;

Autor Tema: ¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?  (Leído 9272 veces)

Desconectado Sandro_Mad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/05/11
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #40 en: 25 de Junio de 2013, 20:01:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sandro Mad: No hagas apología de las virtudes del buen compañero, que hace tiempo estamos en estas páginas y sobrados son los compañeros excelentes que colaboran con los demás, aprovechando todas las ocasiones y sin hacer perder tiempo con cosas absurdas. Lo que preguntaba Federido lo reiteraba en la frase que te copié más arriba, así que ahora no sirve el argumento de que escuchó... Si todos creyéramos lo que escuchamos por ahí!!!!.
Pero Sandro, por más que te esfuerces, no podrás ocupar la página antológica de la UNED que le corresponde a CADENCIA MAN!!!!!
Un saludo de buen rollo.

Haré las apologías que considere oportunas. Es muy fea costumbre decirle la gente lo que puede o debe decir. Si esa es tu línea de pensamiento tal vez deberías plantearte seguir estudiando Derecho. Me ha quedado claro que dominas la palabra "antológica"  ;) la semana que viene otra (por cierto se llama redundacia, o repetición inútil de un concepto).

Si tienes algún problema sobre mis comentarios denúncialos al moderador.

Un saludo.

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #41 en: 25 de Junio de 2013, 20:27:13 pm »
  Federico, ve a GUINNESS, Guinness es la máxima institución que se encarga de certificar a los récords en cualquier categoría. Año con año se baten algunas marcas y se agregan nuevas, pero hay unas que llaman la atención por lo absurdo o excéntrico que pueden llegar a ser.

Con esa capacidad no tendrás ningún problema, en que te planten un libro de Derecho, y lo cantes en 5 horas, si lo consigues, recibirás mi aplauso.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #42 en: 25 de Junio de 2013, 20:48:56 pm »
hola, no suelo entrar en estas cosas................pero creo que no hay que hacer leña del árbol caído. el chico ya ha pedido disculpas por la pregunta.

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
« Respuesta #43 en: 25 de Junio de 2013, 20:59:26 pm »
Que bondadosos somos todos aquí, y que buenos!!, da gusto, se pueden reír de nosotros y no podemos hacer nada, más que callarnos, pues No! De ninguna manera, estoy harta de la gente que no respeta a los que luchamos cada día.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2013, 21:01:39 pm »
Que bondadosos somos todos aquí, y que buenos!!, da gusto, se pueden reír de nosotros y no podemos hacer nada, más que callarnos, pues No! De ninguna manera, estoy harta de la gente que no respeta a los que luchamos cada día.

tu nunca has dicho algo inapropiado en el sitio menos oportuno?.

pues bien. yo si. y no me han crucificado por ello. El que este libre de culpa que tire la primera piedra.

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2013, 21:03:28 pm »
El que dice algo inapropiado que se atenga a las consecuencias.  La cabeza está para pensar, y en un foro de estudiantes, de personas mayores, no si en gilipolleces

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2013, 21:05:15 pm »
No se dicen gilipolleces,  ni imbecilidades, y si quiere reírse que se vaya al circo, esto no es un circo, faltaría más.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2013, 21:06:13 pm »
El que dice algo inapropiado que se atenga a las consecuencias.  La cabeza está para pensar, y en un foro de estudiantes, de personas mayores, no si en gilipolleces

no te vale con su rectificación? ha pedido disculpas

Un saludo. Susana Lopez

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #48 en: 25 de Junio de 2013, 21:06:57 pm »
OSALOMA: Susana: Esta es la frase que tienes en tu perfil:
Es hasta bueno que te den una patada en el culo " por lo menos te dan impulso hacia adelante"
Bueno, pues estamos haciendo eso.
Un saludo.

Desconectado Sandro_Mad

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #49 en: 25 de Junio de 2013, 21:09:07 pm »
Estoy de acuerdo contigo Susana, se están encarnizando por un pequeño error que no lo ha hecho daño a nadie. En realidad no tiene importancia.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #50 en: 25 de Junio de 2013, 21:09:49 pm »
OSALOMA: Susana: Esta es la frase que tienes en tu perfil:
Es hasta bueno que te den una patada en el culo " por lo menos te dan impulso hacia adelante"
Bueno, pues estamos haciendo eso.
Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D

muy bueno. pero no se le esta dando una patada en el culo. se le esta crucificando por un error que todos o al menos algunos, en algún momento cometemos.

Un saludo. Susana Lopez

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #51 en: 25 de Junio de 2013, 22:48:00 pm »
Pues yo estoy de acuerdo contigo Susana. He sido la primera en ofenderme y responderle, pero crucificar a alguien que se ha disculpado no me parece correcto, quizás porque yo también he dicho alguna estupidez más de una vez.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #52 en: 26 de Junio de 2013, 00:12:14 am »
sin lugar a dudas, yo lo hice en media hora y tumbado en la cama mientras practicaba sexo desenfrenado, es muy fácil, solo tienes que aprenderte la definición de contrato y que de las posiciones contractuales de acreedor y deudor, lo demás sale rodado, acuérdate de la fecha de vencimiento :P
Para que tanta palabrería , si esta bien o esta mal, creo que tenéis que hacer es las técnica de estudio, que os he adjuntado,  y dejaros de tonterías. Pues  el estudio de los contratos y con todas sus consecuencias se estudia en media hora y tumbado, y no en 5 horas como dice el compañero, que ya son muchas horas.-
Yo soy un poco torpe y tengo que dedicarle mucho tiempo para realizar las nuevas técnicas de estudio, es decir que tendré que repetirlas varias veces, para saber como se coge el tranquillo del asunto.-
Dejar ya el tema zanjado que según estos estudios se pude hace en media hora y sobran cuatro y medias para tomar café y esas cosas.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #53 en: 26 de Junio de 2013, 00:30:22 am »
Haec dies notis expectamus, in quibus is dicitur, non minuat ac magistros missae quotidie gradus, pacem habeamus ad spem. His verbis refert, non solum bene, sed quid volunt. Cras a, nox et dies bonos.
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #54 en: 26 de Junio de 2013, 02:07:00 am »
habetis omnes tu rectissime.

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #55 en: 26 de Junio de 2013, 11:09:14 am »
Federico: si estás por ahí, no salgas, que la has liado parda. No puede uno pecar. Enseguida te hacen rezar 500 padrenuestros.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #56 en: 26 de Junio de 2013, 11:20:24 am »
 ::) pobre chaval mira que si encima ahora no se sabe el padrenuestro, perderá las 5 horas en volver a estudiarlo  ;)

Desconectado Sandro_Mad

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #57 en: 26 de Junio de 2013, 11:28:56 am »
Si Federico, tenemos suerte de que esto sea un foro y no una turba enfurecida. Si no lo tendríamos complicado...  8)

Desconectado Javier Jerez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 26 de Junio de 2013, 12:13:20 pm »
Si te sabes las cuatro o cinco preguntas que te van a poner, presumiblemente, bastaría con el estudio de cinco horas para superar la asignatura, pero ... si no tienes conocimiento alguno del enunciado del examen, si trabajas en la administración, al menos, tendrás el dia libre.  8)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #59 en: 27 de Junio de 2013, 16:41:39 pm »
hola, no suelo entrar en estas cosas................pero creo que no hay que hacer leña del árbol caído. el chico ya ha pedido disculpas por la pregunta.

Un saludo. Susana Lopez

Se agradece tu apoyo osaloma, es que no fue ni una pregunta referida a mi personalmente, fue una pregunta que escuché en la facultad sobre que dos tios se iban a estudiar los contratos en 5 horas, cosa que es totalmente imposible

Pido disculpas de nuevo, a mi en su dia me ofendió cuando lo escuché en la facultad