;

Autor Tema: Destinado a los que se matriculen en 4º  (Leído 10060 veces)

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
Destinado a los que se matriculen en 4º
« en: 13 de Junio de 2013, 12:35:38 pm »
Hola,
Recordar o informar a los que se matriculen en 4º que hay que tener 180 creditos aprobados para apuntarse a todas. Si no se tiene los 180 creditos habra que apuntarse un año más para hacer el trabajo fin de carrera.
Para que la gente lo tenga claro por que yo me he enterado a mitad de año, para que si alguien esta en la misma situación lo tenga claro de cara a Septiembre y evitar perjuicios.

Es mi información si alguien tiene otra que lo comente, por que estoy un poco preocupada por que me deje 2 para Septiembre y otra Suspuendida y claro si suspendo no puedo acabar el año proximo y me corre prisa.

Alguien sabe si se podra ampliar para Febrero o seran exigentes con los 180 creditos  :'( :'(

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:Destinado a los que se matriculen en 4º
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2013, 12:41:49 pm »
Joer cuantas normas y leches, parece que estamos en Inglaterra...

Gracias Mari carmen.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2013, 12:50:21 pm »
¿Donde viene esa información de los 180 créditos?. ¿Entonces tienes que tener aprobado 1º, 2º y 3º completo?
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2013, 13:00:24 pm »
Mi marido hace Grado en Psicologia y en su guia de grado figura que tienes que tener los 180 creditos para matricularte a esa.
A mi me ha fastidiado completamente,,,
Lo digo para informar ahora que estamos a tiempo por si alguien no lo sabe, para intentar aprobar Septiembre
 (creo que aparecio en el BOE no me hagas mucho caso)

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2013, 13:01:47 pm »
En febrero-mitad de marzo como muy tarde se puede ampliar la matrícula; en otras universidades incluso en mayo-junio estaría bien que nos lo permitieran en la UNED.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2013, 13:03:08 pm »
Yo lo había oído también. Espero que me dejen apuntarme porque, al margen de lo que pueda suspender, tengo una asignatura, Instituciones, a la espera de que me la convaliden. Me jodería tener que esperar a "quinto" por eso.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2013, 13:04:15 pm »
yo pensaba que en febrero podrías ampliar matrículas y agregar el trabajo fin de carrera, pero he leído que si tienes TODAS aprobadas y sólo te falta el trabajo te permite presentarlo en la extraordinaria de diciembre  ;)
a mí sólo me faltaría (si tengo todo aprobado en septiembre) financiero y tributario 2  :'(

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2013, 13:09:02 pm »
"Para que el estudiante pueda matricularse en el TFG tendrá que tener superados previamente al menos 180 créditos del título y matricularse en todas las asignaturas requeridas para finalizar el plan de estudios (en el periodo ordinario de matrícula)."

"Al menos 180 créditos del título". O sea "TODAS" salvo que tengas convalidadas otras, si tienes una sola pendiente o quieres hacer un curso maratoniano, te obligan a hacer un curso más. Pues otra cosa más que no entiendo.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2013, 13:09:29 pm »
Aunque he leído que pone en el período ordinario de matrícula tener esos 180 créditos.

Lo que entiendo que para presentarlo en diciembre tendrías que haber hecho el trabajo durante el curso.

Desconectado arubio182

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2013, 13:30:17 pm »
Muchas gracias compañer@s por la información, pero a mí que me quedan 9 asignaturas entre 3º y 4º... ahora si que me hago un lío...  :-\
Tendría de Tercero: Derecho Procesal I, Derecho Mercantil I, Derecho Penal II, Derecho Civil III; y de Cuarto: Derecho Mercantil II, Derecho Internacional Privado, Derecho Procesal II, Derecho Civil IV... Y por supuesto, el Trabajo Fin de Grado... con lo cual con estos datos que me podéis decir vosotr@s que lleváis más tiempo que yo en la Uned???

Muchas gracias.

Un saludo ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2013, 13:38:49 pm »
Pues ahora a la que le están entrando dudas es a mi.

¿No se puede realizar ampliación de matrícula si se aprueba cuatrimestrales suficientes para reunir esos 180 créditos?

Si alguien me lo puede asegurar, le quedaría agradecida, porque entonces ¿para qué me voy a pegar la paliza que me tengo que pegar este verano?  ???

Aún aprobando todas, cosa que veo difícil, aunque voy a poner todo mi empeño en ello, me quedan de tercero Penal II y F y T II, así que, ahora me debato en el dilema de qué hacer,  :-\

Desconectado arubio182

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2013, 13:50:10 pm »
Muchas gracias mnieves por el mensaje que me contestaste en un hilo diferentes a éste. Creo que el año que viene voy a matricularme de todas pero ahora me surge también a mí la duda de esos 180 créditos, trabajo fin de grado... haber si algún alma caritativa nos informa más ampliamente de ello. Muchas gracias por todo, sois muy muy grandes.

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/11
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2013, 14:26:08 pm »
tanto trabajo de fin de grado y tanta gaita ..... alguien sabe q coño es o en q consiste ????

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2013, 16:11:42 pm »
Entonces ¿este año me puedo matricular de todo 4 y la que me quede y también hacer el trabajo de fin de carrera? No lo he entendido
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2013, 16:18:51 pm »
S.-MATRICULA
6.1 Para que el estudiante pueda matricularse en el TFG tendrá que tener superados
previamente al menos 180 créditos del título y matricularse en todas las asignaturas
requeridas para finalizar el plan de estudios. Con el objeto de que los· estudiantes
dispongan del tiempo necesario para planificarse y cumplir este requisito. con carácter
excepcionaL para el curso 2012/2013 sólo se exigirá tener superados 150 créditos.
6.2 La matrícula del TFG se realiza en los mismos plazos y condiciones que el. resto
de asignaturas de Grado.
6~3 La matrícula da derecho a dos convocatorias de defensa en el misrno curso
académico (la ordinaria y la de septiembre), así como a la convocatoria extraordinaria
. de exámenes fin de carrera de diciembre del siguiente curso académico, si para esa
convocatoria el TFG es la única asignatura pendiente para obtener el título.
6.4 El estudiante podrá solicitar acudir a la convocatoria de exámenes extraordinarios
de diciembre para la entrega y defensa del TFG, siempre que cumpla los requisitos
generales que regulan esta convocatoria y que se . haya producido el proceso de
realización tutorizada del trabajo durante el periodo lectivo del curso anterior.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2013, 16:23:20 pm »
Raúl, el curso supongo que será el 2013/2014  ???

Si es así me esforzaré aún más si cabe, porque los 150 créditos, si consigo aprobar los supero,con 12 más.

¿Es así, porfi?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2013, 16:28:30 pm »
Entonces ¿este año me puedo matricular de todo 4 y la que me quede y también hacer el trabajo de fin de carrera? No lo he entendido

Yo sigo igual lidia, y es mucho el trabajo que me juego, ¡voy a investigar un poco!, he sumado los créditos y si me convalidasen la optativa tendría 168, siempre contando con que pueda aguantar la presión de 9 exámenes en 3 días y el de reserva, y pidiendo y rogando para que no me haya equivocado en la "sensación" del resto de junio, ¡mama mía!  :-\

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2013, 16:29:32 pm »
Raúl, el curso supongo que será el 2013/2014  ???

Si es así me esforzaré aún más si cabe, porque los 150 créditos, si consigo aprobar los supero,con 12 más.

¿Es así, porfi?

No sé por qué pone 2012 2013 está sacado de la uned de la guía del trabajo de fin de grado y se suponne que el año que viene es el primer curso que se imparte 4º, imagino que lo de los crédito podrá variar como dice en guía...

Yo creo que mínimo tendrás que tener 150 créditos aprobados y no valen los créditos del mismo año en el que quieres hacer el ttrabajo, quiero decir que si tengo 140 créditos y como el trabajo es el segundo parcial en el primer parcial apruebo 10 créditos y ya podría hacerlo el trabajo, creo que no se puede...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2013, 16:31:01 pm »
Yo llamare y me informare porque la única opción es matricularme del tfc después de los exámenes de enero
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2013, 16:33:46 pm »
No sé por qué pone 2012 2013 está sacado de la uned de la guía del trabajo de fin de grado y se suponne que el año que viene es el primer curso que se imparte 4º, imagino que lo de los crédito podrá variar como dice en guía...

Yo creo que mínimo tendrás que tener 150 créditos aprobados y no valen los créditos del mismo año en el que quieres hacer el ttrabajo, quiero decir que si tengo 140 créditos y como el trabajo es el segundo parcial en el primer parcial apruebo 10 créditos y ya podría hacerlo el trabajo, creo que no se puede...

ok encanto, eso sí lo he entendido, es decir, si no apruebo en septiembre, bueno lo máximo que me puedo permitir serían dos cuatrimestrales o una anual, si me reconocen los 6 de la optativa tendría más opción, pero en fin, es mucho apresurar, ¡voy a seguir con F y T I! que le estoy cogiendo el truquillo a responder como quiere el ED, no ¡a mi maneraaaaaaaaaaaaaa! que de esa forma no doy  una.  :-[