pos si , a cada uno su maquina propagandistica, a uno dicen de un partido - aunque esa acusacion viene de un medio notoriamente de derechas que casualidad - y a otro de estudiantes evidentemente muy pero que muy interesados , como los que usan abusivamente correos de delegados de alumnos - leer No puedes ver los enlaces.
Register or
Login ---- y otros que van de pancarta y letra grande para desmentir lo obvio , apañado vamos ya , ya.
pos mira quiza algo interesante viene de esto que dice el tercer candidato , que quedo fuera de la segunda vuelta : asi habla de los otros dos candidatos
Mi objetivo principal siempre fue explicar mi propuesta y no insistir en vuestras respectivas –y diferentes- continuidades con el pasado. No puedes ver los enlaces.
Register or
Login si la continuidad con el pasado de Tiana se supone que es la de su muuuu terrible participacion el gobierno del Psoe, cual sera la diferente continuidad del otro candidato ......

?? preguntita buena no ?
ea, que cada uno se la responda, que busque la respuesta debajo de las bonitas palabras y de la --- independencia --- que tanto gusta predicar .....
a mi me vale más la propuesta del que va de frente sin tanta historietas y si ademas eso sirve para fastidiar a los wert y sus amiguitos que estan destrozando el pais y la escuela y la becas y todo , pues mas que mejor.
hala, suerte