;

Autor Tema: algunos va al centro asociado a estudiar.  (Leído 1409 veces)

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
algunos va al centro asociado a estudiar.
« en: 17 de Junio de 2013, 16:48:23 pm »
 :)Hola chicos tengo curiosidad por saber si hay estudiantes de la UNED que vayan al centro a estudiar.Yo suelo ir a las tutorias en invierno que son miércoles y jueves y estudio allí un ratito. Este verano debido a que estoy en paro también creo que voy a coger esa costumbre por mantener así un ritmo laboral hasta que salga algo.Hoy he estado en la biblioteca del Centro Asociado,la biblioteca y centro que no se nos olvide mantenemos los alumnos en verano aquí en mi centro se abre de 9-2.Hoy lunes normal en estas horas que generalmente son laborales para mi lo eran va poco gente. En vuestro centros que horarios tienen? ¿No creéis que los centros deberían adecuarse más al horario de la gente. Porque claro esta horas de la mañana la gente suele trabajar y en la tarde o tarde noche que es cuando la gente,los alumnos en la mayoría de sus casos están libre están cerrados.
.

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
Re:algunos va al centro asociado a estudiar.
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2013, 22:16:17 pm »
Hola delito,

Yo ya no voy a mi centro asociado, y no porque no me ofrezca tutorías, o porque su horario sea limitado. La verdad es que el centro está muy bien, con sus tutorías y su biblioteca cuquísima (donde por cierto, en invierno te hielas; alguna vez he ido con mantita a estudiar...).

Me viene a desmano, y al final estudio en la biblioteca pública que tengo más cerca (menos en temporada de exámenes, que no hay quien coja sitio).

La verdad es que me sorprende, leyendo los diferentes post, y pillando un poco de aquí y otro poco de allá, que haya tanta diferencias de servicios entre centros asociados, y también de horarios. No termino de comprender la razón de tal desigualdad,dado que todos pagamos nuestras tasas. En fin.
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2013, 10:06:03 am »
Buenos días compañeros:
Soy de los que, cuando estudia, lo hace en la biblioteca del Aula de Badajoz. Las instalaciones son estupendas, el ambiente normalmente bueno -el taconeo, incomoda algo- y los chicos que trabajan en el Aula, amables y muy comprensivos con los problemas ajenos, procurando estar pendientes de luces, temperatura, etc., lo que te facilita el estudio. Sí que existe algo de incertidumbre con el horario de apertura pero es comprensible por la falta de personal, ya que solamente hay dos personas trabajando. Durante el curso la biblioteca suele estar abierta mañana y tarde y, el resto del año, sólo por las mañanas, excepto en vacaciones que cierran todas las instalaciones.

Personalmente me siento más cómodo en la biblioteca de la UNED que en otras universitarias en las que, cuando llega la hora de la verdad, no te admiten por no estar matriculado en sus facultades y haber más demanda de puestos de lectura. No es mala idea Delito -condena el delito y compadece al delincuente- la de tomarse como un trabajo la preparación de las asignaturas de septiembre. Como, por circunstancias personales, puedo permitírmelo, voy a ver si te copio y aprovecho las mañanas de lunes a viernes este verano.

Suerte con las notas y paciencia, mucha paciencia. El 1 de julio también llega. Lo importante es que sea con buenas noticias.  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2013, 11:13:55 am »
Yo tengo que estudiar en casa y sola, no me concentro con nadie y menos en bibliotecas
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2013, 12:49:18 pm »
En muchas asignaturas necesito "parlotear" como si se lo estuviese explicando a alguien. De todos modos, el Centro Asociado me queda a una hora (es en otra ciudad). Si estuviese en la misma ciudad quizás iría de vez en cuando, el horario es bastante amplio. Lo que sí que echo de menos es poder ir a tutorías, más que nada por estar en contacto con gente "real" que estudia lo mismo.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2013, 12:55:51 pm »
Siempre que puedo me escapo a la biblio, me agobio un monton en casa, y me distraigo con cualquier cosa... el ver a los demas estudiando ayuda.

Yo lo veo como ir al gym, o hacer pesas en casa, se puede pero a mi me cunde mas en la biblio/gym.

Lo malo de la biblioteca del centro asociado de Malaga, es que son dos plantas muy pequeñas para subir a la segunda hay unas escaleras con peldaños de madera, y hacen mucho ruido, tambien para entrar hay una doble puerta que suena muchisimo, por eso prefiero ir a la de la general de la universidad presencial.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2013, 12:58:25 pm »
en el centro que me corresponde, se puede ir en horario laboral, me pilla a desmano, pero si te da un puntillo el ambiente que se crea alrededor... (y tengo que reconocer, y no es coña, que he estudiado hasta en bares...), en época de examenes esta petadisima la biblioteca...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2013, 13:05:09 pm »
en el centro que me corresponde, se puede ir en horario laboral, me pilla a desmano, pero si te da un puntillo el ambiente que se crea alrededor... (y tengo que reconocer, y no es coña, que he estudiado hasta en bares...), en época de examenes esta petadisima la biblioteca...

Enga yaaaaaaaaaaaaa.... Bully no te quedes con la peña, que has estudiado?? la talla de sujetadores que entra por la puerta.... vamosssss!!!! si sé Puede!!! jajajajajajaaaaaaaaaaa, que tio mas grande coño...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2013, 13:06:40 pm »
 ;D mirando las etiquetas para saber cuantos grados tiene

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2013, 13:10:00 pm »
Enga yaaaaaaaaaaaaa.... Bully no te quedes con la peña, que has estudiado?? la talla de sujetadores que entra por la puerta.... vamosssss!!!! si sé Puede!!! jajajajajajaaaaaaaaaaa, que tio mas grande coño...

Internacional privado, por ejemplo, (a parte de las tallas, que también, entre col y col...), pero es en serio, no creo que tenga ningún mérito especial... cuando hay ruido me desconecto... (que se lo pregunten a mi señora cuando me grita...) eso si sólo con café, si hay alcohol de por medio me disperso demasiado...

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2013, 13:13:52 pm »
Cuando se lo dices a tu mujer se lo cree?....

jajajjajajaaaaaa.... yo a la mia le dije que iva a Ibiza a coger coger caracoles, pero no colo.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2013, 13:16:28 pm »
Me imagino una conversacion con mi niña..

-Nena ehh voy al bar a estudiar, Internacional Privado.. Que te parece??

-Pues que tambien te puedes ir a tomar por c... Que te parece??

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2013, 13:18:17 pm »
Oju... madre, que risa mas tonta me ha entrado.... bueno voy a terminar unas cosillas, Bully que yo te creo a pesar de todo, un abrazo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2013, 13:22:34 pm »
 ;D internacional con las suecas

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2013, 13:22:59 pm »
Cuando se lo dices a tu mujer se lo cree?....

jajajjajajaaaaaa.... yo a la mia le dije que iva a Ibiza a coger coger caracoles, pero no colo.

Mi mujer es que me tiene en mucho, pero si, si se lo cree, de hecho lo ha visto... lo que ocurre es que no le voy a decir que me voy a estudiar al bar... son situaciones muy puntuales... y sin suecas... (la verdad es que la procedencia carece de importancia...)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2013, 13:35:28 pm »
Me imagino una conversacion con mi niña..

-Nena ehh voy al bar a estudiar, Internacional Privado.. Que te parece??

-Pues que tambien te puedes ir a tomar por c... Que te parece??

;D ;D ;D

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/01/11
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2013, 14:16:13 pm »

Pues yo es lo que hago. He aprendido a desconectar.
Vamos, que estudio mientras camino hacia el metro/curro, en bares en el rato del café, en el metro...
Cuando no te queda más remedio porque en casa están los críos, las tareas, comidas...
A LA FUERZA ¡¡¡AHORCAN!!!

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/01/11
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2013, 14:17:22 pm »
Pero debo añadir, que esos días previos a exámenes en que puedo permitirme sentarme en una biblio durante horas para repasar... son de un relaaaaaxxxxxxxx...

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2013, 14:22:38 pm »
Yo voy al Centro Asociado a estudiar,desde que inicié mi andadura en la Uned, hace ya cinco años.No voy todos los días, pero en invierno voy los días de las tutorias, en verano no solía ir por el trabajo,pero este verano precisamente porque estoy sin el he voy a la uned a estudiar por las mañana se estudia bien en la biblio del centro, yo soy de Talavera ,bueno no soy de Talavera soy de Extremadura,pero estoy en Talavera por los estudios y por otros asuntos jeje.. Vamos que me gusta ir al centro asociado a estudiar.Saludos y ánimo.