;

Autor Tema: ¿Examenes Reserva? Septiembre  (Leído 3972 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Examenes Reserva? Septiembre
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2013, 20:43:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mnieves pero de cuántas te matriculastes? de cuántos créditos?  :-X

;D, con la ampliación, 7 anuales, 6 cuatrimestrales, no me acuerdo bien, pero cerca de 100 créditos,  :D

pero no me preocupa eso de tener 8 ó 9 exámenes, ¡ya los tuve en el primer y el segundo parcial!, pero ahora, ¡es en la segunda semana y no puedo suspender! osú, ¡qué bestia soy!  :-[

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2013, 20:47:50 pm »
Mnieves estoy mirando el calendario:
-penal I e Internacional a la misma hora.. pides la reserva del sabado a las 9
-Pue que es??

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2013, 20:48:35 pm »
-Pue que es??

pue lo que sea...  ;D

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2013, 20:48:44 pm »
Hola Susana.

¿Has podido hacer cuatro exámenes en la reserva, pero en el mismo turno, es decir, por la mañana? Quizás haya sido mañana y tarde, es que el problema mío se da en que los cuatro me coinciden por la mañana, y no quiero dejar ni las anuales, ni la de Hacienda, que ésta sería tercera matrícula; por un lado me han dicho por teléfono, desde la secretaría del decanato, que es potestad del Tribunal, y por otro, en el Centro Asociado me dicen que el sistema no va a dejar pasar más de tres exámenes en el mismo turno de reserva,

así que todavía estoy con PUE, sin saber por dónde tirar,  ???

el año pasado hice 4 el sabado por la mañana y 2 por la tarde. me parece que eran de distinta carrera. no recuerdo bien si eran tres de derecho y otro de trabajo social. los de por la tarde eran de geografia e historia y ciencias jurídicas
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2013, 20:53:53 pm »
pue lo que sea...  ;D

;D, ¡buen chiste te ha salido!

Es Derecho Comunitario, Derecho de la Unión Europea o de las Instituciones Comunitarias, en mi caso, cuota de Administrativo, Principios de la Unión Europea,  ;)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2013, 20:55:55 pm »
estoy segura de que de tres te dejan seguro del mismo grado. por que yo los he hecho.

-Pue que es??

pue creo que se refiere a instituciones de la union europea.

corrige si me equivoco.

Un saludo. Susana Lopez.
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2013, 20:57:31 pm »

el año pasado hice 4 el sabado por la mañana y 2 por la tarde. me parece que eran de distinta carrera. no recuerdo bien si eran tres de derecho y otro de trabajo social. los de por la tarde eran de geografia e historia y ciencias jurídicas

Gracias de nuevo Susana.

Entonces no tiene nada que ver con eso de que por el tiempo no da tiempo de hacer más que tres exámenes, al fin y al cabo, es lo que quiera el Tribunal; lo intentaré si me da tiempo, y lo solicitaré, al Centro no tengo que enviar nada, al menos, en el mío.  :)

Me salí del maldito examen con una crisis nerviosa, así que no sé cuántas tendré en septiembre, a pesar de los muchos consejos que una buena compañera me ha dado,  :-\

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2013, 21:02:44 pm »
Gracias de nuevo Susana.

Entonces no tiene nada que ver con eso de que por el tiempo no da tiempo de hacer más que tres exámenes, al fin y al cabo, es lo que quiera el Tribunal; lo intentaré si me da tiempo, y lo solicitaré, al Centro no tengo que enviar nada, al menos, en el mío.  :)

Me salí del maldito examen con una crisis nerviosa, así que no sé cuántas tendré en septiembre, a pesar de los muchos consejos que una buena compañera me ha dado,  :-\

tienes que rellenar una solicitud que te dan en el centro asociado al que estés inscrito. En la que solicitas poder realizar los examenes que te coinciden con otros. sean los que sean. y el centro asociado te contesta si tu solicitud es aceptada o no. debe ser motivada. con esto me refiero a que tienes que aportar una fotocopia del calendario de examenes de septiembre donde se ve que tienes varias a la misma hora. asi lo hice yo y me examine sin problemas.

Un saludo. Susana Lopez.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2013, 21:08:58 pm »
Había desconectado para ponerme con Mercantil, pero me acabo de dar cuenta. Mil gracias, así lo voy a hacer entonces, aunque voy a esperar a que den las notas, pero por muchas que caigan, salvo Familia (cruzaré los dedos, que una nunca sabe por dónde pueden salir los tiros) no me coincide ningún examen más, ¡ya es mala pata tener jueves y viernes y la mañana del lunes tan vacía!.

Un fuerte abrazo preciosa.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2013, 21:14:24 pm »
de nada a mandar. ;)

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/11
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2013, 08:26:13 am »
A los que estais con el tema de los examenes de reserva, recordar bien mirar la guia porque hay asignaturas en que cambia el formato de examen, por ejemplo administrativo I, que pasa de preguntas tipo test a preguntas de desarrollo.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2013, 16:40:16 pm »
A los que estais con el tema de los examenes de reserva, recordar bien mirar la guia porque hay asignaturas en que cambia el formato de examen, por ejemplo administrativo I, que pasa de preguntas tipo test a preguntas de desarrollo.

muy agudo. gracias. pues ni me acordaba.

UN saludo. Susana lopez.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2013, 21:56:00 pm »
Pues sí, ha estado bien que lo haya aconsejado; creí que los exámenes eran iguales, pero bueno, no afecta a Internacional ni a Hacienda, y ojalá PUE lo hiciesen tipo test.  ::)

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2013, 12:39:29 pm »
Hola,

En septiembre me coinciden 3 examenes en el mismo día (no me acuerdo cual es) pero 1 a la mñn y 2 a la tarde. Sabéis si podría hacer alguno de ellos el sabado?

Gracias

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2013, 18:49:55 pm »
Hola,

En septiembre me coinciden 3 examenes en el mismo día (no me acuerdo cual es) pero 1 a la mñn y 2 a la tarde. Sabéis si podría hacer alguno de ellos el sabado?

Gracias

solo puedes hacer en sabado los que te coinciden a la misma hora. no los que coinciden el mismo dia. si te coinciden el mismo dia a distintas horas. no se pueden cambiar.

Un saludo. Susana Lopez

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2013, 08:53:08 am »
Gracias Susana!

Era por tema de curro xq cuando tengo examen a la mañana curro a la tarde y viceversa, me tendré que organizar de alguna forma si quiero hacer todos :S