Bueno yo siempre he pensado que es mejor gastar el dinero de nuestros impuesto en becas y subvenciones a la dependencia, a la vivienda, etc que privatizar dando empresas creadas con nuestros impuestos a amigos que ahora son dueños de telefónica o de bancos que nos han estafado y engañado.
Vamos que si es país está así hay muchos motivos, yo desde luego prefiero que se tire el dinero de mis impuestos en becas y en que no suban las tasas universitarias como lo ha hecho este año.

, no entiendo nada de lo que se argumento en pro y en contra, más en contra que en pro, ¡vaya juego de palabras!
No voté en la primera vuelta, pero sí he votado en la segunda, y espero que sea para bien del grupo estudiantil, aunque, hummmm, mucho me temo que va a pasar como en todo, el que coja el sillón cambia, y el que lo haya cogido en alguna ocasión anterior, aunque en otro sitio, jeje, le gustará volver a notar el calorcillo que desprende.
A pesar de eso, de veras, ¿todo lo anterior ha sido sólo causa de un bando? hummmm, no creo que nadie en esta universidad tenga menos de veinte y algo de años, y bueno, tengo hijas/o, no influyo en sus ideales o creencias para nada, una vez que han llegado a la mayoría de edad, no he querido influir, ¡no lo hice ni para que se confirmasen, sólo lo hizo la mayor porque ella sí quería!, eso no es alusión a nada en particular, simplemente para que apreciéis la liberalidad que aplico; pero ellas mismas y él mismo han decidido por se, no se dejan influenciar por ningún come cocos de ningún bando, y eso sí que me gusta.
Con lo cual, intentad ver, si queréis claro, como lo hacen ellos, que tanto en uno como en otro bando se colocan directores en las Cajas, sobre todo, ahora se les va a acabar un poco el chollo, espero,

, y bueno de lo otro, no sé en otras Comunidades, pero en la mía, la dependencia, si es a domicilio, sí, pero la que es mediante paga, ésa no se ha visto, aún no se ha pagado ni un 10 por ciento, y el director de lo que antes era Cajasol, y ahora CaixaBank sigue siendo el mismo en mi pueblo, y sé de qué color político es, así que en ese aspecto nada ha cambiado, al menos aquí.
Creo que Ra_chel es la que coincide en algo, en eso de dejar las Arcas del Estado vacías, es lo mismo que ha pasado en un municipio de 20.000 habitantes (aún no reconocidos) sólo en 4 años; lo que han hecho lo hubiesen tenido que hacer, aunque la vuelta en las urnas no se hubiese dado, porque ya no podían dejar a "deber" más, así que qué importa el color, el que sea buen gestor debería perdurar, el que no lo sea, fuera, y el que no lo sea y encima lo haga con conocimiento, haciendo un mal uso del erario público, a la cárcel.
Bueno, ya está, he votado porque se trata de elegir al Rector de esta nuestra Universidad, pero en cuestiones políticas, una que está desde que votó la CE viendo lo que está viendo, está aburrida y asqueada de políticos, lo suficiente, para que el número de mi censo no se encuentre más en la hojilla que se introduce en los sobres de los votantes.
Ya he dado otra tabarra, para que se me pueda criticar.