Me estremece la capacidad que teneis para salir en favor de la derechona popular a sabiendas de que son un gobierno extremamente corrupto. Si votais a la derecha por mi estupendo, pero de verdad os sentis tan identificados con los actos de este gobierno para salir en su defensa. De los que aqui sois votantes de la derecha, de verdad ninguno veis que es un gobierno corrupto. No sois capaces de afirmar que gano con un programa y aplico una totalmente contrario. No me digaos que todo un numero 1 de la oposicion rodeado de una legion de asesores y expertos np sabia el estadp es que estaba España.
Creeis que ganar las elecciones con un programa de tinte social y en el gobierno aplicar uno diferente e incluso contrario es legitimo?
Creeis que el Gobierno del PP esta ligado a todos los casos de corrupcion que se le imputan?
Que opinais de las comparecencias a traves de un plasma?
El Gobierno presiona a la justicia para obtener resultados mas favorables?
Se puede poner en duda la legitimidad del gobierno y su resultado electoral por no aplicar ni un solo punto de su programa electoral?
Beneficia el Gobierno a la infanta, es la justocia igual para todos?
Creeis que Blesa ha tenido trato de favor ?
Si Barcenas tira de la manta creeos que sería un prpblema para el PP?
8 preguntas, si alguien quiere responder que numere las respuestas.
Espero que si alguien responde lo haga desde la posicion mas neutral posible, aqui todos conocemos ideologias y seria facil descubrir respuestas que busquen cubrir ralidades. Pero a ver como argumentais.
Perdonar faltas o tildes escribo desde mvl.
Ni nos sentimos ni nos dejamos de sentir identificados con muchas de las cosas que este gobierno hace. Sí es cierto que en muchas cosas está haciendo lo contrario de lo que predicó en su momento, pero tampoco deja de ser cierto que aquellas promesas las hizo en un contexto de déficit que se creía correcto y más tarde se descubrió el pastel, de ahí vienen muchas de estas medidas.
Con eso creo que queda contestada la primera pregunta.
A la segunda otra vez lo mismo, no se trata de lo que creamos o no, sino lo que los tribunales digan en su momento, aquí hemos de tomar el mismo criterio que con otros sobre-sueldos y despilfarro de dinero público, presuntamente, en Andalucía. Ni más ni menos.
A mí la comparecencias en plasma ni me gustan ni disgustan (hoy me he levantado gallego, oiga) lo que verdaderamente me importa es que lo que se transmita sea cierto. Y no me quiero meter en más profundidades por aquello que reprocháis al momento del "y tú mas..."
Podría aplicarse, lo digo por la cuarta pregunta, pero habría de hacerse lo propio en todos y cada uno de los gobiernos, nacionales, autonómicos y de cualquier tipo que tengamos o hayamos tenido en España porque todos en mayor o menor medida incumplen lo que prometen. Pero esto es como un partido de fútbol, hasta que el árbitro no pita se pueden marcar goles, esperemos por tanto a que finalice la legislatura y entonces se podrá valorar en su justa medida la gestión.
¿Cómo que beneficia el Gobierno a la Infanta?, datos, para hacer esa pregunta hay que aportar datos y no meras suposiciones, aparte de que hay una investigación judicial en curso y allí se habrán de depurar responsabilidades de quien proceda.
Lo de Blesa poco a poco se irá clarificando, por lo pronto ha salido el libertad por decretarse la nulidad e las actuaciones y al Juez Elpidio se le ha negado el amparo solicitado por UNANIMIDAD de los miembros del CGPJ. Algo habrá en el asunto.
Por último, si Bárcenas tirara de la manta el principal problema sería para él , que se la tendría que llevar a cuestas. Sobre este asunto más de lo anterior, será la justicia la que determine responsabilidades y que cada palo aguante la vela que le toque.
Me he perdido en las enumeraciones, pero creo que se entiende.
Por cierto eso de que el voto de Venezuela es el más seguro del mundo es muy discutible. En las últimas elecciones no queda muy bien parada esa supuesta seguridad que digamos.