Efectivamente, yo recibí este mensaje que no me pareció nada correcto en pleno proceso electoral:
"Estimado compañero/a:
Como conocerás, estamos inmersos en las elecciones para votar al Rector de nuestra Universidad para los próximos 4 años.
En un momento tan difícil como el que vivimos, con las tasas, las becas, el empleo, las tutorías, los centros, las bibliotecas, las clases grabadas, etc., etc., necesitamos analizar muy bien a la persona a la que le vamos a dar nuestra confianza para que sea el próximo RECTOR de la UNED, a la persona que dirija nuestra Universidad.
Los representantes de los estudiantes en los órganos de gobierno, junto con las peticiones recibidas de parte de un gran número de representantes, después de analizar y estudiar los programas de los tres candidatos, tras ver sus videos y establecer la correspondencia con nuestras demandas, hemos llegado a la conclusión de que el mejor candidato para ser el futuro Rector de nuestra universidad, es el Profesor MANUEL CASTRO.
Por ello y sabiendo lo mucho que nos jugamos en este momento, te pido que participes en estas elecciones rectorales y que votes como futuro Rector a MANUEL CASTRO. Del 3 al 12 de junio sólo tienes que pinchar en la pestaña "ELECCIONES A RECTOR" en la página web de la UNED (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login <http://www.uned.es>) , autenticarte en el sistema, como cuando entras en los cursos virtuales, y votar.
PARTICIPA. Necesitamos mantener nuestros derechos. No podemos retroceder más, bastante lo hemos hecho. Ahora nos toca avanzar.
Un cordial saludo.
xxxxxx
Delegado del C. A. de xxxxxx"
Me parece juego sucio. Yo también he visto el debate, los vídeos y he consultado sus programas, no necesito de nadie que haga eso por mi. Sin ánimo de ofender a nadie, lo que deberían hacer los delegados es preocuparse del correcto funcionamiento de los centros asociados y dejar que cada uno sea libre de pensar y votar lo que quiera.
Dicho esto, decidí mi voto planteando una serie de cuestiones a cada candidato por email. Uno no me contestó y, de entre los otros dos, voté a aqué cuya respuesta más me satisfizo. Saludos