;

Autor Tema: ¿Examenes Reserva? Septiembre  (Leído 3988 veces)

Desconectado suerteTM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
¿Examenes Reserva? Septiembre
« en: 16 de Junio de 2013, 17:37:56 pm »
Saludos. Tengo par de veces dos examenes a la misma hora en los examenes de septiembre.

¿Cómo pido o hago para ir solo a uno y al otro en el sábado de dicha convocatoria? Se pide a la uned, se va directamente el sábado?

Gracias..

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Examenes Reserva? Septiembre
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2013, 20:26:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos. Tengo par de veces dos examenes a la misma hora en los examenes de septiembre.

¿Cómo pido o hago para ir solo a uno y al otro en el sábado de dicha convocatoria? Se pide a la uned, se va directamente el sábado?

Gracias..

Hola.

Te voy a contestar yo, que me coinciden 3 dobles a la misma hora,   ::); es suficiente con que indiques cuando te presentes al examen, cuál es el que vas a dejar para la reserva, no lo tienes que hacer el primer día, lo haces según el día que te toque, cuando sale en la pantalla los dos, tu dices, ¡éste para hoy, el otro para la reserva y listo!  :D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2013, 20:34:08 pm »
Mnieves y que no se te olvide la hora de ninguno, okkkkkkkk? que ahora en septiembre ese error se cobra con pasta, así que imprime tu calendario de exámenessssssssssssss y lo pones de póster jjjj   ::)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2013, 20:38:00 pm »
Mnieves y que no se te olvide la hora de ninguno, okkkkkkkk? que ahora en septiembre ese error se cobra con pasta, así que imprime tu calendario de exámenessssssssssssss y lo pones de póster jjjj   ::)

¡Ya lo tengo! Ampliado a A3, las que hago en el día correspondiente en rosa fluorescente y las de reserva en azul, también fluorescente,

¡Ma cachis! Ya no me vuelve a suceder, me va a costar tener que volver a matricularme de PUE (si no llega ninguna sorpresa más, espero), me coincide con Penal I, ¡por imbécil y majara!  >:(

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2013, 20:40:35 pm »
¡Ya lo tengo! Ampliado a A3, las que hago en el día correspondiente en rosa fluorescente y las de reserva en azul, también fluorescente,

¡Ma cachis! Ya no me vuelve a suceder, me va a costar tener que volver a matricularme de PUE (si no llega ninguna sorpresa más, espero), me coincide con Penal I, ¡por imbécil y majara!  >:(

Bueno eso le puede pasar a cualquiera, siempre que no se repita no es grave ahora ya si se repite  >:(

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2013, 01:10:12 am »
Buenas, se puede aplicar esto a grados distintos?  :-\ Me coinciden con asignaturas del grado de ADE. ¿Se pueden hacer por el mismo método?

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2013, 16:08:52 pm »
Hola buenas, tengo entendido que para ir a la reserva, hay que solicitarlo en la secretaria del centro asociado. te lo tienen que aprobar. por lo menos asi lo hice yo el año pasado que tenia 4 para el sábado.

Un saludo. Susana Lopez.
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2013, 16:12:27 pm »
Lo mismo me han dicho en el centro asociado,que hay que avisar en secretaría,unos días antes...mediante fax(bah,creo que por correo también sirve,digo yo)...pero no sabía eso de que había que aprobártelo,no me han comentado nada...aunque por la mala reacción que tuvo la mujer cuando se lo pregunté,me imagino que algo de eso habrá.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2013, 16:19:40 pm »
he visto que para la reserva, hay exámenes el sábado x la mañana y otros el sábado x la tarde, ¿sabeis si se pueden hacer los de la tarde x la mañana o no?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2013, 16:22:52 pm »
he visto que para la reserva, hay exámenes el sábado x la mañana y otros el sábado x la tarde, ¿sabeis si se pueden hacer los de la tarde x la mañana o no?
Lo que está establecido es que los exámenes de reserva del lunes,martes o miércoles se hacen el sábado por la mañana,los del jueves y viernes el sábado por la tarde.
No se pueden intercambiar,Madrid manda! :D

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2013, 16:24:39 pm »
muchas gracias por contestar tan rápido. Vaya rollo hacer exámenes un sábado x la tarde...

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2013, 18:41:50 pm »
Te tiene que coincidir día y hora? o sólo coincidiéndote día puedes ir a reserva ?

racias  :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2013, 19:46:16 pm »
Hola buenas, tengo entendido que para ir a la reserva, hay que solicitarlo en la secretaria del centro asociado. te lo tienen que aprobar. por lo menos asi lo hice yo el año pasado que tenia 4 para el sábado.

Un saludo. Susana Lopez.

Hola Susana.

¿Has podido hacer cuatro exámenes en la reserva, pero en el mismo turno, es decir, por la mañana? Quizás haya sido mañana y tarde, es que el problema mío se da en que los cuatro me coinciden por la mañana, y no quiero dejar ni las anuales, ni la de Hacienda, que ésta sería tercera matrícula; por un lado me han dicho por teléfono, desde la secretaría del decanato, que es potestad del Tribunal, y por otro, en el Centro Asociado me dicen que el sistema no va a dejar pasar más de tres exámenes en el mismo turno de reserva,

así que todavía estoy con PUE, sin saber por dónde tirar,  ???

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2013, 19:50:08 pm »
Lo que está establecido es que los exámenes de reserva del lunes,martes o miércoles se hacen el sábado por la mañana,los del jueves y viernes el sábado por la tarde.
No se pueden intercambiar,Madrid manda! :D

Andrea, ¿me echas un cable, porfi? creo que tu sabes más que los que están en Madrid y los que están en los Centros Asociados, ¿podría hacer eso el Tribunal Examinador? Es decir, autorizar cuatro exámenes por la mañana; tres serían test, y tal y como lo he visto, se pueden contestar rápido, al menos, yo los he terminado antes de la hora (será por eso que he suspendido algunos, jeje), pero en Internacional Público y Hacienda son menos preguntas, así que creo que me quedaría más de hora y media para el de desarrollo, aunque PUE es mucho desarrollo, ainssss,  :-\

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2013, 19:56:40 pm »
jooo, se van a ver mis mensajes todos seguidos, ahora que recuerdo, cuando pasó en septiembre lo del accidente de mi hijo, mi marido fue al Centro Asociado y dijo que no podría presentarme, que si podía ir el sábado, pero en fin, con tanto ajetreo y tener que estar atenta por eso de la pérdida de memoria y demás, me venció el cansancio, pero creo recordar que hubiesen sido Familia, porque coincidía con el segundo parcial de F y T I el lunes (igual que este curso), los dos de Penal I del martes, y creo que también entraba Hacienda y Eclesiástico, o puede que Contratos, ¡no me acuerdo!  :(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2013, 20:19:01 pm »
Andrea, ¿me echas un cable, porfi? creo que tu sabes más que los que están en Madrid y los que están en los Centros Asociados, ¿podría hacer eso el Tribunal Examinador? Es decir, autorizar cuatro exámenes por la mañana; tres serían test, y tal y como lo he visto, se pueden contestar rápido, al menos, yo los he terminado antes de la hora (será por eso que he suspendido algunos, jeje), pero en Internacional Público y Hacienda son menos preguntas, así que creo que me quedaría más de hora y media para el de desarrollo, aunque PUE es mucho desarrollo, ainssss,  :-\

Sinceramente..no tengo ni idea,supongo que queda a potestad del Tribunal,como ya te han dicho..deberías darles la tabarra para que por lo menos te digan sí o no cuanto antes.
Es una situación rara,no he leído a nadie por el foro en la misma tesitura para ver lo que ha hecho jaja..
Pero una cosa..para que tengas que hacer 4 exámenes de reserva el sábado por la mañana,te tienen que coincidir entre lunes y miércoles...8 exámenes a la misma hora.Así entiendo que harías 4 entre lunes y miércoles y los otros 4 tendrías que hacerlos en reserva...tantos exámenes te coinciden esos 3 primeros días?

O no he hecho yo bien los cálculos?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2013, 20:23:15 pm »
Mnieves pero que exámenes te coinciden a la misma hora en septiembre?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2013, 20:37:22 pm »
Mnieves pero que exámenes te coinciden a la misma hora en septiembre?

;D, os contesto a ambas, gracias Adodu1, ¡he dado la coña, pero no me mandan el correo por escrito! si me sobra tiempo (si no cae sorpresas, jeje) pues puede que repase otra vez PUE, es que el manual es muy bonito para leer, pero para memorizar y tener que responder ¡se las trae!

Efectivamente, tengo 8 exámenes en septiembre, ¡y me coinciden 4 con 4! ¡los han puesto todos el mismo día y a la misma hora! PUE con el primer parcial de F y T I, el lunes a las 16 horas; Derecho Penal I con Derecho Internacional Público, ambos a la misma hora, y el segundo parcial de Mercantil I con Hacienda, lo dicho, toooooooos juntitos y apretujaos,

y rezando todas las noches para que no caiga Familia y el segundo parcial de F y T I,  :(

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2013, 20:38:07 pm »
Mnieves pero de cuántas te matriculastes? de cuántos créditos?  :-X

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2013, 20:42:44 pm »
Pues vaya mala pata..que te coincidan todos de lunes a miércoles y el resto de la semana nada..

En fin,a ver que te dicen de Madrid.

Suerte!