;

Autor Tema: Segunda vuelta de las elecciones a Rector  (Leído 5416 veces)

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Segunda vuelta de las elecciones a Rector
« en: 20 de Junio de 2013, 08:43:51 am »
 ;)Hola chicos hoy día 20 comienza la segunda vuelta a elecciones a Rector ya solo quedan dos candidatos los dos más votados, yo en la primera vuelta voté,pero casi por participar porque no conozco muy bien a estos señores salvo por una pancarta que he visto en el Centro Asociado que por eso ante de votar he dicho porque no hacer un sondeo entre los que quedan para saber cual puede defender mejor los intereses de los sufridos estudiantes de la UNED.  Saludo y ánimo.

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
Re:Segunda vuelta de las elecciones a Rector
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2013, 09:11:29 am »
Hola, en la primera vuelta ius abrió un hilo parecido.

Ya quedan en liza sólo dos. Yo particularmente sigo el mismo criterio que en la primera vuelta. No conozco a ninguno pero el político (Tiana), es político... el ingeniero (Castro), me merece más confianza, pero sólo por el razonamiento que ya expliqué anteriormente: los ingenieros se suponen gente de ciencias, meticulosa, ordenada, con visión de conjunto...

Pero creo que si los tutores quieren a Tiana, ellos, que votan más que los estudiantes, le darán el rectorado.

Desconectado quipro16

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2013, 09:28:29 am »
En casi todas las Universidades hay una gran abstención de los estudiantes en la elección del Rector.

La mayoría de lo que votan son los profesores y el personal administrativo.

Los estudiantes debemos despertar de nuestro aletargo y pasividad ante la elección del Rector. Los estudiantes somos muchos más, y si hubiera un alto porcentaje de voto por nuestra parte, seguro que los candidatos y lugo Rector se preocuparía mucho más de nuestras oponiones, propuestas, quejas.

El puesto de Rector está en manos de los estudiantes, no perdamos la fuerza que nos da ser la mayoria y VOTEMOS a uno de los candidatos.

Yo voté en la 1º vuelta y pienso votar en esta segunda. Hoy es día 20 y creo que ya se puede votar

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2013, 09:43:10 am »
Yo también voté en la primera vuelta y pienso votar en esta. Por mi parte, a mí el ingeniero no me da buena espina;ya ha habido algún que otro temilla con él;así que votaré a Tiana,que es un tío experto en educación y me da más confianza.
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2013, 10:17:21 am »
Yo voté en la primera y pienso hacerlo en la segunda, el rector es cosa de nosotros, depende de nuestra participación, un saludo
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2013, 10:20:44 am »
Estoy de acuerdo con Aless. Votaré nuevamente al ingeniero.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2013, 10:26:10 am »
Voto enviado  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2013, 10:26:53 am »
yo creo que debemos participar para poder luego exigir que defiendan nuestros intereses en la Uned, e intenta mejorarla sino ya para nosotros para futuros estudiantes que no se encuentra a veces con tanta dificultades como nos encontramos nosotros al empezar.  Yo también votare pero no se a quién pero votar seguro. Por nosotros que somos los que formamos la UNED realmente, sin estudiantes no hay Uned que no se nos olvide.saludos.

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2013, 10:41:57 am »
Si no votamos despues no podemos pedir que se mejoren cosas, nos quejamos de la tardanza de las notas, las aulas virtuales flojillas, el precio de los libros, etc. Yo voté en la primera vuelta y ahora volveré a hacerlo.

Desconectado penalista28

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/11/10
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2013, 10:49:46 am »
No opiné anteriormente, pero después de hacer una valoraciónn de los candidatos -superficial, por supuesto, no me apetecía tragarme todas las patrañas que podían elucubrar- llegue a la conclusión de votar a lo que más se acercase a la rama de mis estudios...

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2013, 10:50:38 am »
Tienen razón miren el porcentaje de voto:

Increíble!! Aunque también es verdad que nos pilló en plena semana de exámenes..

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2013, 10:57:25 am »
Cierto en plena semana de exámenes, recibiendo correos a mansalva y lo último que quería era leerlos. En fin, no habrá más fechas...

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2013, 10:59:08 am »
Según la estadística siendo el grupo más numeroso de la Uned, somos el menos participativo, poniéndoselo en bandeja a los PAS y los tutores que son los que más votan. Debemos mejorar nuestro porcentaje ahora para que nuestros intereses se vean más reflejado en las urnas y se nos oigan con más fuerza y así poder exigir más calidad en todos los niveles de la uned, desde los profesores hasta los Pas que deben saber que no queremos cualquier Uned. Que nosotros votamos, nosotros pagamos una matrícula que nosotros también estamos en la uned y formamos parte de ella.Animo y votar.

Desconectado May1985

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2013, 11:23:00 am »
Ahora más tranquila me ha dado tiempo de leer ambos programas y ya he votado, que tienes razón, somos una sociedad de parados (lamentablemente también de forma literal). No movemos un dedo para cambiar lo que queremos...

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2013, 11:32:47 am »
Ahora más tranquila me ha dado tiempo de leer ambos programas y ya he votado, que tienes razón, somos una sociedad de parados (lamentablemente también de forma literal). No movemos un dedo para cambiar lo que queremos...

¿Me puedes decir dónde se encuentran los programas, por favor? Me gustaría echarles un vistazo antes de votar

Desconectado May1985

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2013, 11:37:04 am »
¿Me puedes decir dónde se encuentran los programas, por favor? Me gustaría echarles un vistazo antes de votar

Pinchas en la imagen de cada uno y tienes su programa

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2013, 11:41:55 am »
Claro también poner las votación los días de los exámenes cuando el estudiante de la uned aún tiene menos tiempo todavía, si encima que trabajamos, estudiamos esos días tenemos que hacer los exámenes como para pararnos a votar.Podían buscar fechas diferente a los exámenes para poner unas elecciones a Rector, aunque por otra parte es cuando más vamos a los Centros Asociados que por lo general suelen estar vacíos. Yo en tiempo de tutorias voy todas las semanas este año encima como estoy en paro más todavía, de echo estoy haber si el Coie me ayuda a conseguir un empleo para este verano. Ánimo y a votar todo el mundo que la Uned somos todos y lo estudiantes también.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2013, 11:48:11 am »
Yo tb me decanté por el ingeniero, pero es verdad que el profesorado y cia quieren a Tiana, lo ven más propicio cm decían x ahí + político, + influyente  aunque los ideales del Ingeniero les gustan, aunque x ahí han empezado a decir que es del opus ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado May1985

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2013, 11:52:17 am »
 :o
el ingeniero es del opus?

qué mieditoooo!

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2013, 11:52:58 am »
Ami eso que sea del opus algo que yo he leído por ahí no me gusta mucho, yo prefiero quizás el otro tampoco queda ya mucho por escoger, como siempre de lo que hay el menos malo y el que más pueda mirar por la Uned en general y por nosotros lo sufridos alumnos de la Uned.