Yo también voy con los dos parciales,al primero no fui por falta de tiempo y al segundo por un problema familiar, le he dado no se cuantas vueltas al temario y a diferentes apuntes, a estas alturas solo sé que parece que no me sé nada de nada. Me sé las explicaciones de las cosas pero no la literalidad de los articulos y los nervios empiezan a apretar.
Pero sea como sea yo voy a los exámenes y ya veremos si al bolígrafo le da la gana de escribir.
luka la verdad es que te lo has currado y bien al menos con esta asignatura, te veo o de profesora, o en hacienda o la mejor abogada en tributario.
mucha suerte a todos
Gofio.... qué rico es el escaldón de tu nick!!!
Para que los momentos en os que se os cansa la vista aquí os dejo el audio de las preguntas y respuestas del 2º parcial más el texto.
Lo descargáis al aparato reproductor y si vais a correr, pasear al perro, planchar, o simplemente tumbados en el sofá o la cama... puez lo escucháis.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login¿Profesora de Derecho Financiero y Tributario? Para eso estoy luchando como una fiera... Sí señor... Los sueños son un acicate brutal. El mío es estar implicada en la formación de la unificación del derecho fiscal de la UE.
Cada

con su tema.... ya ves....
SUERTE COMPAÑEROS/AS!!!!!!!