;

Autor Tema: ANÉCDOTAS MIENTRAS ESPERAMOS LAS NOTAS  (Leído 7874 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:ANÉCDOTAS MIENTRAS ESPERAMOS LAS NOTAS
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2013, 12:24:29 pm »
seguiremos con éste hilo esperando en su momento las notas de septiembre

Desconectado oliveti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2013, 17:52:05 pm »
lo mio va sobe el comportamiento de algun miembro del tribunal que se encargan de vigilar en los exámenes .
Sucedió que en septiembre cuando faltaba media hora para entregar el exámen , le solicité a uno de los que vigilantes si me 
podría traer una solicitud para el examen ded reserva. a locual acedió muy amablemente .Total que lo rellené con los datos que pedía y en el motivo puse que por coincidr dos exámentes tal y cual el mismo día y a la misma hora. por lo cual solicito examinarme de tal asignatura en el examen de reserva( y esto es importante) , pues la hora de ir aentragarel exámen ,. entrego también la socitud , entonces la mira aquel señor y dciendo textualmene pero que caca es estame tira el papel al suelo. Yo le digo que no pienso cogerlo y me voy a ir a buscar a la secretaria para que levante acta del hecho. En esto vienen dos de lsovigilantes corriendo y cogen el papel del suelo y lo mira y se queda alucinado , pero que pasa esta perfectamente redactado le dice al presidente , la otra que lo acompañaba también . Total que me dijo que no me preocupara que el se encargariade todo . Salió conmigo de la Sala del exámen y fuera me pidó perdón por el hecho aludiendo a que era un señormayor y que estaba de muy mal humor toda la semana. No era él quien debía perdirme perdon , le contesté , porque eso lo que haría era  aumentar la soberbia  de ese individuo  todavia más ..en fín ya conté bastante rollo..
suerte para septiembre a todos

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #42 en: 16 de Julio de 2013, 22:51:46 pm »
Estos ataques a la UNED últimamente por parte de usuarios registrados hace tiempo y sin ningún mensaje, son sospechosos, verdad?
Este último directamente es  mentira, no tengo ninguna duda.  Por lo que dice y por cómo escribe. Nunca he conocido a un alumno de la UNED que escribiese así.
En fin, gente con muchas ganas de desprestigiar a esta Universidad.
Ladran, luego cabalgamos.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #43 en: 19 de Julio de 2013, 11:59:24 am »
Compis continuar contando vuestras anecdotas,ayuda a desconectar de vez en cuando viene bien este tipo de hilos

Desconectado oliveti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 19 de Julio de 2013, 17:09:02 pm »
pues si compañero soy de la uned como tu dices , aunque llevo años aquí , ya que tuve que dejarlo , pero este año estoy matriculado y espero terminar en septiembre lo que me queda , que no es mucho.
 En cuanto a que no te guste como escribo y "que nadie en la uned escribe así" no tengo nada que objetar ,  cada uno se explica como puede  o como sabe , si bien es cierto que quizá no me he explicado bien.
en cuanto a lo de perjudicar a la uned , pues como que tampoco , soy alumno carroza pero alumno  y esto lo conté en el apartado de anecdotas y como tal  no es muy corriente que ocurran cosas de esas  ,pero ocurren y hay que mejorarlo y esto es lo que trato , que cada vez sea mejor todo
en cuanto a la historia si que es cierta , espero que no .le pase a nadie , y que quede en eso ,en una anecdota
En fin que no quiero entrar en polémicas que tengo bastante que estudiar para septriembre
Un saludo

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 19 de Julio de 2013, 18:00:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues si compañero soy de la uned como tu dices , aunque llevo años aquí , ya que tuve que dejarlo , pero este año estoy matriculado y espero terminar en septiembre lo que me queda , que no es mucho.
 En cuanto a que no te guste como escribo y "que nadie en la uned escribe así" no tengo nada que objetar ,  cada uno se explica como puede  o como sabe , si bien es cierto que quizá no me he explicado bien.
en cuanto a lo de perjudicar a la uned , pues como que tampoco , soy alumno carroza pero alumno  y esto lo conté en el apartado de anecdotas y como tal  no es muy corriente que ocurran cosas de esas  ,pero ocurren y hay que mejorarlo y esto es lo que trato , que cada vez sea mejor todo
en cuanto a la historia si que es cierta , espero que no .le pase a nadie , y que quede en eso ,en una anecdota
En fin que no quiero entrar en polémicas que tengo bastante que estudiar para septriembre
Un saludo

No te preocupes compañero tienes razon y cada uno se expresa como puede/sabe y tu lo has echo y cierto es que el compañero no te ha contestado bien, pero no te preocupes que esta un poco rebotado con la sociedad y a veces tiene este tipo de contestaciones asi.
Un saludo y espero que en Septiembre termines

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #46 en: 19 de Julio de 2013, 19:21:39 pm »
Un saludo

Veo que ahora has usado el corrector de word, felicidades.
Pero lo de que un profesor te tiró la solicitud al suelo y que dijo que eso es una m13rda.... no te lo crees ni tú.
Al que rima con "me la agarras con la mano" nada que decir  ;D
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado juanga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/09
« Respuesta #47 en: 20 de Julio de 2013, 02:33:56 am »
  Hace muchos años, en un programa de DERECHO PENAL, tenia anotados los números de los articulos, pero sólo de algunos de ellos pues creía que citando el articulo le daba un toque distinto a mi examen y podía pasar del suspenso al aprobado y ya sabéis lo importante que es superar una nota.
  Por detrás venía una profesora revisando programas y me pilló el mío con esas 4 ó 5 iluminaciones que no eran más, diciéndome muy seria y con cara de pocos amigos, !cuando acabe el examen me pide el programa!.
  Acabé el examen sin programa como podeís suponer, y encima algo asustado por lo que me podía caer, por esa tontería de los númeritos.
   Pero se me encendío la idea de entregar el examen cuando no estaba la profesora que me había pillado, en la mesa, tambien llamando la atención a otros compañeros por el murmullo, y lo mejor es que el programa estaba delante de la silla de la citada profesora y lo mejor es que allí se quedo, por los siglos de los siglos.
   Conclusión, no pongaís nunca los nombres a los programas.

Saludos.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #48 en: 31 de Julio de 2013, 12:29:09 pm »
 Este hilo,ayuda a desconectar en los descansos,viene bien

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #49 en: 31 de Julio de 2013, 13:02:47 pm »
Este hilo,ayuda a desconectar en los descansos,viene bien

jejje, ¡y tanto! amén de meter algo de miedo en el cuerpo.

Menos mal que cuando entregue la petición de los exámenes de reserva no va a ser en ninguno de ellos, sino a primera hora del primer día, por cierto,

¿lo entrego antes de que empiecen a entrar los/as alumnos/as que se examinan? o me voy a los 8 y me planto en la puerta preguntando, ¿buenos dìas, es usted el Sr./a Presidente/a del Tribunal a todo/a aquél/la que pase, hasta que acierte?  :-\