;

Autor Tema: Ha salido Filosofia del Derecho  (Leído 9773 veces)

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
Re:Ha salido Filosofia del Derecho
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2013, 17:48:07 pm »
Valencia: 2ª semana. Me acaban de notificar la nota por SMS. Un 5 más pelado que el culo de una mona, pero la cuestión es aprobar.

El año pasado, en Junio me aboné al 5 y llegue a tener complejo de 5. Pero luego zapeando por el foro me di cuenta de que era tónica general.

La UNED si en vez de ser una universidad fuera mi padrino de pila, seguramente que cuando me hiciera mayor no lo recordaría como "el tio que se estiraba en las estrenas de navidad". ´

Más bien la recordaré como la Universidad más rácana a la hora de puntuar del mundo mundial.

Perdonad que me enrolle tanto, es que tengo media depresión y el médico me ha dicho hable y cuente mis penas.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #41 en: 24 de Junio de 2013, 17:53:12 pm »
Rácanos donde los haya. Esperaba como mínimo un notable y que he quedado con un raquítico 5. Pero menos da una piedra. A falta de la nota de FyT II para terminar la carrera.

Desconectado sandreu10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #42 en: 24 de Junio de 2013, 18:07:58 pm »
ELCHE, segunda semana, ya han salido.
A pesar de que he aprobado (con un 5, tampoco es para tirar cohetes) creo, al menos en mi caso, de que son bastante benevolentes en cuanto a las correcciones.
No me salió un buen examen ya que tuve que realizar el mismo día el examen de Tributario y mentalmente, en lo que a mí respecta, me cuesta horrores cambiar de chip en unas horas.
De hecho, mi pregunta de desarrollo la enfoqué más hacia la crisis del Estado Social que a hacer una comparativa entre los modelos de Estado liberales y sociales por lo que, si tengo que ser justo, entiendo que no me merezco más nota.
Pero,¡ojo!, es mi caso personal por lo que no me gustaría que se entendiera como una crítica hacia aquellos compañeros que se quejan de sus notas.
Suerte a todos en lo que nos resta.

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2013, 18:10:45 pm »
Compañeros,la nota la tenéis en consulta de calificaciones o por SMS, a mi aún no me ha salido.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2013, 18:12:14 pm »
Un 6,5, esperaba más pero bueno, con la racha que llevo últimamente, mejor el 6´5 jajajaja. Ahora a esperar FyT II y a preparar Septiembre que voy cargadito.

Suerte a todos
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2013, 18:14:05 pm »
Acaba de llegarme la nota, un 3,2  no puedo entenderlo, estoy mirando mi examen y no está para esa nota, he contestado correctamente las tres preguntas, al menos todo lo correctamente que me permitía el espacio, realmente estoy hundido, acabo de escribirles para pedir la revisión del examen, espero que haya habido un error a la hora de sumar las notas porque no puedo entenderlo..., uffff, esto sí que no me lo esperaba yo...
 :'(

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2013, 18:18:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acaba de llegarme la nota, un 3,2  no puedo entenderlo, estoy mirando mi examen y no está para esa nota, he contestado correctamente las tres preguntas, al menos todo lo correctamente que me permitía el espacio, realmente estoy hundido, acabo de escribirles para pedir la revisión del examen, espero que haya habido un error a la hora de sumar las notas porque no puedo entenderlo..., uffff, esto sí que no me lo esperaba yo...
Animo compañero!!! reclama si crees que tu examen esta para más nota. La verdad que han sido muy racanos corrigiendo, yo esperaba también más nota.

Suerte y mucho animo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado anamapa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2013, 18:22:00 pm »
Barcelona 2ª semana, también un 5 pelao, pero ya me vale, porque esta asignatura me ha resultado bastante difícil de entender la mayoría de los temas.
Felicidades a los aprobados, y suerte para septiembre a los suspendidos.

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2013, 18:23:14 pm »
Pues en Sevilla nada

Desconectado sarkosy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/11
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2013, 18:28:22 pm »
Cadiz 1 semana tampoco

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2013, 18:29:16 pm »
Leyendo las notas tan bajas,me esta empezando a entrar el ataque

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2013, 18:29:27 pm »
otra menos..........

515068 FILOSOFIA DEL DERECHO
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> JUAN ANTONIO GOMEZ GARCIA]
Sin querer faltar, esperaba algo más, pero conforme se ha desarrollado el segundo cuatrimestre, no me quejo y menos sabiendo que estamos de "liquidación", pues si no pasa nada extraño, me quedará una en septiembre para licenciarme (FyTII).  ;D ;D
Enhorabuena a los aprobados y ánimo al resto.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2013, 18:32:41 pm »
mucho ánimo,me puedo imaginar el chasco....reclama si crees que debes y te deseo toda la suerte del mundo.
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #53 en: 24 de Junio de 2013, 18:35:44 pm »
mucho ánimo,me puedo imaginar el chasco....reclama si crees que debes y te deseo toda la suerte del mundo.
muchas gracias, porque realmente ha sido el chasco más grande de la carrera, me ha costado muchísimo la asignatura y creo que defendí el examen muy dignamente, no es una asignatura con demasiado suspensos, y yo suelo aprobarlo todo, no sé..., me cuesta entender lo que ha pasado... gracias por los ánimos.

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2013, 18:38:02 pm »
Animo compañero!!! reclama si crees que tu examen esta para más nota. La verdad que han sido muy racanos corrigiendo, yo esperaba también más nota.

Suerte y mucho animo
Muchas gracias también...viene bien que te animen..., estaba viendo el final del camino y esto me lo pone más dificil...

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2013, 18:40:56 pm »
Estimado Josete: comprendo que estés jodido con la nota. A mí me pasó lo mismo con Eclesiástico y estuve diez días que no conciliaba el sueño por culpa de un maldito 2,9 que me puso en el examen. Por culpa de esa asignatura seguramente que no podré finalizar en Junio la licenciatura y tendré que ir a Septiembre solamente por la asignatura de CUARTO.

Lo que tienes que hacer es pedir revisión y si, aun así no te la aprueban, prueba a echarles el rollo de que ya estás finalizando la carrera a ver que pasa. Y si no, en Septiembre. No hay otra. A estas alturas de carrera no podemos maldecirnos, sino maldecirles a los profesores por no tener compasión de nosotros.

Saludos.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2013, 18:49:02 pm »
Josete: a mí también me han puesto notas "extravagantes". Al final no sé si en verdad se leen todos nuestros exámenes o van por cupos: estos un 5, aquellos un 3'5... Me dan ganas de pedir revisión, pero no lo voy a hacer. Me falta una nota para terminar la carrera (o no) y no he tenido buenas experiencias en mis reclamaciones. Pero, al menos, que digan en qué has fallado o cómo tienes que responder. Yo salí del examen convencido de sacar un notable y cuando he visto el esquelético 5, casi me da un patatús. Como te recomienda Granotero, pide la revisión. Ánimo.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #57 en: 24 de Junio de 2013, 18:53:40 pm »
Huelva, nada de nada, se habrán acordado de nosotros, o nos han dejado para el lunes que viene
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
« Respuesta #58 en: 24 de Junio de 2013, 19:09:07 pm »
Centro de A Coruña, nada de nada, esto ya empieza a ser un juego macabro  >:(.

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #59 en: 24 de Junio de 2013, 19:16:46 pm »
Plasencia también nada de nada, pero después de lo visto esta tarde, se me han quitado las ganas de que salga  :-\