Buenos días a todos/as.
Yo suspendí el primer parcial, lo sacrifique totalmente para sacar las cuatro restantes que aprobé.
Ya me di cuenta quer el segundo sería igual de duro, descubrí las tutorías de Vicente Ferrandis (Illes Balears) me cmpré el Código, post-its, casos y más casos.
Pero tuve el exemen de la segunda semana de esta segunda parte, después de luchar con Internecional, Mercantil II i prácticum.
Mis fuerzas estaban exhauridas, poco espacio para escribir, la sala de Barcelona lena entre grado y licenciatura, un grupo de chicas hablando al comenzar la prueba y para postres, me encallé haciendo un borrador, no me cuadraba el artículo, me fijaba en concreto en lo que preguntaban, pasaban los minutos, me acekleraba y me ponía de los nervios, rascándome la cabeza, soplando.
Sólo me quedaba bordar esta prueba para tener casi la liocenciatura acabada, a excepción del primer parcila de Tributaruio II.
Ahora creo que me va a quedar sólo esta asignatura entera para licemnciarme.
Me pongo nervioso en pensar que no voy a aprobar en septiembre y tendré un curso perdido. No me lo quiero imaginar pero me ronda permanentemente la idea.
Opino y voy a pedir permiso espècial sin retribución de todo agiosto en mi Ayuntamiento para estudiar todo lo que puieda, a parte de mi mujer y peuiqes, no ´se unas ocho o nueve horas diarias.
Creo que podemos utilizar el foro (post oficila de TRibutario II) que ya está a nbierto y no abrir otro.
Cuando tengamos todos las notas, explicamos como nos ha ido en el fora ya abierto antes y nos organizamos, yo mejor diría nos ayudamos, planteamos casos de los que ya tenemos, nos orientamos a que dedicar más tiempo, libro, resúmenes y casos muchos xcasos con el reloj al lado de referencia.
Yo creo que primero miramos con el VCódigo delante com resuelve el departamento, despues intentamos hacerlos sin mirar solucuiones (así machacamos) y enttre medio miramos por impuestos la teoría del manual o las páginas del CEF que nos facilitan en el foro o esquemas resumidos de los impuestos. Leemos los artículos del código y planteamos si lo entendemos bién, que quieren decir. Nos entretenemos en si quien compra es persoan física no empresario, si quien vende que es, de donde lo hace.
Todo entre los que de verdad nos la jugamos 100%, yo prometo por mi parte llegar al día 6 de septiembre para sacar dos expléndidos 10. Si después son dos 5 me subo por la paredes, llorio, me emociono, abrazo a mi familia, cañas con los amigos y me sigo emocionando y me digo: que esfuerzo, personal, económico, de sacrificio... pero ha validi la pena ¿verdad? he conseguido mi sueño y no puedo estar más contento.
Lo dicho, cuando tengamos las notas, nos ponemos por el foro a saco ¿vale? yo me comprometo, pero por favor, no es necesario otro hilo, ya tenemnos el curso virtual y el de uned-derecho.