;

Autor Tema: Destinado a los que se matriculen en 4º  (Leído 10086 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:Destinado a los que se matriculen en 4º
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2013, 16:39:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces ¿este año me puedo matricular de todo 4 y la que me quede y también hacer el trabajo de fin de carrera? No lo he entendido

Y la que te quede siempre que hayas aprobado 150 créditos, si te queda todo 4 y te queda la mitad de 3 que son 30 créditos pues entiendo que sí se puede, pero si son los 180 créditos que me parece un pelín exagerao no podrías, tendrías que tener primero segundo y tercero limpio que son los 180 créditos.

Pero a ver cuántos créditos son para este nuevo curso.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2013, 16:48:53 pm »
¿De donde sacáis esos 150 créditos.?

Por ejemplo en ciencias politicas indican, para el curso 2013/2014 esos 180 créditos.

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2013, 16:51:50 pm »

página 4 punto 6

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2013, 16:53:37 pm »

Gracias.

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2013, 16:56:48 pm »
GRACIAS RAÚL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me has dado la mejor noticia del mundo  ;) ;)
bueno ahora sí que me tengo que poner las pilas para sacarme TODAS  y el año que viene a por el último

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2013, 17:02:48 pm »
Y la que te quede siempre que hayas aprobado 150 créditos, si te queda todo 4 y te queda la mitad de 3 que son 30 créditos pues entiendo que sí se puede, pero si son los 180 créditos que me parece un pelín exagerao no podrías, tendrías que tener primero segundo y tercero limpio que son los 180 créditos.

Pero a ver cuántos créditos son para este nuevo curso.

Gracias Raúl! Entonces si llevara Alguna de tercero podría matricularme de todo 4º y una de tercero y el trabajo fin de carrera? Yo cuento con arrastrar sólo una y todo el resto aprobadoa
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2013, 17:11:20 pm »
Gracias Raúl! Entonces si llevara Alguna de tercero podría matricularme de todo 4º y una de tercero y el trabajo fin de carrera? Yo cuento con arrastrar sólo una y todo el resto aprobadoa

Entiendo que por lo que dice ahí sí en tu caso, si alguien lo ve de otra forma.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2013, 17:18:10 pm »
Entiendo que por lo que dice ahí sí en tu caso, si alguien lo ve de otra forma.

A mi lo que me confunde es lo de la fecha pero en realidad somos el primer grado que llega a 4º así que imagino que habrá sido un error
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2013, 17:29:14 pm »
Tengo la mosca con lo de 2012/2013, Sabéis donde podrían confirmarlo que también vale para 2013/2014 es que estoy con el alma en un puño con lo de los exámenes de Septiembre, Acabe el Viernes y desde entonces estoy con los nervios de Septiembre ( y mira si queda).
Si pudiera confirmar lo de 150 créditos estaría más tranquila este verano si no me me subiré por las paredes todo el verano. :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2013, 17:35:41 pm »

página 4 punto 6

¡Eres un genio con muy buena vista! menos mal que he vuelto a entrar, he descargado el documento y seguía sin verlo, ¡necesito operarme de la vista ya!

Grache bambino,  :-*

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2013, 17:39:26 pm »
¡Eres un genio con muy buena vista! menos mal que he vuelto a entrar, he descargado el documento y seguía sin verlo, ¡necesito operarme de la vista ya!

Grache bambino,  :-*
Raul colega!! dale muchos recuerdos al gran Vivero, gracias a él, DIP se va al foso de las aprobadas!!!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2013, 17:47:14 pm »
Raul colega!! dale muchos recuerdos al gran Vivero, gracias a él, DIP se va al foso de las aprobadas!!!

¡Enhorabuena compañero epiquereo! yo también espero que se vaya al foso en septiembre, ¡no me queda otra! y sí, un millón de gracias al compañero Vivero, a pesar de tener manuales de "todo", ¡no sabes lo bien que vienen sus explicaciones en los apuntes!  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2013, 17:48:38 pm »
¡Se me olvidaba! ya he visto por el feisbus que sois "amigos", pero no me atrevo a incorporarla a los cuatro contados que tengo,  :-[

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2013, 17:58:44 pm »

Enhorabuena, yo seguro que también una anual menos, esperando que salga la plantilla que habían dicho que después de los exámenes estarían o ya ha salido!!??

Mnieves yo me he perdido con lo del feisbus...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2013, 18:05:57 pm »
A mi lo que me confunde es lo de la fecha pero en realidad somos el primer grado que llega a 4º así que imagino que habrá sido un error

Yo creo que si lo de la fecha no ha sido un error(aunque supongo que sí,ya que no tiene mucho sentido de otro modo)...no te podrás matricular el curso que viene del TFG(a no ser que hagas lo dicho con anterioridad,ampliar matrícula tras la convocatoria de enero-que siempre suelen acceder a hacerlo,pero nunca se sabe si no les dará por ponerse demasiado "rectos" con las normas en el último momento-).

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2013, 18:16:52 pm »
Enhorabuena, yo seguro que también una anual menos, esperando que salga la plantilla que habían dicho que después de los exámenes estarían o ya ha salido!!??

que va!! he ido chequeando las respuestas una por una y por eso se que le he aprobado, pero ni plantillas, ni cogen el teléfono, nada de nada!!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2013, 19:17:00 pm »

;D, la que se pierde en eso soy yo, no entro apenas, salvo cuando me dicen que han colgado alguna foto de mi nieto, o algún vídeo, pero de los cinco "amigos" me sale, Raúl31 y José Vivero Ruso son ahora amigos; yo no entiendo muy bien de qué va eso, pero supongo que podría "solicitar amistad",
¿no se llama así?  ???

qué torpe soy,  :-[, aunque veo todas las cosas que cuelgas y también puedo ver las maravillosas fotos de Jane y el pequeñín, ¡está precioso!  :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2013, 19:21:05 pm »
¡Hala! Como siempre me pongo a charlar y me olvido; acabo de llegar del Centro Asociado, donde me han compulsado las copias de los curso para enviar a Madrid, he preguntado lo de los 150 créditos para poder matricularse de cuarto curso entero, y me han dicho que sí, que Derecho es una de las facultades que han optado por ello,  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2013, 19:23:25 pm »
¡Jolines! Cuento las cosas como si fuese un serial; también me han comentado lo del TFG, y la cuestión está en que si nos matriculamos de él, lo realizamos, pero no conseguimos aprobarlo ni en junio ni en septiembre, dan una nueva oportunidad en diciembre, pero sólo del TFG, previa matrícula, claro.

Creo que ahora sí he terminado, aunque con todo lo que tengo en la cabeza y con el chocheo, pues,  :-\

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2013, 19:53:12 pm »
Yo me acabo de matricular en un curso de un crédito, haré 6 cursos de 1 crédito así me quito la optativa de 4º