil.

Por cierto, no va por ti en particular widowson, no quiero que te sientas aludido. Tienes razón que para alguien pueden ser molestos esos posts
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado CARMENCAMPOS

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/09
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2013, 23:49:26 pm »
+ 1000000000000000000000 I love UNED
Nuestra recompensase se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una Víctoria completa.

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2013, 08:05:40 am »

+2

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2013, 08:13:16 am »
 ;) Entiendo que algunos salgan de estampida, la UNED  no es fácil, diría yo incluso que es tremendamente fría y difícil, pero de lo que estoy seguro es que lo que consiguen terminar aquí, saben 8)
Fer.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2013, 08:26:42 am »
+10
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2013, 08:28:04 am »
Enhorabuena chica para ti toda la UNED, para mi me ha demostrado que es una porqueria de Universidad por su caca de métodos.

Ale con Dios, que os creeis que por defender a la UNED en un foro os van a dar el aprobado o algo asi.....