;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO PROCESAL II SEPTIEMBRE 2012/2013  (Leído 1902 veces)

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
POST OFICIAL DERECHO PROCESAL II SEPTIEMBRE 2012/2013
« en: 21 de Junio de 2013, 22:04:03 pm »
Considero que, hacer como en Grado con respecto a las asignaturas troncales y cuatrimestrales para los que os quede poco para licenciaros, es mucho más práctico.

En este post exponer, todos los que estéis matriculados este curso, lo referente a esta asignatura de segundo curso en extinción.

Suerte.

Te recordamos que en hilos post no se piden ni se ofrecen apuntes, para eso está el foro adecuado de No puedes ver los enlaces. Register or Login y para subir apuntes está el subforo de No puedes ver los enlaces. Register or Login

Igualmente, rogamos que, por el bien de los compañeros, se utilicen para las cuestiones necesarias y no para poner mensajes sin contenido de la asignatura puesto que se crean hojas y hojas y es más difícil encontrar lo necesario.

Cualquier post fuera de su lugar será eliminado.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re:POST OFICIAL DERECHO PROCESAL II SEPTIEMBRE 2012/2013
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2013, 15:16:53 pm »
Hola. Si no suspendo ninguna en esta convocatoria, me presentaré a procesal II en Septiembre (si me queda alguna, tendré que dejarla para la extraordinaria de diciembre). Por si acaso, ya me voy uniendo al grupo
Por cierto, alguien sabe si hay materia exluída? Un saludo y buen verano
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2013, 18:31:30 pm »
En esta página he localizado los distintos procesos penales.
Me están sirviendo para ir distinguiéndolos. Aquí os pego el enlace.

Espero que os sirva. Si encontráis algo mejor, compartidlo.  8)
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2013, 09:07:39 am »
Consulta: acabo de enterarme de que la asignatura de Procesal II, al ser una asignatura cuatrimestral, requiere hacer una asignatura optativa que se considera complemento de Procesal II; es esto así? y ¿cuál es la asigntura optativa?; por favor, a ver si podeis decirme algo porque pensando que en septiembre acababa, ahora resulta que voy a tener que matricularme el curso que viene porque al no haberme matriculado de la optativa no puedo optar a presentarme en diciembre...  :'(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2013, 11:08:40 am »
Keium pero quién te ha dicho eso??, tu tienes que hacer tus obligatorias y después tienes que completar con las optativas y libre configuración los créditos necesarios, pero tu las eliges

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2013, 11:41:53 am »
Pravias, gracias por contestar, te cuento:

pertenezco al plan 2000; dejé la carrera colgada durante mogollón de años y cuando me decidí a acabarla, me convalidaron el primer ciclo y Administrativo de cuarto curso que tenía aprobada; me dijeron que no tenía que hacer asignaturas de libre configuración y yo entendí que tampoco optativas pero ahora, visto lo visto, ya no estoy segura; total, he ido examinándome poco a poco de las asignaturas que podía abarcar al año y en este momento, me quedan o eso creía yo, Procesal II y Practicum de las que me examinaré en septiembre;
pues bien, como tengo miedo de que no me haya enterado bien y me queden por ahí asignaturas sin hacer, he enviado esta mañana un correo a negociado de uned solicitando que me confirmen lo que me queda para acabar y cuál ha sido mi sorpresa cuando me contestan esto:

«Buenos días: Hemos comprobado que en su expediente además de las asignaturas que menciona (Procesal II y Practicum) ha de superar una asignatura optativa, ya que se considera un complemento a Derecho Procesal II que, como sabe, es una asignatura cuatrimestral. Por ello, para terminar la carrera de la Licenciatura de Derecho tendrá que superar las siguientes asignaturas:
Derecho Procesal II
Practicum
Optativa.»

Así que estoy superchafada por el disgusto y porque al no estar matriculada no puedo examinarme ni en septiembre ni en diciembre y, por tanto, tendré que volver a matricularme el curso que viene; por otra parte, no me entero de mucho porque veo que hay optativas de Cuatrimestre I y de Cuatrimestre II con lo cual deduzco que como me dicen que la optativa es complemento de Procesal II que es cuatrimestral del cuatrimestre 1, tendría que elegir una optativa del cuatrimestre 2?
¡¡qué lío!! con lo feliz que yo estaba....!! :'( 
un abrazo, Pravias, y gracias por escuchar-leerme

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2013, 11:44:49 am »
Pero Keium si para superar la licenciatura hay que tener todas las obligatorias, 25 créditos de optativas y 31 de libre configuración, si no tienes otros estudios que hayas podido convalidad esos créditos tienes que hacerlo todo.
Has entrado en tu expediente, es que es rarísimo lo que que te han contestado

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2013, 12:39:18 pm »
Si es así llama al negociado de alumnos y diles que quieres ampliar matrícula con la optativa que elijas para poder acabar en septiembre o en diciembre, a ver si es posible y de esa manera sí acabarías en el tiempo que prevés, inténtalo llamando, un saludo
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2013, 12:43:44 pm »
estoy en contacto con la secretaría de mi centro asociado pero, no obstante, haciendo caso de tu sugerencia, Aguila, voy a enviar un correo al negociado de alumnos preguntando por la posibilidad de ampliación de matrícula;
un abrazo, compis,  ;)

Desconectado gabilon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2013, 17:22:52 pm »
hola compañeros:
sabeis algo de los casos prácticos?¿ dónde se pueden encontrar resueltos? gracias y mucha suerte atodos. ;)

Desconectado apolito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/04/10
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2013, 16:13:57 pm »
me uno al grupo pero ando un poco perdida
¿sabeis si suelen repetir las preguntas de examenes de otros años?

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2013, 17:04:45 pm »
Hola, es tan extensa como Procesal I, para un cuatrimestre?.
Opinión de los que la habeis superado o repasado ya.
Gracias y saludos.