;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I SEPTIEMBRE 2012/2013  (Leído 7308 veces)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I SEPTIEMBRE 2012/2013
« Respuesta #60 en: 31 de Agosto de 2013, 19:09:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también voy con los dos parciales,al primero no fui por falta de tiempo y al segundo por un problema familiar, le he dado no se cuantas vueltas al temario y a diferentes apuntes, a estas alturas solo sé que parece que no me sé nada de nada. Me sé las explicaciones de las cosas pero no la literalidad de los articulos y los nervios empiezan a apretar.

Pero sea como sea yo voy a los exámenes y ya veremos si al bolígrafo le da la gana de escribir.

luka la verdad es que te lo has currado y bien al menos con esta asignatura, te veo o de profesora, o en hacienda o la mejor abogada en tributario.

mucha suerte a todos

Gofio.... qué rico es el escaldón de tu nick!!!

Para que los momentos en os que se os cansa la vista aquí os dejo el audio de las preguntas y respuestas del 2º parcial más el texto.

Lo descargáis al aparato reproductor y si vais a correr, pasear al perro, planchar, o simplemente tumbados en el sofá o la cama... puez lo escucháis.

¿Profesora de Derecho Financiero y Tributario? Para eso estoy luchando como una fiera... Sí señor... Los sueños son un acicate brutal. El mío es estar implicada en la formación de la unificación del derecho fiscal de la UE.

Cada  :D con su tema.... ya ves....

SUERTE COMPAÑEROS/AS!!!!!!!

:-*

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 31 de Agosto de 2013, 22:59:05 pm »
Gofio, a mi me pasa lo mismo, es una asignatura con mucha materia y la verdad es que el lunes puede resultar extenuante hacer los dos parciales, pero haremos lo posible y lo imposible.., Luka, te admiro..., no entiendo como te puede gustar tanto esta asignatura
A por la segunda!!

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #62 en: 01 de Septiembre de 2013, 00:20:29 am »

Gofio.... qué rico es el escaldón de tu nick!!!

Para que los momentos en os que se os cansa la vista aquí os dejo el audio de las preguntas y respuestas del 2º parcial más el texto.

Lo descargáis al aparato reproductor y si vais a correr, pasear al perro, planchar, o simplemente tumbados en el sofá o la cama... puez lo escucháis.

¿Profesora de Derecho Financiero y Tributario? Para eso estoy luchando como una fiera... Sí señor... Los sueños son un acicate brutal. El mío es estar implicada en la formación de la unificación del derecho fiscal de la UE.

Cada  :D con su tema.... ya ves....

SUERTE COMPAÑEROS/AS!!!!!!!

:-*

Es rico sí, pero tiene que gustar y sobre gustos ya se sabe, hay mucho escrito jaja. Eso sí acompañado de un buen vino tinto y después una buena carne. Algún día habrá que celebrar todo esto.

Es que se te ve que le has cogio bien el tranquillo a la asignatura y por supuesto que llegarás a donde quieras, no lo dudes.

Gracias por ese audio.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #63 en: 01 de Septiembre de 2013, 01:49:16 am »
Ya ves Moniperez.... como dice Gofio... sobre gustos no hay nada escrito... Me enamoré de la materia.... Seguro que en Tributario II viene Teje y me hace pasar del amor al odio....

:P

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #64 en: 03 de Septiembre de 2013, 00:20:09 am »
Bueno, hechos los dos parciales, otra cosas es que estén bien hechos o les guste la contestación. Un poco rebuscadillos estaban pero esta claro que es imposible saberselo todo todo. Yo ni pienso mirar las respuestas hasta tener las notas.

Mucha suerte a todos y luka muchas gracias por tanto trabajo y apoyo a todos los compañeros.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #65 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:29:43 am »
Ya sabes que deseo el aprobado para los currantes como tú... Ojalá sean justos corrigiendo....!!!!

:-* :-* :-*

Ahora a descansar si terminásteis con los exámenes... y si aún quedan.... a centrarse!!!

Ps: gracias a vosotros por dejarme ayudar.  :)

Desconectado ferreret

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/07/08
« Respuesta #66 en: 06 de Septiembre de 2013, 08:48:35 am »
Hola chic@s, alguien es tan amable de enviarme los apuntes de esta asignatura, ya que tengo que cursarla este curso. Mi correo es pmartorell@live.com, gracias. :D