Tranquilidad a todos, en el foro del equipo docente del curso virtual han puesto el siguiente mensaje:
Estimados/as alumnos/as:
Pasadas las semanas de exámenes, me pongo en contacto con ustedes para comunicarles
que el porcentaje de aprobados, calificada ya la mayoría de los ejercicios, ha sido
bastante alto, hasta ahora de casi un ochenta por ciento. No deben inquietarse porque
unos centros
aparezcan y otros no, ya que el ritmo de la calificación depende de multitud de criterios:
si se examinaron en primera o segunda semana, si el profesor que califica salió, a su vez,
en una semana u otra (quienes lo hacen en segunda comienzan a calificar casi a
mediados de junio)... Sólo he hablado con el profesor Gómez, pero me ha dicho que
cargará todos sus exámenes el lunes.
El foro termina oficialmente al comenzar los exámenes; si desean ponerse en contacto
con nosotros en relación con dudas o consultas, deberán hacerlo mediante el correo
electrónico.
Ha sido un placer compartir con ustedes este foro tan participativo; en nombre de mis
compañeros y en el mío propio, les doy las gracias por sus intervenciones y les deseo la
mejor ventura profesional y personal.
Un fuerte abrazo a todos/as,
José Luis Muñoz de Baena
P. S.: les adjunto la distribución de centros, a efectos de cualquier comunicación o
solicitud (los números de ejercicios no corresponden al presente curso).