;

Autor Tema: NOTA DE FINANCIERO Y TRIBUTARIO II YA HA SALIDO  (Leído 3932 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:NOTA DE FINANCIERO Y TRIBUTARIO II YA HA SALIDO
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2013, 15:07:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
de financiero y tributario II segunda semana? puedes decirme quien es el prof.?? imprimete la pantalla es lo que yo hago, aunque creo que una vez que te la cuelgan no pueden cambiartela a peor "reformatio in peius"

felicidades!!

Que te modifiquen la nota a causa de un fallo informático no contradice el principio de la reformatio in peius.

Desconectado jcgm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2013, 16:29:20 pm »
de financiero y tributario II segunda semana? puedes decirme quien es el prof.?? imprimete la pantalla es lo que yo hago, aunque creo que una vez que te la cuelgan no pueden cambiartela a peor "reformatio in peius"

felicidades!!

El mismo que Dangoro, Isidoro Martín. Lo que no sé es cómo pegar aquí una captura de pantalla  :'( El tema está que no esperaba para nada esta nota, tenía pocas esperanzas y me encuentro con eso y, joder, me pregunto a ver si es que se han equivocado o algo.

Un saludo y suerte a todos!

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2013, 16:40:53 pm »
Felicidades al todos los aprobados, los de licenciatura aun esperando, hice el examen de la 1 semana y aun nada!!!! :'( que envidia!!!! >:(

Desconectado Nhoita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/09
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2013, 17:00:57 pm »
El mismo que Dangoro, Isidoro Martín. Lo que no sé es cómo pegar aquí una captura de pantalla  :'( El tema está que no esperaba para nada esta nota, tenía pocas esperanzas y me encuentro con eso y, joder, me pregunto a ver si es que se han equivocado o algo.

Un saludo y suerte a todos!

De Madrid??

Desconectado jcgm

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2013, 13:33:19 pm »
Pues si es buena, un 8. Pero bueno total en el 7,5 para que cuente la pec, no lo saco ni de broma. Con un 5 daría botes de alegría. Capaz que me han puesto la nota de la pec de otro.

Convocatoria de Junio Curso 2012/2013
023072 Derecho Financiero y Tributario II
  • Subprueba: PEC JUNIO Calificación Nota Numérica: 8 [NOTA PROFESOR --> ISIDORO MARTIN DEGANO]

Buenos días Dangoro.

Por un casual ¿Te ha desaparecido la nota???? A mi si, ahora, donde antes ponía que me habían puesto un 9, ahora me dice "No hay notas que mostrar" ¿¿¿¿???? Todo esto me huele a chamusquina desde un principio; a todo ello se une el hecho de que no me han mandado la nota por sms (cosa que si ocurrió en el de febrero). ¿A alguien más le ha pasado?¿Puede ser que estén con actualizaciones de la web o algo así??

Me acaban de dar el fin de semana, la verdad e idiota de mi que no hice una captura de pantalla  :'(

Desconectado jcgm

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2013, 13:35:53 pm »
De Madrid??

Mallorca  ;)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2013, 14:45:54 pm »
Buenos días Dangoro.

Por un casual ¿Te ha desaparecido la nota? ??? A mi si, ahora, donde antes ponía que me habían puesto un 9, ahora me dice "No hay notas que mostrar" ¿¿¿¿? ??? Todo esto me huele a chamusquina desde un principio; a todo ello se une el hecho de que no me han mandado la nota por sms (cosa que si ocurrió en el de febrero). ¿A alguien más le ha pasado?¿Puede ser que estén con actualizaciones de la web o algo así??

Me acaban de dar el fin de semana, la verdad e idiota de mi que no hice una captura de pantalla  :'(

Si, me ha desaparecido. Pero total era una nota de una PEC que yo no había realizado. Sería un error.  También me sale lo de no hay notas que mostrar.

Yo soy de la segunda semana, asi que lo mismo por eso no tengo la nota. Tampoco me apetece demasiado conocerla jajaja

Desconectado Nhoita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/09
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2013, 15:09:05 pm »
Me quedo fría, te ponen la nota y luego te la quitan? Lo de la pec lo comprendo pero lo del parcial no, no deberían modificar notas por mucho q sea un error, el error es suyo y deberían de asumir lo. No se pero yo en cuanto salga si es buena me lo guardo como oro en paño. Tenía entendido que no pueden modificarías una vez colgadas... Cuando te la han quitado?

Desconectado jcgm

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2013, 15:13:19 pm »
Esta mañana ya no estaban, no se, ayer ya no entré dando por hecho el aprobado. Bueno, pues tocara coger el libro y empaparme para esta segunda parte, no queda otra pero voy a quejarme porque este tipo de cosas no deberían producirse.

Gracias a todos. Un saludo